jueves, diciembre 03, 2009

Lu.



Que la vida en ocaciones nos golpea tan duro que sentimos que vamos a morir, si es verdad.

Que por ciertos momentos o temporadas, perdemos la fe, la esperanza, las ganas de vivir, de caminar, de respirar, también es cierto.

Pero quien en este mundo ha ganado una batalla sin recibir golpes, sin sufrir, sin caer al suelo, sin rasgar las vestiduras, sin abollar la armadura… nadie.

Ten calma, tomate tu tiempo, como te lo dije todo pasa, te lo prometo.

Solo piensa en que a pesar de todo, has vencido diversas situaciones, por eso estas aquí, mas viva que nunca, eres una guerrera y lo sabes bien, que de repente se presentan momentos en los cuales te quieres rendir, es normal, estas en un proceso de reinventarte, de volver a creer, de volver a sentir, de volver a luchar, de volver a ganar.

Yo aquí estoy y estare por mucho tiempo, como te lo dije me comprometo a regresarte la sonrisa, las ganas de querer, de ser, de estar y si me comprometo es por que se muy bien que ahí dentro de tu corazón, están todas esas cosas bellas que quieres volver a sentir, a vivir, a compartir, lo se por que muy a menudo se asoman,en cada sonrisa, en cada gesto, en cada decision, solo es cuestión de tiempo.

Ya diste el primer paso, ahora no te detengas, has que valga la pena.
Un guerrero nunca muere, asi como tu, asi como yo.

Cava.

34 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA CAVA A DELANTE SIEMPRE, LINDO LEERTE QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

SANDRA... dijo...

hola mi amigo que bell oescrito aunque la vida sea dura , es hermoso vivir, que disfrutes del fin de semana...
besitossssssssssssss

MAR dijo...

Así...la vida esta hecha para los fuertes.
Besos para ti.
mar

T e s s Y* dijo...

wow, tienes tanta razón, lo peor es que sí, me he sentido así, en fin a seguir viviendo... Seguiré al tanto! =)

Soy, Mildred dijo...

Gracias por la visita!
Que buena reflección, a todos creo nos ha pasado por lo menos una vez en la vida, pero la vida debe continuar.
Saludos
Mildred

Deray dijo...

Cava tu me lees el pensamiento? La vida es dura a veces, espero ser una buena guerrera y no decepcionar a los que confian en mi. Recuerda yo tambien te quiero mucho. No sabes la ilusion que me ha echo tu visita de nuevo. Un beso grande

VaNe dijo...

Que bella entrada!
me gusto mucho, al igual que este lugar!

muchas gracias por visitarme!
a mí me tendras cada vez que pueda por aca!
^^

besos enormes!
QUE TENGAS UN BUEN DÍA
=)

Unknown dijo...

bien dicen: no es mejor quien nunca ha caido, si no quien se ha caido y vuelve a levantarse (algo asi xD)

Mery dijo...

Gracias!
Sii. Espero que me valla bien.
Un besito.

paulav dijo...

me encanta :)
todo lo que está escrito es cierto, y quien gana sin sufrir es como si no ganara

LOCURAS dijo...

Hola CAVA! vengo del blog MIS AMORCITOS!de mi hermana Juli!..
me encantó tu blog espero poder venir seguido por aqui!!...cuando quieras podes pasar por el mío se llama LOCURAS!..TE ESPERO

Me encantó lo que le dedicaste a Lu... aunque todo este en penumbras simpre habrá una lucesita que nos indica por donde hay que seguir!..


Un abrazo!

sarah dijo...

buen post, Cava.Es verdad que nos caemos y lebantamos muchas veces. También es verdad que un día tal vez no podamos levantarnos. Por eso es bueno escucharte. Ánimos nunca vienen mal.
saluditos.

Jacquie. dijo...

Hola Cava, buenos dias.¡Me alegro de volver a leerte aquí y en en mi blog!.
Hacía tiempo que no te veíamos, pero ya has vuelto jejeje.

