sábado, diciembre 10, 2005

ESTAS MUY SOLO.


Alguien me dijo, wey estas muy solo...

Y me quede con esas palabras taladrando mi cerebrito.

Al salir de el trabajo camine despacio por la calle, me cruce con un par de personas, utilice mi mejor sonrisa y continue analizando el comentario, por que el simple hecho de no tener pareja hace que los demas te vean como a alguien infeliz...?

Yo que he vivido la magia de las mariposas en el estomago, que he amado mucho y he sido correspondido, afirmo que lo mejor es tener una pareja, pero alguien que te llene en todos los aspectos.

No quiero estar con alguien por el simple hecho de no estar solo...!¡!

Suspiro y pienso que hay personas maravillosas en mi vida en este momento, personas llenas de magia con las que estoy compartiendo tiempo, alegrias y otras cosas.

Personas con las que sonrio, las que hacen que mi vida valga la pena, asi que no llevo prisa y no me siento solo, estoy tomando mi tiempo y aprendiendo a disfrutar mi espacio, pero siempre estara abierta la posibilidad del revoloteo de mariposas y de encontrar por este mi camino a la niña indicada.

24 comentarios:

Edus dijo...

Tienes toda la razon cavita...el no tener pareja no es sinonimo de estar solo...pues aunque la tengas hay veces en las que te sientes aun mas solo, pues sabiendo que estas acompañado no te sientes asi...y creo que es peor...creeme...tu disfruta la vida y ya llegara en el momento indicado esa persona que te haga sentir maripositas en la panza y te haga sonreir con solo pensarla un segundo...te dejo un beso grande y buen fin de semana!!

Isa dijo...

Yo creo que es la opción correcta, que en estas cosas es mejor no precipitarse, no desesperarse, no impacientarse. El amor viene solo, no tienes que buscarlo. Es estupendo que te sientas bien como estás, es importante disfrutar de lo que la vida te da en cada momento. Ni caso de esas personas, seguro que muchas de ellas, pese a tener pareja, son menos felices que tú.
Un beso, y perdona que llevo días desaparecida, pero es que estoy sin conexión entre semana, me he mudado a trabajar fuera y en el piso nuevo aún no tenemos teléfono.
Cuídate.

Cristalito dijo...

Muchisima razón, el tener una pareja no es sinónimo de no estar solo...yo tenía una pareja que abarcaba gran parte de mi mundo y aún así me sentía muuuuy sola, estoy de acuerdo en que te dés tu tiempo, definitivamente ya llegará esa personita indicada que te complementará,más no hará menor tu soledad... saludines

caperucitazul dijo...

Yo tuve una pareja y me sentía más sola que cuando no la tenía...ahroa sí qeu tengo otra maravillosa, pero sé que sin ese tiempo en el que estuve sin mi niño, me hice más persona, más adulta. En la vida todo son etapas y todas son igual de buenas. Un saludo ;))

Pancha dijo...

Las parejas no estan para llenar nuestros huecos y vacios internos, estan para compartir lo completos que somos y por supuesto que vale la pena esperarla a Ella, siempre valdrá la pena...

fiamma dijo...

holaaaaa cavitaa saludos..
estas ent odo lo cierto no tienes ke estar acompañado para estar feliz.. uno disfruta de lo ke tiene siempre y cuando se sienta feliz.. no estas solo.. tienes familia tienes amigos ero sobre todo te tienes a ti y eso es lo ke importa
hay personas ke tienen pareja pero para ke les sirve si son infelices besosssss hermosoo ya estoy de vuektaa

fraskita dijo...

odio ser mujer y tener estos cambios de hormonas radicales, es en estos momentos cuando si me siento sola :S y pienso, QUIERO UN NOVIO!!! luego se me pasa...

tu como eres un hombre, hala!!! a disfrutar!! xDD

pd. a lo mejor yo soy 'la niña indicada' ;)

Moni dijo...

Así es... nada de andar pensando que estás solo por el simple hecho de no tener una pareja a tu lado, no no no...de hecho a veces aunque estés con alguien "compartiendo tu vida" te sientes igual.
Pero creeme que ya llegará... piensa que si se está tardando un poco es porque cuando por fin se aparezca te hará el hombre más feliz =)
Abrazos lejanos y con frio... espero que tengas una linda semana!

Humano dijo...

Si... eso de tener a alguin y noquerer me deja mas vacio..

Karl Andrews dijo...

Tranquilo hermano que ella llegara, cuando menos lo esperes encontraras esa persona que con solo mirarte ya sabe que te duelen los pies!!!

por lo menos estas animado que es lo mejor, no estar por ahi dando lastima...

