viernes, marzo 06, 2009

8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.



PARA TI MUJER EN TU DIA.

Estas justo en esa parte del dia, en que llegas a casa y quieres olvidarte de todo, entonces te sientas frente al monitor para tratar de escapar por unos minutos de la rutina diaria.

La puerta cerrada detras de ti produce un debil sonido, de repente un par de dedos toman con delicadeza tu cabello, lo recorren despacio, sin prisa, cierras los ojos por el miedo de no saber quien es y por la sensación que te provoca ese alguien al acariciar tus oídos, tus mejillas se sonrojan, tu cuerpo transpira deseo y el calor comienza a sentirse en tus adentros.

Esas manos extrañas se posan en tus hombros, escuchas el sonido de mi respiracion mientras me adueño del aroma de tu cabello, sientes como beso tu oreja izquierda, despacio, presiono tu piel delicada, no opones resistencia cuando te quito la blusa, ahora solamente un elegante sosten cubre la parte superior de tu hermoso cuerpo, recorro tus brazos hasta que mis dedos se entrelazan con los tuyos, me inclino para besar tu cuello, un beso pequeño seguido de uno mas intenso, tus ojos quieren cerrarse, con mi lengua dibujo una línea sobre tu espalda, tu piel se eriza mientras el trazo continua, tus manos se cierran, te muerdes los labios conforme termino justo en donde comienza tu cintura, mi mano izquierda roza tu abdomen, te quiero hacer mía, lo sabes, mientras mi otra mano intenta desabrochar tu sostén, un dedo se introduce en tu ombligo, sientes cosquillas ante el inesperado movimiento, pero se siente bien, el broche cede al fin, tu llevas tus manos en acto reflejo hacía tus pechos para evitar su exhibición, yo deslizó el tirante desde tu hombro hacía tu brazo, repito el proceso hasta que toda la tela de tu sostén se encuentra a la altura de esa pequeña marca que me muestra tu excitación.

Ese hermoso par de senos se convierte en mi preciada presa, recorro cada centímetro de ellos con mis manos, aplicó un poco de presión justo hasta donde escuchó ese tan bello sonido tuyo, tu tambien escuchas mis expresiones al sentirme dueño de tu cuerpo mientras una de mis manos se introduce en el espacio que queda entre la tela de la pantaleta y tu piel, mis dedos índice y medio se adentran en tu cuerpo, entrando y saliendo en ritmo lento, tus gemidos emocionan mis oídos, entonces te pido que te levantes, quiero ver ese cuerpo que cada noche aparece en mis sueños, quiero tocarte, descubrir que no es uno más de mis fantasías y que de verdad estas siendo mía, adoro esa prenda, te hace ver tan atractiva, tan sensual, acarició por sobre la tela aquella zona de tu cuerpo, pasando una de mis manos por debajo de tus piernas y presiono suavemente justo donde te provoco un gemido mas.

Tu prenda ahora adorna el final de tus muslos, veo con toda claridad tu lugar mas intimo que pareciera gritarme pidiendo dirija ahi todas mis atenciones, me hinco, mi lengua queda a la altura perfecta para probar tus mieles, sientes como empieza a jugar, en ti, contigo, con todo lo tuyo, mi rostro esta entre tus piernas, ya te es imposible controlar tus emociones, por eso te dedicas a sentir mis caricias mientras las fuerzas comienzan a abandonarte, ya eres totalmente mía, si yo estoy disfrutándolo tanto confío en que tu estarás sintiéndote querida, deseada, amada.

Ya no puedo mas me separo un instante de ti y me despojo de mis ropas entonces ahí de pie nos fundimos en un beso indescriptible, nuestros cuerpos desnudos estan muy cerca, mi pecho siete tu pecho, mi sexo siente tu sexo, mis piernas sienten tus piernas, llegamos a la cama y empezamos a explorar nuestros cuerpos con nuestras bocas, puedes sentir como me voy abriendo paso por el camino que tu misma elegiste, ahora ya somos uno mismo, lo se, lo siento, lo sabes, lo sientes, tus gemidos hablan por ti mientras yo me aferro a tu cuerpo, tu respiración intensa, los ojos cerrados y el cabello alborotado te hacen ver aún más hermosa y el sonido de nuestros cuerpos al hacer contacto forma una digna melodía para tan delicioso momento.

