sábado, diciembre 24, 2005

NAVIDAD...


No se si sea el espiritu navideño, pero de verdad que uno llega a sentir mas amor, comprension y respeto hacia las personas.

Sobre todo personas como ustedes, que han llegado a mi vida para iluminar mi camino, a compartir vivencias, experiencias y sentimientos, por ustedes, personas de alma alegre y blanca, mi mas ferviente gracias de corazon.

Y es que cuando empezaba a llegar a mi vida la monotonia y me empezaba a quejar de la existencia, magicamente llegaron ustedes, niñas que me enamoran no solo por el brillo de sus ojos sino por lo bello de sus palabras, por la confianza que me brindan, por que me han regalado un pedacito de sus vidas y eso con nada se paga.

Creo que las coincidencias no existen, que mas bien todo es parte de un plan, de una enseñanza, de algo que nos toca vivir y hoy me siento afortunado por poder compartir junto a ustedes este dificil pero maravilloso juego de la vida.

Gracias por todos los detalles que han tenido para conmigo, gracias por ser angeles en la tierra, gracias por que juntos, todo este camino que debemos recorrer y todo lo que debemos soportar en esta vida, se hace alegre y armonioso.

Cuidense mucho y espero que pasen una muy feliz navidad en compañia de sus seres queridos, aqui seguire, espero que puedan y quieran acompañarme por mucho, mucho tiempo.

Un beso grande...
Cava

35 comentarios:

~ betty_vaga ~ dijo...

Cavita! claro que si xD por aqui andaremos =) por lo menos yo ^^ jeje que pases una muy muy feliz navidad. Gracias a ti por dejarnos recorrerlo y aprender junto contigo ;) cuídese se le quiere

CAVA dijo...

BETTY:
GRACIAS...!¡! SABES MUY BIEN QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO O NO...?, FELICES FIESTAS, CUIDATE MUCHO Y POR AQUI SEGUIREMOS, BESITOS, RICOS...JAJAJAJA.

Cristalito dijo...

Yo también me apunto ^^ aqui andaré ñ_ñ gracias por tus buenos deseos, te mando mucha buena vibra para que esta Nochebuena y esta Navidad, sean mucho más que mejores!!! Disfruta cada momento, cada palabra y cada alegria... Mis mejores deseos: amor, paz, tranquilidad, sonrisas y muchisima amistad...

Con mucho cariño, tu amiga Cristal

mariana82 dijo...

felices fiestas decembrinas cavita

CAVA dijo...

CRIS:
TE AGRADEZCO LOS DESEOS, LA BUENA VIBRA, LA AMISTAD Y TODOS ESOS JUSTOS MOMENTOS, CUIDATE MUCHO Y NUNCA, NUNCA DEJES DE SER GUAPA Y EXAGERADA SALE... T.Q.M. BESOS.

CAVA dijo...

MARIANA82:
GRACIAS, NIÑA, TU TAMBIEN PASATELA MUY BIEN Y SE MUY FELIZ QUE NADA TE CUESTA, RECIBE MUCHOS BESOS Y ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO.

Isa dijo...

Felices fiestas para ti también, Cavita.
Personalmente estoy escantada de haberte conocido, eres una persona encantadora y sensible, como pocas, y encima agradecido, ¿se puede pedir más?
No nos dejes, te echaríamos demasiado de menos, eres un amor.

Laura dijo...

Cavita dulcesito yo estoy aquí siempre, sábes que cuentas conmigo , y llegué para quedarme, aparte soy tú representante corazón, Cavita T.Q.M.
cuídate y no dejes de escribir, de abrazar, de soñar, de amar.
"has de tú vida la suma de bellos momentos"
Con muuuuuuuucho cariño Lau, tú sirenita

caperucitazul dijo...

feliz navidad!!!!! un beso fuerte y que lo pases genial!

Edus dijo...

Gracias Cavita!!! espro hayas pasado una feliz navidad y que el año nuevo que viene sea mejor que este...ya veraz que encuentras el amor...un besote

Simplemente Maluchita dijo...

Besos también para usted!!!! y Feliz Navidad!!!

muuuuaacccc!

Paola dijo...

Hola chico espero que te la hayas pasado muy bien en compañia de tu familia...
TQM

Besos

fraskita dijo...

q mono... :)

· Anastasia · dijo...

Cavita muchísimas gracias por todo, mis mejores deseos hoy y siempre. Te quiero muchísimo y tú sabes lo especial que eres,cuidate mucho y aprovecha todo lo que te da la vida.. Besitos muchos!! =)

Princesa dijo...

Será un honor seguir caminando por la misma via.
Siga escribiendo asi de profundo que sin lugar a duda continuara sumando seguidores.
Besos compañero de ruta :)

CAVA dijo...

ISA:
MUCHISIMAS GRACIAS, POR TODAS TUS PALABRAS,PARA MI FUE UN PLACER HABER PODIDO CONOCERTE Y SOBRE TODO CONTAR CON TU AMISTAD,CUIDATE MUCHISIMO, UN BESO.

CAVA dijo...

LAURA:
PRIMERO TENGO QUE DECIRTE QUE AUN SIGO SORPRENDIDO Y EMOCIONADO, FUE UN GRAN DETALLE, MUCHISIMAS GRACIAS, DIFICILMENTE PODRE OLVIDARLO.
SE MUY BIEN QUE LLEGASTE PARA QUEDARTE Y ESO ME DA MUCHISIMO GUSTO, POR QUE SABES MUY BIEN QUE YO TAMBIEN TE QUIERO DEMASIADO, GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS, PERO SOBRE TODO GRACIAS POR SER MI SIRENITA, MI MAGICA SIRENITA, BESOS.

