sábado, marzo 25, 2006

UNA AVENTURA.


-He pensado que podriamos ir a un lugar mas intimo, donde estemos solos los dos, tu, yo y nada mas.

Te lo dije con la mayor naturalidad, como si ambos estuvieramos acostumbrados a ello, como si nos conocieramos de hace mucho, como si fuera la cosa mas normal del mundo, como si no hubiera entre los dos esa barrera infranqueable por habernos conocido esa misma noche.

Tu no habias pensado lo mismo, incluso creo que sentias algo de miedo, todo te parecia demasiado extraño, como si le estuviera pasando a alguien mas, tu mirada lo demostraba, parecia que de repente tu vida pasaba a ser parte de una extraña pelicula, que jamas te hubieras atrevido a imaginar.

No quisiste mirarme solo preguntaste, que clase de lugar...?
Como si no lo supieras...¡!¡, creo que intentabas engañarte a ti misma, imaginar que habias entendido mal, pero no... un hotel, te respondi.

Una parte de ti se negaba a creer lo que acababa de escuchar mientras la otra sin recato alguno gritaba, si...¡!¡ si...¡!¡

No dijiste nada, seguimos disfrutando de la fiesta de nuestra amiga en comun, bailamos algunas veces sin volver a tocar el tema, hasta que nos encontramos en la barra, fue entonces cuando me dijiste, nos vamos...

Ya estabamos ahi, desnudos, abrazados, en esa cama muda y silenciosa que nos miraba susurrante, abierta a contener nuestros cuerpos presos del deseo, a ser parte de una mas de las historias de encuentros deliciosamente fugaces que terminan con el amanecer.

Nos quisimos sabiendo que no habria mañana y nos amamos haciendonos uno en un beso fundido para dejarnos despues y no volver a encontrarnos.

45 comentarios:

Eri-Eri dijo...

LA 1a!!!!! siii x fin!! q gusto me da!!! jijiji me apurare al dejarte este mensaje, solo q en seiro dime q esta pasando contigo, ya tienes a alguien!!?? no nos has contado algo?? cuentanos YA!! quiere saber!! bueno q ricas son esas insinuaciones no?? jijijiji
Cuidateme mucho y q tengas un super fin!!

Saliendo del Alma dijo...

Si las camas hablaran, sería mejor que el Kamasutra...

Saluditos ;)

KLau dijo...

AU!! una historia como muchas... creo que la he escuchado muuuuuchas veces!! besos Cavita!!!

Ada Arwen dijo...

Huy Huy que buen post =) jeje... Saludos Cava ^^

fraskita dijo...

ese 'nos vamos...' me resuelta tan familiar xDDDD

aunque lo de q no haya mañana... siempre puede haber un mañana (o un pasado mañana)!

!!!*.*Revoloteandome*.*!!! dijo...

un amor fugaz.. ke bello ke bello...
adiu

Larissa dijo...

Por qué ha de terminar con el amanecer? acaso no hay posibilidad de 'algo más'? es una lástima, o bueno, quizás ahí radica parte del encanto, en fin, saluditos Cava, lindo inicio de semana :)

CAVA dijo...

ERIKA:
QUE SI YA TENGO A ALGUIEN...?
NO
QUE SI NO LES HE CONTADO ALGO...?
PUES NO HAY NADA IMPORTANTE QUE DEBA CONTAR, SIGO CONOCIENDO GENTE, SONRIENDO Y SOÑANDO...
BESOS ERIKA, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

SALIENDO DEL ALMA.

PUEDE SER, PERO NO TODO LO QUE DIRIAN SERIA BUENO NO LO CREES...?
MUCHOS BESOS, CUIDATE SI...

CAVA dijo...

KLAU:
PUES ESTAMOS EN EL MISMO CANAL, ESTA HISTORIA SE REPITE UNA Y OTRA VEZ A LO LARGO DE LA VIDA DEL SER HUMANO, LA PREGUNTA SERIA QUIEN NO CONOCE ESA HISTORIA...
BESOS KLAU, EXCELENTE SEMANA.

