jueves, abril 09, 2015

SABES COMO ERES...?

 
Eres el tipo de mujer que dibuja en su rostro media sonrisa mientras sueña despierta, la que aun conociendo la dura realidad, sueña con poder cambiar el mundo, la que ama incondicionalmente sin temor a gritarlo a los cuatro vientos, la que habla cuando debe callar y calla cuando debe hablar.
 
 
Eres la que sueña con historias de princesas, la que nunca borra la sonrisa aunque las tristezas la maten por dentro, la que escucha consejos pero jamás detiene su ca...mino, la que llora tanto como ríe, la que odia la necedad cuando no se tiene la razón, la que prefiere arrepentirse de algo hecho, a morir con el que hubiera sido.
 
 
Eres la que no olvida ni el rencor ni la gratitud, la que disfruta de los pequeños placeres de la vida, la que cuida hasta el último detalle, la que brinda su corazón con el primer beso, la que vive y muere por orgullo, la que es fiel amiga, la que sabe odiar pero también amar, la que puede ser tierna pero también salvaje, la que sabe arrepentirse pero no perdona una traición, la que tiene claro su camino a seguir.
 
 
Eres la que aun sabiendo mentir nunca lo hace, la que ama la vida y disfruta de cada día, la que no conoce puntos medios, la que da todo y en ocasiones no recibe nada, la que necesita el calor de los que ama, la que sabe valerse por sí misma, eres simple y transparentemente tu...!¡!
 
 
Gracias por ser tú, por haberte cruzado en mi camino, por la amistad, por los justos momentos y sobre todo por lo que aún nos falta por vivir y compartir.
 
 
Cava.

2 comentarios:

Penelope Segura dijo...

Me encantas!!!! La forma en que escribes y este post en particular me llegó . muah besitos

CAVA dijo...

Penelope Segura.

Gracias Peny !¡!
Como siempre es un placer tenerte por aca.

Un beso y un abrazo.