La melodía a terminado, nuestros instrumentos humedos de placer y deseo han dejado de sonar, caes rendida a mi lado, boca abajo, con el pelo aun alborotado, entre nuestras respiraciones agitadas te beso la espalda en señal de admiración, de agradecimiento, entonces te abrazo demostrandote proteccion y amor, tu me regalas una mirada, que me dijo tantas cosas que jamas la podre olvidar…

26 comentarios:

Adrisol dijo...

que hermoso lo que has escrito para homenajear a la mujer en su día..........con una sensualidad y erotismo pocas veces leído!!
felicitaciones.......
un abrazo

Evelin dijo...

Cava, muchisimas gracias por tus palabras, llegan en un tremendmomento en el cual necesito palabras de ese tipo.
Como siempre, tremendo post, tu forma de escribir eleva mis sentidos......ya te comente una vez ue necesitaba uno de ellos.....creo que pronto te dire cual....
Un fuerte abrazo..

Celina Bailón dijo...

Primero: GRacias!! millones de gracias por tu comentario...

Ahora... sobre este post... Solo puedo decir que muero porque el día de la mujer me levanten de la computadora de esa manera... que me saquen de donde esté y me posean así...

Las distancias se estan convirtiendo (desde siempre) en mis peores enemigas...

Muy bello, muy erótico, muy antojable... muy tu :)

Besos desde un banquito testigo.

Poetiza dijo...

Bello lo que has escrito para ella, la mujer que es capaz de levantarte de la computadora, porque sabe ella muy bien que puede, y todo ese poder se lo da el amor y deseo que siente por ti y por el hecho de que Dios, la hizo MUJER. Gracias por tu lindo comentario, cuidate mucho, besos.

La Tentación dijo...

Me encanta pasar por aquí, siempre me voy con un delicioso sabor de boca...

Gracias por tan lindo detalle de ir hasta mi morada a felicitarme, eres siempre bienvenido!

Un abrazo.

mia dijo...

Es un homenaje a la mujer

que todas venimos a agradecer!

Besos mil, a ti que sabes

reconocer

Penélope dijo...

bellisimo y grac por tu comment me encanto acabo de llegar al trbajo con la cabesa hecha un desastre y me pudiste levantar thankx...besitos

Marcela dijo...

Hola Cava

Gracias por tu lindo comentario en mi blog .
Precioso lo que nos dejaste hoy.
Gracias por este maravilloso homenaje!!!
Un beso

Marcela

Marta dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog y por compartir este precioso texto con nosotr@s, me ha encantado leerlo.

Un abrazote!

Rogger dijo...

"La melodía a terminado, nuestros instrumentos humedos de placer y deseo han dejado de sonar, caes rendida a mi lado"

visito tu blog y pienso: qué inspirado. Y lo comprendo, una mujer puede darnos de todo a los hombres, solo basta un gesto suyo. Una mirada tierna, un suspiro que pide un beso, un mover de sus caderas, y nos rendimos a sus pies.

Como ya escribió Bécquer:
"PARA PODER PONER ANTE TUS PLANTAS
LA OFRENDA D MI VIDA Y DE MI AMOR. CON CALMA, SUEÑOS ROTOS, RISAS Y LÁGRIMAS,
HICE ESTOS VERSOS YO".

UN VERDADRO PLACER LEERTE. TIENES EL ESTILO DE UN PROFESOR QUE ME ENSEÑA EN LA UNIVERSIDAD. O SEA, GRANDIOSAMENTE ATRAPADOR.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querido amigo, paso a saludarte y a agradecerte este lindo post que nos has dedicado a quienes muchas veces la vida no ha tratado muy bien.
Es un gesto muy hermoso el tuyo y eso se valora muchìsimo.
No muchos lo hacen.
Gracias tambièn por tus saludos en mi blog de Agualuna y tus lindas palabras.

Desde ya Cava, te mando un abrazote enorme y todo mi afecto.
Gracias amigo y lindo domingo.

Susana-Agualuna

Meg dijo...

Gracias!!!