CAVA dijo...

ADA ARWEN:
QUE BUENO QUE TE GUSTO, ESE ERA EL OBJETIVO, CUIDATE, BUEN INICIO DE SEMANA, BESOS.

LESLIE.
ASI ES, UN AMOR FUGAZ, COMO HAY MUCHOS Y EN TODOS LADOS.
CUIDATE LESLIE Y REGRESA PRONTO, BESITOS.

CAVA dijo...

FRASKITA:
QUIEN SABE POR QUE SERA QUE TE RESULTA TAN FAMILIAR, LO MAS CURIOSO ES QUE A TODO MUNDO NOS PARECERA FAMILIAR O NO...?
Y CLARO QUE PUEDE HABER UN MAÑANA O UN PASADO MAÑANA, SOLO QUE HAY PERSONAS Y/O CIRCUNSTANCIAS QUE SON SOLO ESO, UNA AVENTURA...

BESOS CUIDATE MUCHO.

Liz dijo...

Los hoteles encierran historias muuuuy interesantes... son divertidos!!!

Saluditos

Edus dijo...

Las sabanas guardan muchos secretos pero ninguno tan bueno como los que guardan la piel y el corazon...un beso peke...y a ver...que paso con eso de portarse bien? jejeje tkm

CAVA dijo...

LIZ:
TE ASISTE LA RAZON,INTERESANTES, DIVERTIDOS Y HASTA TIENEN SU MAGIA NO CREES...?
BESOS LIZ, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

EDUS.
Y HAY OCACIONES EN QUE NO SON SECRETOS, YA QUE LA PIEL Y EL CORAZON LO GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS...
ME PORTO BIEN...!¡!, RECUERDA QUE TAMBIEN HAY TRAVESURAS "BUENAS" QUE NO LE HACEN DAÑO A NADIE, ASI, ESE SOY YO... BESOS, SABES QUE TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.

Cristalito dijo...

Tararararaaaaa uuuy Cavita nos estás escondiendo algo? ¬¬ ummmm
Bueno ojalá haya sido una excelentisima experiencia ^^
Muchos salu2 iniciando la semana, besos y abrazos

CAVA dijo...

CRIS:

JAJAJAJA, NO HAY NADA QUE ESCONDER, TODO ES TRANSPARENTE.
RECIBE TAMBIEN MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

Plumestosa dijo...

sí, la verdad a veces una se queda en convencionalismos locos y baratos.... es tan lindo amar..... porque no aprovecharlo.......
me alegro por ud....

*Blue*Star* Hilda* dijo...

me encanto este post :)

FabBs dijo...

A amar y a disfrutar el momento ( aunke sea por poco tiempo)
;) besos cava

Pau dijo...

Me rayó este post!!! Si los hoteles hablaran...
Pero definitivamente no diré más por temor a quemarme jajaja

Un beso!

CAVA dijo...

PLUMESTOSA:

ES LINDISIMO AMAR Y DEBEMOS APROVECHARLO SIEMPRE, COINCIDO CONTIGO, UN BESO, CUIDATE.

CAVA dijo...

BLUE STAR HILDA:
ASI QUE TE ENCANTO HE, ME DA GUSTO, ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE ESTAS POR ACA, BESOS.

CAVA dijo...

FABIOLA:

DISFRUTARLO AL MAXIMO...
CUIDATE MUCHO FAB, SEGUIMOS EN CONTACTO,BESITOS...

CAVA dijo...

PAU:
JAJAJAJA,ESO NO ES JUSTO, AHORA ME CUENTAS OK... :)
CUIDATE MUCHO PAU , GRACIAS POR EL BESO,RECIBE OTROS TANTOS CON TODO MI CARIÑO.

fiamma dijo...

