viernes, marzo 10, 2006

PROPUESTA.


Te tengo una propuesta.

Ven sientate junto a mi, tomemos un poco de vino.

Quiero reflejarme en tus ojos mientras pongo mis cartas sobre la mesa.

No quiero malos entendidos, ni confusiones, quiero que te robes mi pasado y lo escondas en un lugar donde no pueda encontrarlo, llevate este peso que me impide volar cuando estoy a tu lado toma mi mano, liberame...!¡!

Mi presente es para ti, envuelto en papel de colores con un enorme moño color rojo, no lo necesito si no tengo conquien compartirlo, lo quieres...?

Pero lo que no entra en negociacion es mi futuro, nunca nadie podra quitarme el deseo de arriesgar siempre, la curiosidad por saber que hay detras de esa puerta llamada futuro, aun sabiendo que puede ser algo desagradable.

No importa que pueda ser malo, aun tengo un par de curitas para decepciones guardados en mi cartera.

Que dices…?

Aceptas el reto que implica conocerme...?

45 comentarios:

Isabel dijo...

Y bueno si somos el producto de experiencias vividas a cada segundo, entonces ya no necesitamos andar cargando la loza del pasado, solo nos quedamos con lo que nos sirve, lo que nos enriquece porque ya aprendimos la lección. Los curitas para que, para casarnos, es decir va a ser una celebración concelebrada, bueno eso suena muuuuy bien. Bien por la proposición. Ja,ja,ja.. ya, ya entendí, no te acalambres CAVA, hablas de curitas del botiquín, pero, para que curitas, que no de niños nos divertíamos como enamos locos con raspones, caidas, cortadas y demás y seguíamos jugando y sin curitas porque nos estorbaban y hasta se caían de su lugar. El que no arriesga no gana, así que, ¿cómo queda tu propuesta CAVA? El chiste es caminar en la cuerda floja sin red y con toda la gracia y el equilibrio que nos da la seguridad en nosotros mismos, y si nos caemos... pues nos sobamos, nos levantamos y ¡otra vez a la cuerda floja, que no! ¿Apoco la cuerda nos va a vencer?
Bien por la propuesta, muy bien CAVA.
Isabel.
Ps. Pero ya ponle destinataria, ja,ja,ja... ¡Sonríe!

Isabel dijo...

CARPE DIEM, porque si te acuerdas de tu peli favorita verdad CAVA? Digo, el recordatorio del CARPE DIEM viene por aquello de tu presente envuelto en papel de colores y un moño ROJO...
Bien, bien por tu propuesta y recordemos CARPE DIEM!
Isabel.

CAVA dijo...

ISABEL.

PUES TIENES MUCHA RAZON, CON RESPECTO A LOS CURITAS, CUANDO ERAMOS NIÑOS NO TENIAMOS PARADIGMAS,LOS CURITAS NO ARREGLAN NADA PERO PSICOLOGICAMENTE NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR, ES MUY CURIOSO, PERO MUY REAL, A MENUDO NECESITAMOS DE "ALGO" QUE NOS HAGA SEGUIR ADELANTE Y ASI SALIR DE ESOS MOMENTOS.

EN CUANTO A LA DESTINATARIA, PUES CARAY, ANDO EN BUSCA DE, QUIZA YA LA ENCONTRE, PERO AUN NO ESTOY SEGURO, TIEMPO AL TIEMPO, ESO SI YA URGE... JAJAJAJAJA, BUENO NO TANTO... BESOS ISABEL CUIDATE Y DIVIERTETE ESTE FIN DE SEMANA.

CAVA dijo...

ISABEL:
CLARO QUE RECUERDO MI PELI FAVORITA...
CARPE DIEM... NO LO OLVIDARE
JAJAJA, DEVERAS QUE ERES..
EN FIN MAS BESOS, CUIDATE.

Ada dijo...

Jejeje a cuál de todas las chicas que visitan tu blog se lo dices??? jeje. Un saludo aquí dándome una vueltecita por tu blog ^^ =*

CAVA dijo...

ADA ARWEN:
HOLA, QUE BUENO QUE ANDAS DE VISITA POR ACA, ESO ME AGRADA.

SABES A QUIEN SE LO DIGO, A LA NIÑA QUE HA DE LLEGAR, PARA JUNTOS COMPARTIR UN PEDACITO DE NUESTRAS VIDAS...
CUIDATE MUCHO, BUEN FIN, UN BESO.

Isabel dijo...