Y es que no hay cosa mas bella en este mundo que nosotras jejejeje =)


Saludos.

SUGUEHILY dijo...

Bueno que te puedo decir me quede sin aliento...
te mando un fuerte abrazo!!
TE EXTRAÑO AMIGUITO...

≈ Estrella ≈ dijo...

Un ramito de Flores
con mucho cariño para ti..
………………….;_'.-._
……………….{`--♥.-.'_,}
………………{;..\,__...-'/}
....._.;_'.-._ …{..'-`.♥_;..-';
...{`--.♥-.'_,}…`'--.._..-' ....._.;_'.-._
.{;..\,__...-'/}…._.;_'.-._ ...{`--.♥-.'_,}
.{..'-`.._;..-';.{`--.♥-.'_,}.{;..\,__.. .-'/}
....`'--.._..-'.{;..\,__...-'/.{..'-`.._ ;..-}
........,--\\..,-"…`'--.._..- .....--.._..-
...... ....._.;_'.-._..... ||......//
..........{`--.♥-.'_,}.,-"-.....//.,-"-. .
........{;..\,__...-'/....'-.\.// (..'-...\
………..{..'-`.._;..-'. ,/. // ;---,
......../....-'.)\\......... /.,-"-....\
........\,---'`...\\.......//. (..'-.....\
.....................\\ ..//
................../_\\Y//_\
.................(_,-}={-,_)
...................\_//((\_/
.....................//))(\
....................(/..))
........................((
.........................\)
Que tengas un hermoso domingooo y gracias por tus palabras.

: ) dijo...

Erótico , sutil y delicado, realmente hermoso !
Gracias .......

MAR dijo...

La melodía a terminado, nuestros instrumentos humedos de placer y deseo han dejado de sonar, caes rendida a mi lado, boca abajo, con el pelo aun alborotado, entre nuestras respiraciones agitadas te beso la espalda en señal de admiración...
A MI ESTA PARTE ME HA SORPRENDIDO Y ENCANTADO, NO CONOCIA TU LADO SENSUAL.
BESOS PARA TI.
MAR

Eri-Eri dijo...

CAVAAA!!
mil gracias x la felicitacion!!
ahh como siempre me encnata como escribes!! tan eroticoo como siempre!! me hiciste suspirar!!

Carmen dijo...

Ante todo muchas gracias por tan hermoso escrito, me ha encantado que lo dediques en un homenaje.
La sensualidad y y el erotismo fluyen de tus palabras... ¡Qué bello!

Un beso y feliz semana

pekeña dijo...

que bonito!!!
muchisimas gracias por tu comentario, es agradable que nos aprecien

saluditos!!!

Malena dijo...

Gracias por la felicitación Cava, dice mucho en favor tuyo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que te digo... soñé algo parecido el domingo por la madrugada, quizá más quizá menos pero fue muy rico, intenso, cálido y... más.

P.D. me parece que ya lo había leido...esto fue reloaded...?

Besos, tqm, que tengas linda semana...

Chivas! Chivas! Chivas!

aNdAiRa dijo...

Hola Cava.

Muchas gracias por la felicitación y tus palabras en mi blog... que lindo de verdas...
y sobre lo que escribes aquí, simplemente WOW, ya había visto inspiraciones tuyas de este tipo y sabes, está muy lejos de ser vulgar, al contrario es sutil, lleno de ternura, admiración...
Gracias por compatir... por acá seguiré dandome mis vueltas, para echar andar la imainación y dejar que las palabras fluyan...
Un abrazo

sintulatido dijo...

Gracias por el saludo.Beso grande Cava querido de mi corazón..
MUACKS

Patisha dijo...

hola CAVA me encanto tu post admirar asi a un mujer es de hablar todo un caballero y tu eres eso. gracias por tus saludos y pasar a mi blog.

Dark Angel dijo...

antes que nada mil gracias por tu comentario,
y wow q increible tu post, en serio me encanto, increible la forma en que vas narrando.

besos cuidate

Yudith dijo...

Hola Cava, gracias por visitar mi blog y gracias por el comentario tan lindo! Esta muy hermoso este homenaje que hicistes con motivo al Dia Internacional de la Mujer! Besos