CAVAAA
KE MILAGROOO
ME HAS TENIDO ABANDONADISISISMA.. SALUDOS HERMOSOO..
GRACIAS PORKE SIEMPRE PONES TUS BUENAS VIBRAS BESOSS


meeee gusto este post... eres bien insinuosoooo buen postt modsooo siempre me gusta leerteee

Princesa dijo...

Disfrutar del momento es incomparable.
Bien por ti! Bien por ella que acepto.
Besos magicos :)

CAVA dijo...

FIAMMA:
NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SE ESCRIBE LO QUE SE SIENTE.
JAJAJA, ESO DE INSINUOSO ES BUENO O MALO...?, MUCHOS BESOS Y DISCULPA LA AUSCENCIA PERO DE REPENTE NO HAY TIEMPO PARA NADA, CUIDATE MUCHO...

Vinnie Terranova dijo...

Ya tienes tu link en mi blog
Saludos

iLusiOnHada dijo...

aaahh!! esas experiencias 'sin mañana' son geniales! dignas de recordarse con una sonrisa y claro con un post!!

muy bueno muy bueno...

saludos y abrazos! ;)

CAVA dijo...

HUMANWARE:
MUCHAS GRACIAS, TE DEBO UNA.
UN ABRAZO.

CAVA dijo...

ILUSIONHADA:
YA LO DIJISTE, DIGNAS DE RECORDARSE, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO...

Mentacalida dijo...

Cuartos de hotel,donde se esconden la pasion y el deseo de amantes furtivos,donde las paredes soportan embrujo y silencio,gemidos y sudor y al amanecer los sorprende una sonrisa o la sensacion de no pertenecer.

Un abrazo para ti.

Menta

Deessire dijo...

mmm.... hola cava, me quede sin palabras, supongo que por el recuerdo que me trajo tu post...

Un beso bello, un abrazo dichoso, y una amistad duradera...

jeje muuackkkk!!

AKIRE dijo...

Mmm esas son las mejores experiencias cuando te quedas solo con lo que vives hoy sin pensar que pasara mañana... Mi cama ha sido complice de muchas ocasiones asi
saluditos!

Celeste dijo...

Aquí estoy. Vine a conocer tu espacio y a agradacer tu visita y tu comentario... Recorrí tus post y me gusta como escribes. Lo que escribes. Volveré...

Por cierto... me sentí identificada con mucho de lo que describes aquí!

Beso celeste.

CAVA dijo...

MENTA:
WOW, QUE COMENTARIO, HASTA SE ME PUSO LA PIEL CHINITA...
BIEN MENTA, CUIDATE MUCHO, MIL BESOS.

CAVA dijo...

DEESSIRE:
ME ALEGRO HACERTE RECORDAR ESOS JUSTOS MOMENTOS, ESPERO QUE SEA UN BUEN RECUERDO...
GRACIAS POR LOS BESOS, POR LOS ABRAZOS Y POR LA AMISTAD, DE MI LO TIENES TODO, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

ERIKA:
LA COMPLICIDAD, QUE BUEN PUNTO, QUE MEJOR COMPLICE QUE LA CAMA PROPIA... ERES GRANDE AMIGA ERIKA.
BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

CELESTE:
ME GUSTA QUE ESTES ACA, TAMBIEN ME GUSTA QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBO Y EL HECHO QUE TE SIENTAS IDENTIFICADA CON TODO ESTO, ME MUEVE, ME ACELERA LA MENTE Y EL CORAZON.
MI PRIMER EXPERIENCIA EN CUANTO A UN BESO CELESTE, GRACIAS.
CUIDATE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO,MIL BESOS.

Bombon dijo...

Buen post que forma de pasarla bien saludos!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

sabes q. yo tuve una aventura pero lo que pasa que el tipo de hombre que buscaba era muy idiota no queria nada osea que klotucho.......

adiositooooooooooo......$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Keep up the good work film editing schools