A ver por partes...
¿Ya encontraste a la destinataria o aún andas en busca de? Si ya la encontraste ¡Excelente! Y si no la has encontrado ¡Super excelente! Yo si acepto el reto de conocerte.
¡Vaya si somos más de tres los que estamos en la búsqueda! Lo bueno es que el que busca encuentra, eso tengámoslo por seguro.
Y en cuanto a tu otro comentario, de veras que soy... soy que... no me dejes con la duda comiéndome la uña de ansiedad CAVA y dime de veras que soy qué.
Ahí va un navío cargado de... mis mejores deseos para ti en este fin de semana.
Saludos.
Isabel.

Lizette S dijo...

Como diría Don Corleone... esa es una propuesta que no puedes rechazar.

Con esas palabras y con ese corazón, nadie te puede rechazar!! :D

Saludos a la suertuda y besos para ti ;)

CAVA dijo...

ISABEL:

ANDO EN BUSCA DE, HE CONOCIDO PERSONITAS PERO NADA MAS ALLA, ASI QUE POR ESO ES QUE DIGO QUE ANDO EN BUSCA AUN.
WOW, PUES GRACIAS POR HACEPTAR EL RETO, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SERA UN RETO HERMOSO EN EL CUAL NADIE SALDRA LASTIMADO, NUNCA LO PERMITIRIA.

LO QUE QUERIA DECIR Y NO LO DIJE FUE QUE EN VERDAD ERES....
PUES ISABEL O NO...?
JAJAJAJAJAJAJA, YA HABLANDO EN SERIO ERES MUY ESPECIAL, ME CAES MUY BIEN, DIGAMOS QUE ERES DIFERENTE, PERO EN BUENA ONDA HE NO TE ME ENOJES.
GRACIAS POR LOS DESEOS, YO TAMBIEN TE DESEO EXACTAMENTE LO MISMO.
MAAAAAS BESOS.

CAVA dijo...

LIZ:

PUES OJALA QUE CUANDO ENCUENTRE A ESA PERSONITA NO ME RECHAZE.

GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS, TE QUIERO MUCHO AMIGA, CUIDATE MUCHO Y MUCHA SUERTE PARA ESTE FIN.

BESITOS.

KLau dijo...

Cavita pensaba que tal vez iba a tener que rifarte, pero ya vi q hay apuntadas así que pospondremos la rifa!! jajajajaa

No cierto, ya llegará!! y mientras tanto tomo nota de tu post porque creo q puedo llegar a utilizarlo algún día... jajajaja (no me cobras derechos verdad???)

BESOS!!!!!

Karla Gutierrez dijo...

Muy linda tu propuesta...

kikyo dijo...

Muy bello su post, me ha puesto ha reflexionar acerca de una situación atravesada por ahí....

Grax por dejar un cometario en mi blog

Zyanya dijo...

Bueno y cada curita que utilices, seguramente te hará muchisimo más fuerte, más sabio para poder cometer menos errores la próxima vez...
Claro q aceptará...
Muchos besos salu2 y deseos para q las cosas estén más q mejor...

CAVA dijo...

KLAU:

COMO QUE RIFARME PUES QUE PASO...
ESO YA DE PLANO CUANDO ESTE MUY URGIDO, JAJAJAJA.
EN CUANTO A LOS DERECHOS, PUES CLARO QUE NO TE COBRARIA.
CUIDATE MUCHO KLAU, MIL BESOS.

CAVA dijo...

KARLA:

ME ALEGRA QUE TE GUSTE Y MAS ME ALEGRA QUE ANDES POR ACA.
UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

ELI KIKYO:

REFLEXIONAR NUNCA ESTA DE MAS, AL CONTRARIO, AYUDA MUCHO.
CUIDATE ELI, BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

HUMANWARE:
GRACIAS, REGRESA CUANDO QUIERAS, SALUDOS, UN ABRAZO.


CRISTALITO:
AMIGA COMO ESTAS, GRACIAS POR LAS PALABRAS, QUE CONSTE QUE YA DIJISTE QUE VA A ACEPTAR HE...
CUIDATE MUCHO, BESOS.

cintya dijo...

que hermoso post, si lo dices asi quien no querra conocerte??
besitos

Anónimo dijo...

que tal cava vengo de vuelta por tu visita al Testigo..saludos

Neliza dijo...

ijole, demasiadas candidatas y yo que te queria para cuñado, pero chicas hagan su luchita y en una de esas sale la que ha estado esperando CAVA.

Los curitas sirven yo creo para cuando la herida no es muy grande, con los años y la experiencia que te da la vida, podremos usar menos vendas y mas curitas no lo crees CAVA.

asi como se lo digo a mi hermana te lo digo a ti, no se desesperen veran que encontraran algun dia al hombre y mujer de sus sueños, cuidate cava y muchos besos.

