martes, marzo 28, 2023

SI TE EQUIVOCAS.






Si te equivocas, acéptalo, no te defiendas, no busques justificaciones, tienes derecho a cometer errores, todos los que sean necesarios hasta que aprendas las lecciones de la vida, así como es bueno que otros aprendan de sus tropiezos sin que tu estes obligada a salir al rescate.

 

También entiende y acepta que tus propias caídas te hacen una mejor persona, es parte de tu andar por la vida, en el futuro seguirás cometiendo errores y no debes sentirte mal por ello, mucho menos inhibirte al tomar nuevos riesgos.

 

Debes seguir tomando decisiones, moviéndote y actuando, aunque te equivoques.

 

Tal vez a lo largo de la vida alguien te diga que eres torpe o tonta, pero no creas que en verdad eres así, porque no lo eres, simplemente cometiste un error, calificar a las personas con un "eres" acompañado de adjetivos denigrantes es algo insolente, no dejes que algún manipulador de los cuales hay muchos te cuelgue esas etiquetas y si ya lo han hecho arráncatelas para siempre, pero con decisión.

 

Tú no eres tonta, ni fea, tampoco lenta, mala para las matemáticas o el deporte, eso es lo que te han querido hacer creer, tú eres en verdad un gran ser humano, una triunfadora en potencia.

 

Cuando te equivoques y alguien te diga "eres", no lo tomes enserio, recuerda que tienes derecho a cometer errores y gracias a estos, cada vez serás más mujer, una gran mujer.

 

CAVA.


 

No hay comentarios.: