miércoles, mayo 12, 2010

PIENSO EN TI.



Paso horas enteras pensando en ti, pienso en esas caminatas tomados de la mano, hablando de tus cosas, de mis cosas, de nuestras cosas, pienso en esa manera en la cual nos unimos y vencemos al mundo y todas sus dificultades, pienso en como nos urge terminar las labores diarias para poder estar juntos nuevamente, pienso en toda esa confianza, en todo ese amor y en todo ese respeto que nos llevan a una comunicación portentosa e inigualable, pienso en ese momento del día en el cual se reencuentran nuestras miradas y entonces brillan llenas de luz, de magia y de esperanza, pienso en cada beso que nos hace recordar el por que y para quien estamos vivos, pienso en tus labios sonrientes, en tu piel cálida, tersa y en tu cabello alborotado, pienso en esos momentos en los que nos volvemos uno dejándonos llevar por esas explosiones de amor, pasión, excitación y deseo.

Por eso es que día a día camino por las calles buscándote, sin embargo no te puedo encontrar aunque se que estas ahí, si es así, házmelo saber, házmelo sentir, mándame una pequeña señal, quizá son tantas mis ansias y tanta mi emoción que no me permiten ver que estas ahí, tan cerca de mi.

En ciertos momentos al cerrar los ojos puedo sentir tu piel, oler tu cuerpo, escuchar tu voz entonces es inevitable sentir esa inquietud que me da el sentir, el vivir, el soñar, pero aun así disfruto esos justos momentos en los que pienso en ti.

Sueño despierto, te siento, te huelo, te escucho, mas sin embargo aun no te conozco o quizá si eso aun no lo se.

En donde estas…???

Cava.

14 comentarios:

LOCURAS dijo...

CAVA!!! Me quito el sombrero! que hermosas palabras!!!..sos tan dulce...no creo que este muy lejos!!
Tene fé,dicen: que el amor mueve montañas...!!
Un abrazotote de ooooooosoooooo!!!

CAVA dijo...

Locuras.

Yo tambien me quito el sombrero, por que sos una gran amiga, por todas tus palabras, por cada detalle, por que siempre estas muy cerca...!¡!

La fe nunca la perdere, te lo aseguro.

Me ancanto el abrazote de oso, gracias...!¡!

Un beso y un abrazo.

ayeezh dijo...

"pienso en esa manera en la cual nos unimos y vencemos al mundo y todas sus dificultades"

me gusto mucho, gracias x pasarte!!

julie dijo...

savias sus palabras señor Cava!! tengo algo parecido a lo que narra, aunque a veces lo tengo y a veces se me escurre entre las manos... con su amor desbordante no debe faltar mucho o quizas esta muy cerca el encuentro con su media naranja y se fundan en naranja entera... besotes inmensos cargados de buenos deseos...

De Sol y edades acompañadas dijo...

Mi buen amigo Cava cuanto tiempo que no te leo y resulta que me extrañas, pues ya vine a verte y a decirte que aún nos debemos el juego de beisbol, es un placer leerte.

Te mando un enorme beso

Pato dijo...

Me gusto :D

Patisha dijo...

Conforme fui leyendo me fui imaginando cada momento en vdd que bellas palabras CAVA me encanto como siempre cada post que escribes es un deleite.

besos amigo :)

AZUL dijo...

La busqueda interminable del juego del amor que nos regala en el paso la sonrisa de la amistad, de la familia, la soledad, lagrimas de madurez que nos preparan día con día a la explosión de creernos encontrados para afianzarnos a acumular más amor para brindar...

CAVA dijo...

Ayeezh.

Me gusto que te gusto...!¡!

Gracias a ti, eres bienvenida siempre.

Un beso.

CAVA dijo...

Julie.

Demosle tiempo al tiempo, llegara cuando tenga que llegar.

Por si las dudas, ya estoy listo.

Cuidate mucho.
Besitos.

CAVA dijo...

De sol y edades acompañadas.

Hola...!¡!
Como estas, que milagro...?

Claro que te extrañaba, acaso lo dudas, por supuesto que esta pendiente el juego de beisbol, es mas tu vas al bat primero sale.

Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Lay.

Me gusta que te guste, me gustas tu, me gusta la vida y tenerte aca.

Un beso grande.

CAVA dijo...

Patisha.

Muchas gracias...!¡!

Comentarios como el tuyo, me impulsan a seguir escribiendo, despiertan a las musas, le dan mas luz a mi vida.

Un beso.

CAVA dijo...

Azul.

Wow, me has dejado sin palabras y mira que para que yo me caye...

Un beso grande y un abrazo fuerte.