Saliendo del Alma dijo...

Cavita, el que busca ha de encontrar, y hay que ver tan solo aquí cuantas posibilidades tienes ya... solo es cuestión de seleccionar, leí sobre amor empresarial, puedes aplicar algo parecido, ante todas tus opciones. Ayer le dije a una amiga que a todas las invitaciones diga que sí y en el inter vas viendo cual se acerca a lo que tu estas buscando. Solo no te quedes en la parte de la planeación, llega a la ejecución.

Y como es costumbre ya, lo que escribes es para inspirarme una vez más...

Un beso ;)

Blog de alma dijo...

El futuro aún no existe, soy de las que prefiere atender al presente.
Besos

CAVA dijo...

CINTYA:
GRACIAS, ESPERO PODER CONOCER MUY PRONTO A ESA PERSONITA ESPECIAL.
BESOS...

MICHELLE:
PUES QUE GUSTO QUE ANDES POR ACA, SEGUIMOS VISITANDONOS SALE.
UN BESO.

CAVA dijo...

DEESSIRE:
MUCHAS GRACIAS JULY, EN VERDAD QUE ME EMOCIONAN TUS PALABRAS, PERO SOBRE TODO EL QUE ACEPTARAS LA PROPUESTA.
UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

NELIZA:
JAJAJAJA CARAY, YO POR MI ENCANTADO, PERO IGUAL A TU HERMANA NO LE DA NADA DE GUSTO, DE CUALQUIER FORMA GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA PARA UNA PERSONITA TAN ESPECIAL.
TIENES MUCHA RAZON, UNO NUNCA SABE CUANDO VA A A ENCONTRAR AL AMOR DE SU VIDA...
BESOS NORMA, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

MAYIMBER:
MUCHAS GRACIAS, LA COMUNICACION YA ESTA DADA Y PAQRA CONOCERME, BASTA CON LEERME. SALUDOS Y UN ABRAZO.

CAVA dijo...

SALIENDO DEL ALMA:

TOMARE MUY EN CUENTA TUS CONSEJOS, EJECUTARE...!¡!

ME GUSTA QUE EL ESTAR POR ACA, PUEDA INSPIRARTE, OJALA SEA ASI SIEMPRE.

POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS POR LA SORPRESA, EN VERDAD ME GUSTO, MUCHO... CUIDATE, BESITOS.

CAVA dijo...

ALMA:
CADA QUIEN TIENE SU FILOSOFIA, SUS TACTICAS Y UNA MISTICA PROPIA.
Y TODAS SON RESPETABLES.
UN BESO, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

FRAGILIDAD:

HUY,MUCHAS GRACIAS CARO, NO CABE DUDA QUE SOY UN TIPO AFORTUNADO.

INSISTO ERES UNA NIÑA CON UNOS SENTIMIENTOS INCREIBLES, VALES MUCHO.
PERO AHORA ME CUMPLES HE... JAJAJA
BESOS Y ABRAZOS, CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Yo digo que sí a todo que tú me pidas jejeje... y en este momento estoy escribiendo desde el suelo, ya que mis piernas no me sostienen después de tal proposición, el corazón late fuerte y llenas el alma de calorcito, con tantas ganas de entregarte al amor...;

Dulce cavita como siempre adoro leerte y disfrutar de tus palabras, que siempre brotan del corazón, ...y como ya es nuestro mutuo acuerdo... en la otra vida...quiero ese paquete con moño rojo, yo lo cuidaré, y las curitas no son necesarias yo lameré tus heridas...los besos con amor lo curan todo.

Cuidate, aquí se te quiere muchísimo, 999 besotes muy salados

Isabel dijo...

Mmmmm, entonces tu conoces, o has conocido a personitas como Pulgarcita, La princesita, los habitantes de Liliput, los siete enanos... pasando por las hormiguitas y una que otra chaparrita, digo por aquello de que dices que has conocido personitas, ja,ja,ja... hey, me estoy riendo contigo eh? CAVA, contigo, no de ti. Y eso de la búsqueda, vientos!, de eso se trata de conocer y de encontrarse o desencontrarse con alguien, con gente y por supuesto disfrutar y aprender, de jugar a los espejos y conocer al otro. De reconocernos en los ojos y en las actitudes de los otros.
Oye eso de tu aceptación del reto suena ma ra vi llo so, pero eso de salir ileso... entonces que chista, ja,ja,ja... solo estoy bromeando en esto, pero...¡En guardia CAVA! Si, estoy de acuerdo en que esto de las búsquedas y esto de los encuentros, la vida misma se trata de ser feliz, de dar y darse lo mejor siempre, porque nos lo merecemos, lo mejor y solamente lo mejor, sin lastimar ni lastimarse.
Y eso de de que soy Isabel, pues... si, soy Isabel, ya te enterarás de más, mientras tendré el gusto de conocerte empezando por el principio, dando lectura atenta e interesada a tu blog, a tus escritos, poco a poquito. Por supuesto dejaré algunas líneas, algo de mí, en mis comentarios a tus letras CAVA. Así que me podrás leer en tus pensamientos anteriores a este, ya lo verás, bueno siempre y cuando tu así lo quieras CAVA. ¿Hey, estás en tierra o sigues en las alturas, volando, desde mi primer comentario a tu blog en general?
Bueno, me voy por hoy,... pero volveré!
Feliz semana CAVA.
Isabel.

