miércoles, julio 18, 2007

QUIERO...!¡!


Quiero entrar en tu vida, entrare cuando estes distraida, cuando estes sola, cuando no hay disfraces, cuando eres tu misma, cuando te olvidas del mundo exterior y te dedicas a disfrutar el tuyo, el que no compartes con nadie.
Quiero ver como te quitas la ropa del dia, ver como tu piel se cubre con un camison que ya perdio su color, pero continua siendo tu favorito, ver tus pies libres caminar por la alfombra, ver como de un salto te acomodas en el sillon, enciendes la television y eres ama del control remoto.
Quiero estar ahi cuando tus ojos cansados intenten mantenerse abiertos, observar como te dejas caer sobre la cama, cansada pero feliz de acabar un dia mas, ver como con un suspiro dejas salir el estres de tu cuerpo y das la bienvenida a la satisfaccion de estar viva...!
Quiero estar ahi para verte dormir, vigilar tus sueños y en ese instante olvidarme de esos momentos de cobardia y confiarte secretos, por que hay cosas que no me he atrevido a decirte.
No dejaria escapar la oportunidad de recorrer tu figura, no me cansaria de mirarte, acompañado solo con la luz de la luna.
Poder estar contigo, cuando crees que estas sola, mirarte sin distraccion, sin hablarte, estar contigo sin compartir, estar sentado al borde de tu cama y verte tan fragil...!
Imagino desde aqui el estar ahi, justo a tu lado mientras tu relajada respiracion llena la habitacion de ternura, deseo y amor.

27 comentarios:

bombon dijo...

yo tambien quiero!!!! , lo mas bellos de la vida esta en los sencillo, disfrutar de poder compartir la vidad diaria a una persona es algo muy hermoso, yo tambien quiero algo asi. pero que dificil es encontrarlo.

ME gusto mucho este vaya que describes muy bien lo que es disfrutar de solo ver a una mujer. y uno cree que ni se acuerdan de la blusa que traias ayer o antier.

saludos cavita, temando un enorme abrazo

Faby dijo...

Me morí! q lindooo!!! q hermoso q un hombre quiera estar con una mujer "al natural" y no sólo cuando está producida :)
Hermosas letras, no sé x q pero hoy me llegaron...
Besos y gcs!

Unknown dijo...

Wow valla q la mente es capaz de hacernos imaginar!! soñar!! vivir!! aunque no sea real...

Un Beso Cava!!
Mil lindo y romantico escrito..
Saluditos desde Guadalajara, Jalisco

Laura dijo...

Hola cavita preciosos, muy sentido, no me sorprendes se que eres así.
Cielo puede ser que ya lo publicaras anteriormente? no sé quizás solo sea similar a otros anteriores tuyos.

besotes

dijo...

me gusta ser siempre natural, no soy fan de producirme (aunque no lo hago nada mal) y ademas, me gusta que me conozcan como soy

Que dulce relato, como todo lo que escribes.

Un beso

Matilde dijo...

bello

.
.
.

eres un don bello

.
.
.

bendita sea
la mujer que te bese
y se quede en tu arrullo

.

te beso

CAVA dijo...

BOMBON:

ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, GRACIAS POR HACERMELO SABER.

BESOS.

CAVA dijo...

FABY:

QUE LINDO COMENTARIO, HICISTE QUE ME EMOCIONARA, GRACIAS...!¡!

ME LLEGA QUE TE LLEGARAN MIS LETRAS.

UN BESO GRANDE Y TODO MI CARIÑO.

* dijo...

y quién no querría así??

saluditos

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Quiero disfrutar y aprender a vivir intensamente, quiero aprender a reir aunque esto para unos no sea gran trabajo, quiero aprender a tomar la vida menos en serio y disfrutar los instantes de esta, quiero poder compartir no solo letras si no historias que llenen espacios que a veces no parecen llenarse, quiero poder descubrir personas como tu que me encanta como escribes, podre hacerlo?

Beatriz dijo...

Jooo que bonito,yo también quiero que alguien quiera eso de mí...un besito

BlackTigerX dijo...

para que se hacen si los dos quieren jaja

salu2

Ada dijo...

Hola!!!!


Aqui regresando =)


Awww yo quier alguien que me diga quiero xD

Saludos y cuídate ^^ xoxo

Pau dijo...

Me queridísimo cava! Me tienes muy abandonada eh! Pero la verdad soy fan de este post. Que maravilla encontrar a un hombre con el cual poder compartir sin producciones.

Es oficial... yo también quiero...
Te extraño cavita...

Besos muchos

KARMILA dijo...

Siempre lo he dicho en las cosas más sensillas esta la felicidad.

Muy lindo lindo, post.

Besos Cava¡¡

CAVA dijo...

SUGEY:

MUCHAS GRACIAS AMIGA, QUE TENGAS UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA.

OJALA PODAMOS PLATICAR PRONTO POR EL MESSENGER.

BESITOS.

CAVA dijo...

LAURA:

ME ALEGRA VERTE POR ACA, ESPERO QUE SEA MAS SEGUIDO HE...

COMO SIEMPRE 999 BESOS.

CAVA dijo...

LAU.

ME HE PERCATADO DE QUE ERES MUY NATURAL, COSA QUE ME ENCANTA, MIRA QUE NO CUALQUIERA PUEDE LOGRARLO.

GRACIAS POR ESO...!¡!

BESOS.

CAVA dijo...

MATILDE:

CARAY, MUCHAS GRACIAS, SOBRE TODO POR BESARME.
SIEMPRE ME PONE FELIZ TENERTE POR ACA.
CUIDATE MUCHO.
BESITOS.

CAVA dijo...

HULDE AYALA:

HAY QUIEN NO... INCREIBLE PERO CIERTO.

CUIDATE MUCHO.
UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

AVE FENIX:

TODO LO PUEDES, SOLO ES CUESTION DE QUE TE DECIDAS A HACERLO, ASI QUE SOLO HAZLO...!¡!

UN BESO.

CAVA dijo...

BEATRIZ:

BONITA TU, YA VERAS QUE MUY PRONTO LLEGARA ESE ALGUIEN.
CUANDO MENOS LO ESPERES.
GRACIAS POR EL BESITO, RECIBE TRES MAS DE REGRESO.

CAVA dijo...

BLACKTIGERX.

YA LO DIJISTE TU.

QUE ASI SEA...!¡!

SALUDOS.

CAVA dijo...

ADA ARWEN:

HOLA... QUE MILAGRO, COMO SIEMPRE ES UN PLACER TENERTE POR ACA.

POR CIERTO, QUIERO...!¡! JAJAJA.

BESITOS.

CAVA dijo...

PAU:

MI SUPER PAU, ES VERDAD TE HE TENIDO UN POCO ABANDONADA, ME PERDONAS...!¡!

TENEMOS UN PROBLEMA, POR QUE INSISTO EN QUE YO TE QUIERO MAS, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE NOS QUEREMOS Y ASI SERA PARA SIEMPRE O NO...?

TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHISIMO.
25 BESOS GRANDES Y 25 ABRAZOS FUERTES.

CAVA dijo...

KARMILA:

Y TIENES TODA LA RAZON...!¡!

MIL BESOS DE REGRESO.

: ) dijo...

Gracias por tu apoyo , mi hija salió muy bien !
Un abrazo !!