CAVA dijo...

MARIETTA:
MUCHISIMAS GRACIAS, IGUALMENTE, PASALO MUY BIEN Y CUIDATE MUCHO SALE...? BESOS.

EDUS:
ME LA PASE MUY BIEN, ESPERO QUE TU TAMBIEN, YA VEREMOS QUE PASA ESTE AÑO QUE ESTA POR VENIR, YO FLOJITO Y COOPERANDO NO... JAJAJA BESOS.

CAVA dijo...

MALUCHITA:
GRAAAAAACIAS AMIGA, IGUALMENTE, BESITOS HASTA LA COMARCA LAGUNERA.

PAOLA:
GRACIAS SOBRE TODO POR ESE REGALITO TAN ESPECIAL, BESOS...

FRASKITA:
QUE LINDA... :)

CAVA dijo...

ANASTASIA:
NO TIENES NADA QUE AGRADECER, LO QUE SE MERECE, NO SE AGRADECE, LO OLVIDAS...?
TAMBIEN RECIBE MIS MEJORES DESEOS, YO NO SE SI SOY ESPECIAL O NO, PERO SI SE CUAN ESPECIAL ERES TU Y POR ESO,ME DA GUSTO TENER A ALGUIEN COMO TU TAN CERCA DE MI.
MIL BESOS... IDEM... IDEM... IDEM
ATTE EL CHICO DE EL SILLON, JAJAJA.

CAVA dijo...

PRINCESA:
EL HONOR ES MIO Y SIEMPRE LO SERA, GRACIAS POR LAS PALABRAS Y POR LA COMPAÑIA, AQUI SEGUIRE ESPERO QUE TU TAMBIEN, UN BESO GRANDE.

NaDyA K..... dijo...

Cava, gracias a ti por compartis con nosotros todos tus pensamientos y sentimientos, enserio que me encanta tu blog, me encanta como escribes y siempre haces sentir algo súper especial y bonito con cada uno de tus escritos. Feliz navidad, mil abrazos y saludos desde Mexicali !!!

La vida es bella por ti dijo...

Hola cava!!!!!!
Solo paso a desearte un feliz año nuevo, lleno de alegria prosperidad espíritual, y mas que nada lleno de amor.
Te mando un fuerte abrazo, feliz año, asi como nuevos planes en tu vida.. o.k?
Besos...
Rakel

Fragilidad dijo...

GRACIAS Y PARA TI UN FELIZ AÑO NUEVO !!! AL FIN PUDE AGREGARTE EN MIS LINKS !! BESOTES !

Pancha dijo...

Un abrazo Cavita...

Bohemia dijo...

Que lindo post!!!!

Feliz 2006!

Ambar2006 dijo...

Espero que tu navidad haya sido hermosa, vengo para desearte lo mejor para el próximo año, que se cumplan tus sueños y tengas una gran vida, te sigo visitando, cariños...

caperucitazul dijo...

Que pases una muy feliz navidad y entrada de año!!!!besos :))

KLau dijo...

Cavita!!!

Vengo por aquí de rápido a desearte un muy feliz año nuevo!! te mando un abrazo enorme, espero que la pases realmente bien y que en este 2006 todo sea mejor y mejor!!!

Un abrazote y muchos besos!!!

Rafael dijo...

Que tal Cava, por lo que veo tienes muchas admiradoras :-), entré a visitarte navegando desde la página de Pao y me sorprendió la sensibilidad que tienes y la sencillez con la que escribes, me dió gusto porque algunas veces dicen que los hombres no tenemos facilidad para escribir y tampoco sensibilidad :-).
Feliz Año nuevo y un saludo a tus admiradoras.

CAVA dijo...

NADYA:
GRACIAS AMIGA, POR LEERME Y POR ESTAR SIENPRE POR ACA, RECIBE MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO, CUIDATE...

RAKEL:
GRACIAS...!¡! ESPERO QUE EN TU VIDA TAMBIEN SEA TODO MARAVILLOSO Y TAMBIEN ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD BESITOS...

CAVA dijo...

FRAGILIDAD:
GRACIAS POR LOS DESEOS Y SOBRE TODO POR LINKEARME, GRAN DETALLE.
EN LO PARTICULAR ESPERO QUE TODO EN TU VIDA MARCHE BIEN ESTE 2006, SEGUIMOS LEYENDONOS SALE...
BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO DESDE MEXICO...

CAVA dijo...

PANCHA:
MUCHAS GRACIAS RECIBE OTRO DE REGRESO Y UN GRAN BESO...

BOHEMIA:
ME GUSTA QUE TE GUSTE, QUE TU 2006 SEA TAMBIEN EXCELENTE, BESITOS.

CAVA dijo...

AMBAR:
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, POR LOS DESEOS Y POR PENSAR EN MI, TAMBIEN DESEO QUE TODO SALGA DE MARAVILLA EN ESTE 2006, SE QUE ASI SERA, LO MERECES.
CUIDATE, MIL BESOS.

MARIETTA:
GRACIAS...!¡!
PARA TI TAMBIEN MIS MEJORES DESEOS Y TODO MI CARIÑO, BESITOS.

CAVA dijo...

KLAU:
GRACIAS AMIGA, ESPERO QUE TAMBIEN TODO EN TU VIDA SEA MARAVILLOSO EN ESTE 2006 Y OJALA QUE NOS SIGAMOS LEYENDO, AUNQUE DE REPENTE EL TRABAJITO NO NOS DEJE.
CUIDATE MUCHO, MIS MEJORES DESEOS,TODO MI CARIÑO Y UN BESO GRANDE.