Isa dijo...

Nadie puede resistirse a ti, Cavita... eres tan especial...

Larissa dijo...

Peticiones, propuestas, retos... me encanta la forma en que los planteas, tan claros, tan dulces... invitan a regalar un 'si' acompañado de una sonrisa, esperemos que ese 'si' llegue pronto, acompañado de 'una persona muy especial', y si esa persona esta ahí pues que lea estoy y diga ya que 'si' :) saluditos Cava!

Edus dijo...

Hay peke...pero que inspirado andas...con una propuesta asi...costaria trabajo rehusarse...un beso

bombon dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
bombon dijo...

Sabes me gusta tu post esta lleno de actitud y para mi la actitud hacia la vida es detonande muy importante para ser feliz!, saludos CAVA

CAVA dijo...

LAURA:
AHORA ERES TU LA QUE ME TIENE EN EL SUELO, MIS PIERNAS TUVIERON LA MISMA REACCION, AL LEER TUS PALABRAS, ESTA VEZ NO PUEDO DECIR NADA, ME DEJASTE SIN PALABRAS.
SOLO UNA COSA,ESTARE AHI, EN ESA OTRA VIDA...
UN BESO GRANDE, T.Q.M.

CAVA dijo...

ISABEL:
AQUI ESTOY Y ESTARE SIEMPRE EN GUARDIA, AGRADECIENDO A LA VIDA POR CONOCER GENTE TAN INTERESANTE, ESPECIAL Y APASIONADA.
CUIDATE MUCHO, SEGUIMOS EN CONTACTO. MIL BESOS.

CAVA dijo...

ISA:
ESPERO QUE TUS PALABRAS SEAN DE PROFETA, PARA CUANDO LLEGUE LA NIÑA INDICADA, CUIDATE MUCHO, BESITOS.

CAVA dijo...

LARISSA:
COMO SABER SI ESA PERSONA ESTA AHI, SI HA LEIDO ESTO, PUEDE SER QUE SI, O QUIZA NO, ESO LO SABREMOS TIEMPO DESPUES, PERO ME EMOCIONA LA SITUACION...
CUIDATE MUCHO LARI, BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

EDUS:
AMIGAAAAAA, COMO ESTAS ME DA MUCHISIMO GUSTO VERTE NUEVAMENTE POR ACA.
CARAY DESPUES DE TODO LO QUE ME HAN DICHO, ME DOY CUENTA QUE VOY POR EL CAMINO ADECUADO, SOLO ESPERO QUE APAREZCA ESA NIÑA ESPECIAL... UN BESO.

CAVA dijo...

BOMBON:
SE SUPONE QUE PARA ALLA VAMOS TODOS, A LA FELICIDAD PLENA, AUNQUE A MENUDO SOLEMOS EQUIVOCAR EL CAMINO, PERO ES PARTE DE EL JUEGO NO CREES...?
CUIDATE MUCHO, BESOS.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Caray, creo que he llegado muy tarde, al parecer ya todas quieren aceptar el reto, pero es que ¿que quieres cavita si eres todo un hermoso?.
Te he extrañado horrores no sabes cuanto he necesitado conversar contigo, necesito que me apapachen, ya sabes de que me entra el drama asi es que necesito un par de curitas de esos que dices que tienes y un gran abrazo.

Nos estamos leyendo
TQM

De Sol y edades acompañadas dijo...

Caray, creo que he llegado muy tarde, al parecer ya todas quieren aceptar el reto, pero es que ¿que quieres cavita si eres todo un hermoso?.
Te he extrañado horrores no sabes cuanto he necesitado conversar contigo, necesito que me apapachen, ya sabes de que me entra el drama asi es que necesito un par de curitas de esos que dices que tienes y un gran abrazo.

Nos estamos leyendo
TQM