La vida vale la pena vivirla...
es un regalo que hay que disfrutar en todos los momentos.
Un beso y felíz dia Cava.
Jacquie.

Patisha dijo...

Hola CAVA aki andamos amigo la vida es hermosa y hay ke vivir al maximo, besos amigo :*

julie dijo...

cava, hermoso como siempre lo que escribes, pero esta vez es mas hermoso xq se te siente bien y feliz.. besotes enormes..

CAVA dijo...

MundoAnimal.

Chris,muchas gracias...!¡!
Cuidate mucho, un abrazo.

CAVA dijo...

Sandra:

Claro que es hermoso vivir, por eso hay que disfrutar cada momento...

Un beso.

CAVA dijo...

Mar.

Por eso hay que ser fuertes todo el tiempo...

un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Tessy.

Creo que todos nos hemos sentido asi en determinados momentos, pero todo pasa...

Eres bienvenida siempre.
Besos.

CAVA dijo...

Mildred:

No tienes nada que agradecer.

Claro, a pesar de todo la vida siempre continua, hay que darle fuerte...!¡!

Cuidate mucho.
Un beso, un abrazo y todo mi cariño.

CAVA dijo...

Luciernaga de luz.

Mil gracias por tu palabra.

Seguramente si eres una gran guerrera, lo siento.

Un beso.

CAVA dijo...

Vane.

Me gusta que te guste todo lo que encuentras por aca...!¡!

Seras bienvenida siempre.
Besos enormes de regreso, cuidate mucho.

CAVA dijo...

Adsyn.

Correcto...!¡!

Debemos levantarnos y seguir luchando.

Beso.

CAVA dijo...

Mery.

Te va a ir muy bien, ya lo veras.
Besito de regreso.

CAVA dijo...

Paula V.

Es lindo saber que te encanta, gracias...!¡!

Cruel pero real, muy a menudo hay que sufrir para poder ganar.

Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Locuras.

Que bien, me gusta mucho tenerte por aca, eres bienvenida siempre...!¡!

Yo visitare tu espacio, tienes mi palabra.

Siempre hay una luz, tienes mucha razon, cuidate mucho, seguimos en contacto.

Un beso grande y un abrazo fuerte.

CAVA dijo...

Sarah.

La unica vez en la cual no nos podremos levantar, es cuando estemos en el ataud.

De ahi en fuera, siempre podremos levantarnos y salir adelante, es cuestion de actitud, de mentalidad, de corazon...!¡!

Cuidate mucho.
Beso.

CAVA dijo...

Jacquie:

Como estas...?

Perdon de repente desaparezco lo se, pero siempre vuelvo...!¡!

Me quedo con tu frase:
La vida vale la pena vivirla.

Besos, abrazos y cariños.

CAVA dijo...

Patisha.

Vivamosla al maximo...!¡!
Besito.

CAVA dijo...

Julie.

Wow... Gracias...!¡!

La verdad es que si, me siento bien, muy bien y soy feliz, aunque aun me falta "algo" para llegar a la felicidad plena.

Solo es cuestion de tiempo, lo se, lo siento.

Besos enormes tambien para ti y abrazos apretados :)

Deray dijo...

Cava cielo pasate por mi blog tienes premio, no se te olvide. Un beso grande TKM

Amaya Martín dijo...

Gracias Cava por estas palabras, por esta emoción escrita que ha sido hoy como un soplo de viento fresco que empuja a la vida..

Cuanta dulzura, cuanto entusiasmo..Que preñado de esperanza está tu texto

Mil besos, querido amigo

Jacquie. dijo...

Buenas noches Cava, he venido a leerte, se que siempre nos dejas contestación a aquí, a nuestros comenários... y si, así es la vida vale la pena vivirla...
Oye que no desaparezcas!!, ven a ver mi nueva entrada, jejeje.
Un besazo.
Jacquie.

Linda dijo...

Hola Cava!

Gracias por tu visita. Tienes un blog muy bonito...por aquí te seguiré leyendo.

Saludos!!! =)