jueves, noviembre 19, 2009

SOÑANDO.



Me gusta ser parte de una noche de bohemia, meditar sobre la vida y sus tantos puntos de vista, buscar soluciones reales a los problemas que se presentan, aprender de las opiniones de los demás, enriquecerme con las historias de vida de mis amigos y amigas.

Me gusta lo prohibido, desear lo inalcanzable y soñar con conseguirlo, la rebeldía de querer lo que no me esta permitido, el capricho de desear en silencio.

Me gusta decir te quiero, que se me llene la boca con esas dos palabras, imprimir todas mis fuerzas en un abrazo, dar besos tiernos, sentir esa emoción indescriptible cuando una sonrisa traviesa me provoca.

Me gusta pasar horas observando las estrellas, hacer complice a la luna de todos mis secretos, escuchar el leve susurro del mar, poner nombre a las nubes y bañarme con los rayos del sol.

Me gusta dormir, descansar de tantos sueños y de tantas palabras, vivir de noche y dormir de dia, haciendo halago de mi rebeldía o dormir de noche y vivir de dia, de cualquier forma todo el tiempo estoy soñando.

CAVA.

11 comentarios:

Deray dijo...

Cava, me he dejado mi cuaderno de notas por tu casa? Veo que me describes muy bien en tu entrada por eso te pregunto. Ay! Cava somos almas gemelas amigo, por eso sufrimos a veces tanto. Por cierto me tienes abandonada te echo de menos ya no vienes a verme he dejado de gustarte? yo tambien sueño en mis entradas. Un beso grande mi amigo

Lucero dijo...

Que lindo escrito Cava ami me gusta soñar y realisar mis sueños, lucho siempre por eso, que disfrutes de un bello fin de semana besitoss

Venus dijo...

Cava, realmente me ha gustado, me ha gustado el ver que eres una persona sumamente sensible y saboreas a cada momento la vida, en las buenas y en las malas...

Te agradezco el que hayas compartido una parte de tu alma.

Recibe un abrazo!

Unknown dijo...

es muy lindo lo que escribiste
creo que si las personas hicieran eso, serian muy felices

sarah dijo...

entonces, si te gusta todo lo que dices, probablemente te guste la vida.
Supongo que eso es bueno.
A mi también me parece que hubo un día en que me gustaba la vida, tal vez aún me guste sin yo saberlo ahora muy bien, pero lo que sí recuerdo es que aquellos momentos en que sabía que me gustaba fueron tan breves...que no recuerdo ya muy bien a qué sabían.Por lo tanto , no sé si es bueno, el sabor ese que dices y cuentas en tus palabras...
Hace tiemo que no sueño.¡Ahora me encanta dormir!.Hay algunos que dicen que dormir sin soñar es aburrido. ¡Será entonces que me gusta el aburrimiento!
un saludito

Amaya Martín dijo...

Cava, amigo, creo que tenemos bastante en común, y todo presidido por esa bandera de la rebeldía.
Besos

BETTINA PERRONI dijo...

Wow... parece que somos del mismo club. Que rico es vivir y experimentar, sentir, amar y alimentar nuestra existencia con fantasías y deseos que nos empujan hacia la plenitud.

Muy bonito escrito Cava :)

Buen día!

Elenita dijo...

Los sueños... sueños son, eso es lo peor de todo...
Besitos!!

Cristy dijo...

gustan las noches tambien de bohemia, peor decir te quiero a veces me da miedo... me gusta que te guste poeta!

Jacquie. dijo...

CAVA, lo bello de la vida es poder soñarla.
¿Cómo estás?, extraño tus palabras.
Tienes un sentimiento especial en tus escritos.
Un beso.
Jacquie.

Patisha dijo...

Me encanto CAVA tus palabras todos soñamos de vez en cuando tmb deseamos los prohibido es una delicia...

besos amigo