jueves, noviembre 26, 2009

GRACIAS...!¡!



En la vida, para obtener algo, siempre hay que sacrificar algo, ya había olvidado esa ley no escrita en la vida.

Pero la vida misma fue la que me hizo recordar esta su ley en base a hechos.

Y es que en nombre del amor y por convicción propia, entre a una batalla del corazón, y aunque sabia que mis probabilidades de triunfar eran casi nulas, también sabia que en base a tenacidad, actitud, detalles, comprensión, cariño y respeto, podía revertir la situación y asi llegar a tan anhelado objetivo.

Fue por eso que en medio de esta batalla, deje de ver, sentir y valorar a hermosas personas, lindas situaciones y justos momentos, no me arrepiento por que dentro de mi batalla, vivi momentos increíbles, situaciones inolvidables, vivencias llenas de magia, pasión y deseo.

Soy un tipo que nunca se ha rendido y no lo hare nunca, no me importa el precio que tenga que pagar por esto, la decisión que tome no fue una rendición, simplemente creo que llegan los momentos en los que no vale la pena seguir luchando por ciertas situaciones y/o personas.

Como son las cosas, gracias a esta decisión hoy puedo sentir, saborear, valorar y disfrutar a todas esas personas, que hoy forman parte de mi, de mi vida, de mi mundo.

Gracias por siempre estar ahí.
Les quiero con todo.
Cava.

4 comentarios:

Penélope dijo...

Es que aveces uno se cansa de pelear por alguien que no quiere ser defendido...

maripoxa dijo...

hola corazon tenia tanto sin pasar por aki.. espero estes muy bien y me es grato regresar a leert te paso mi mail nuevo ...

sabes ke por el norte se te kiere

besos dsd saltillo

xioo_55@hotmail.com

maripoxa
rocio

luciernagadeluz dijo...

"Soy un tipo que nunca se ha rendido y no lo hare nunca" Esto me ha encantado por eso estoy yo aqui ahora por que se lo mucho que vales.Un beso grande y sigo echandote de menos amigo

SUGUEHILY dijo...

Bueno mas bien Gracias a ti por tu amistad¡¡¡ lo importante es saber cuando retirarse...¡¡¡ Te mando un fuerte abrazo