Vendre pronto a leer tus otros posts!


Saludos
Karl

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Pancha, una pareja no esta para llenarnos, esta para compartir la vida, y las etapas de solteria son para conocernos como personas, para crecer. Cuando aprendemos a estar bien con nosotros mismos, estamos preparados para tener una relacion sana y hermosa, cuando se busca a alguien para sentirse bien, las cosas se vuelven confusas.
Cuidate Criaturo y te mando un beso
G.

CAVA dijo...

EDUS:
MIRA COMO ES LA VIDA, NUESTRAS SITUACIONES SON MUY DISTINTAS, PERO DE REPENTE TAN PARECIDAS...
TU ECHALE AMIGA, COMO TE LO DIJE, QUE POR TI NO QUEDE, UN BESO GRANDE

ISA...!¡!
ME DA MUCHISIMO GUSTO TENER NOTICIAS TUYAS, SABES BIEN QUE NO DESESPERARE, COMO DICEN POR AHI, CON CALMA Y NOS AMANECEMOS, BESOS CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

CRIS.
AH COMO PUEDE LLEGAR A SER ESTO DE EL AMOR... CREO QUE LO IMPORTANTE ES APRENDER DE TODAS Y CADA UNA DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS, GRACIAS POR LAS PALABRAS, BESOS.

MARIETTA:
WOW QUE BUENO QUE ESTES TAN BIEN EN ESTE TERRENO, QUE MARAVILLOSO QUE TUS VIVENCIAS TE HICIERON SER MAS PERSONA, BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

PANCHA:
SIEMPRE VALDRA LA PENA...!¡!
ASI COMO SIEMPRE VALDRA LA PENA SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD, CUIDATE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO, BESOS.

FIAMMA:
MUY BONITAS PALABRAS, GRACIAS.
QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA, PROMETO VISITARTE PRONTITO, BESOTES.

CAVA dijo...

FRASKITA:
WOW...!¡! GRACIAS...!¡!
TU ERES LA NIÑA INDICADA DE CUALQUIER HOMBRE, AHORA SI FUERAS "MI" NIÑA INDICADA SERIA UN TIPO MUY AFORTUNADO Y POR CONSIGUIENTE MUY FELIZ, BESITOS.

MONI:
OK NIÑITA, YO AQUI AGUANTO, SI ALGO TENGO ES PACIENCIA, QUE TU SEMANA SEA EXCELENTE Y YA TE DIJE QUE TE COMPRES LOS GUANTES PARA EL FRIO, SALE. BESOS, CUIDATE.

CAVA dijo...

HUMANO:
Y APARTE DE VACIO, CON MUCHAS DUDAS Y NINGUNA RESPUESTA O NO...?
SALUDOS.

KARL:
ESPERO NUNCA ANDAR POR AHI DANDO LASTIMA, SIEMPRE ME HARE ACOMPAÑAR POR LA ACTITUD, VUELVE CUANDO QUIERAS, SALUDOS.

CAVA dijo...

G-CITA:
HOLA CRIATURA, COMO ESTAS...?
COMO UNA VEZ COMENTE CON UNA AMIGA, EN EL JUEGO DEL AMOR, ME TIENEN EN LA BANCA, PERO YA LLEGARA LA HORA DE ENTRAR AL JUEGO Y ENTONCES SI A DEMOSTRAR LO QUE SE ES, BESOS CRIATURA CUIDATE MUCHO.

SUGUEHILY dijo...

SI ES MUY CIERTO QUE TE VEO MUY SOLO EN OCASIONES..PERO EN REALIDAD COMO DICES BIEN QUE CUANDO TE TENGA QUE LLEGAR LA CHICA INDICADA TE LLEGARA Y YO TE DECEO QUE LA ENCUENTRES PRONTO PORQUE TE LO MERECES Y QUE SEA UNA CHICA QUE TE AMA MUCHISIMO Y TE VALORE...PORQUE VALES MUCHISIMO AMIGO...
TE QUIERO AMIGO CAVA...BESOS

leoncita28 dijo...

Estoy de acuerdo contigo que no tengamos pareja, no quiere decir que no hemos amado nunca...

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »

Anónimo dijo...

Very nice site! Legal malpractice ft lauderdale http://www.antivirusprograms7.info/Cheap-norton-anti-virus-software.html http://www.phentermine-yellow.info

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Anónimo dijo...

What a great site ferrari convertible conversions Phendimetrazine purchase online labled running track How long can anal balls be left in Xxx hardcore Deltona florida culinary school Upskirt tgp pic big black dick and tight white asses 3 Lake tahoe web cams hummer video fly ass european woman what is nexium use for Fitness quest edge