miércoles, septiembre 07, 2022



HISTORIA REAL.






Vaya historia en verdad que esta algo fuerte así que si tienen problemas cardiacos mejor no la lean, jajaja bueno no es para tanto, pero sí que esta fuerte.

 

Cava sale a la calle y se dispone a tomar un taxi, ya estando en este, comienza una conversación con el chofer, nada importante, hablábamos sobre el clima, los problemas de la ciudad etc.

 

Hasta que el chofer me dijo, que cree que me acaba de pasar: un joven me hizo la parada, se subió y solo me dijo que me fuera derecho, después de unos minutos me percate de que estaba muy raro, pálido, muy pálido, sudando mucho, entonces le pregunte si le pasaba algo, me dijo que no, pero en ese momento se puso a llorar.

 

Entonces le dije que si se sentía mal podría llevarlo a un hospital, ya que en verdad se veía enfermo, fue entonces cuando el pasajero, al cual llamaremos desde ahora ESPOSO, comenzó a contarle al chofer que, era casado desde hacía 8 años, que tenía dos hijos y desde hacía algún tiempo también tenía una AMANTE.

 

El caso es que se quedó de ver con su AMANTE, tomaron unas copitas y entonces se dispusieron a ir a uno de esos mágicos lugares, donde suelen ir las parejas a entregarse mutuamente, (entiéndase Hotel), todo esto era algo normal, pero aquí viene lo mejor.

 

Llego a la recepción, pidió una habitación, camino con la AMANTE hacia la escalera, comenzaron a subir y después de unos pasos, ven bajar a otra pareja, pero no era cualquier pareja, era la ESPOSA de este individuo (ESPOSO), con su AMANTE, así como lo leen.

 

Imaginen la escena, la ESPOSA con el AMANTE y el ESPOSO con la AMANTE, juntos los cuatro, obviamente el AMANTE y la AMANTE ni cuenta se dieron, pero ellos, la ESPOSA y el ESPOSO por supuesto que se dieron cuenta, tanto así que se quedaron parados, mirándose a los ojos, pero no salió ninguna palabra de sus bocas.

 

La ESPOSA se fue con el AMANTE hacia la calle y el ESPOSO a su habitación con la AMANTE.

 

La historia termina en que el ESPOSO confeso al chofer que ya no pudo hacer nada con la AMANTE y creo que es obvio, después de tan impresionante encuentro ¿o no?

 

Los ganones fueron la ESPOSA y el AMANTE, pues ellos ya habían hecho lo suyito ¿o no?, jajaja bueno eso digo yo.

 

No pude evitar el imaginarme que es lo que iba a pasar, digo porque la ESPOSA y el ESPOSO tenían que llegar a casa, entonces vienen a mi mente muchas preguntas.

 

¿Con que actitud llegar?

 

¿Con que cara reclamar?

 

¿Seguir como si nada hubiera pasado?

 

¿Quién sería en esta historia inocente y quien culpable?

 

¿Podrán hablar con calma sobre lo pasado?

 

¿Si el amor se acabó, vale la pena seguir juntos? 

 

Nunca sabremos el final de esta historia, pero sí que esta para ponerse a pensar ¿o no?


Cava,


 


 

No hay comentarios.: