jueves, enero 28, 2010

ENOJADO...!¡!



En la vida hay situaciones que no podemos cambiar, pero si podemos decidir en que momento podemos romper con otras que no funcionan, podemos enmendar el camino, desechando lo que no queremos.

Nadie puede decidir por ti ni vivir tu propia existencia, solo tu puedes decidir que es lo que quieres y a donde quieres ir, esa es la libertad que habita dentro de ti, muy cerca de tu corazon, es una bendicion pero puede llegar tambien a ser una maldicion.

Tu no puedes simplemente no decidir, por que al hacerlo, ya tomaste una decision o no…?

Entonces mejor decide, de cualquier forma se te señalara de una u otra manera, pero haras lo que quisiste, lo que sentiste.

En ocaciones me pregunto como es posible que la gente piense que soy muy confiado, es decir que es muy facil ganarse mi confianza, pero asi como es muy facil ganarla es igualmente facil perderla.

Soy asi una persona amigable, pero cuando me pierdes me pierdes y es que se muy bien cuando terminar con algo, hace no mucho pense que ya habia perdido la facultad de hacerlo, pero la vida se encargo de recordarme que aun tengo esa capacidad por muy dura o dolorosa que esta sea.

Ahora se algo importante, puede que no siempre sepa lo que quiero, pero se muy bien que es lo que no quiero.

Se que en ocaciones puedo ser muy duro, lo se, pero hay situaciones en las que se debe ser firme sabiendo que debo ser dueño de mis actos pero principalmente de las consecuencias de estos.

Y no solo yo debo pagar el precio de mis acciones los demás tambien deben hacerlo de las propias…!¡!

5 comentarios:

Venus dijo...

Aún cuando tus palabras están llenas de verdad, de furia, de enojo, de resentimiento, de sentimiento, a la vez reflejan dolor.

Tienes razón nuestras acciones siempre van de la mano con consecuencias y por lo mismo debemos saber reconocer que lo que pasa es por nosotros mismos. Claro que hay otros factores sociológicos, naturales, etc, pero a los que me refiero son a los que están a nuestro alcance.

Espero tu enojo pase pronto, te mando un abrazo apretujado.

Cristy dijo...

yo estoy retenenojada o encabronada mejor dicho... porque ser un ladrillo del sistema y no recibir el trato que merecemos... ashhh cantinfleo del coraje y si que paguen, que se haagan responsables cada quien de sus errores

AZUL dijo...

Y emperrada jajaja, al menos me relajo saberme no la única enojada....y definitiva tenemos en las manos la elección de deshacernos de los negativo, pero hay cosas como el padre de mi hijo....que tendré que arrastrar indifinidamente grrrrrr tendre entonces que aprender a dominar lo negativo....

cHeetaHp!Nk dijo...

he llegado a tu blog de casualidad!!
pero toda la razon en lo k dicesss
1besos!!1seguidora mas!!

Unknown dijo...

Mi estimado, tan lleno de razon Ud. pues! as always! :D

Queridoooo, me recuerdas?
mucho sin pasar, tengo mucho por leer aqui, lo hare con tanto gusto!
Inicié nuevo blog, sería un placer que me acompañaras en este asi como lo hiciste en el anterior, espero verte por ahi, besos :)