miércoles, junio 30, 2010

ARACELI.



Un día de repente la vida te puso ahí, frente a mi, me puso ahí frente a ti, quien puede saber que fue lo que pensamos en esos momentos, ni siquiera nosotros lo recordamos y mucho menos imaginamos que era lo que nos depararía el destino, la vida.

Fue así, como nació, creció y maduro una aventura maravillosa, divertida, una aventura llena de magia, de sueños, complicidades, travesuras, alegrías, risas y sonrisas.

Fue maravilloso poder compartir cada momento, cada palabra, cada situación, cada sensación, fue impresionante la confianza, el cariño, la comprensión y esa portentosa amistad, fue motivante como defendimos esta nuestra amistad ante todo y ante todos, sobre todo cuando gente estúpida quiso separarnos.

Ha llegado el momento en el cual tenemos que alejarnos por que así es este difícil pero maravilloso juego de la vida, hoy me invade un torbellino de sensaciones y sentimientos, estoy feliz por la oportunidad que te presenta la vida, pero triste por que de una u otra forma esta es una especie de despedida.

Gracias por ser tú y por compartir conmigo un pedacito de tu vida, gracias por dejarme ser yo y por aceptar compartir un pedacito de mi vida, gracias por cada día y por todos esos espectaculares, maravillosos y justos momentos.

Te vas pero me voy contigo por que te llevas una parte de mí, de mi alma, de mi corazón.

Te vas pero te quedas, por que aquí dentro de mi, llevare siempre una parte de ti, de tu alma, de tu corazón.

Nunca dejes que la vida te golpee, tu golpea a la vida…!¡!

Te quiero muchísimo y es para siempre, nunca lo dudes, nunca lo olvides.

Un beso, un abrazo y todo mi cariño.

Cava.

6 comentarios:

Celina Bailón dijo...

Auggg qué bonitos sentimientos!

Como siempre Cavita.

Un abrazote con harto cariño desde un banquito peligroso!

Celiha dijo...

muy bonito!! ^^

+Anaiis (: dijo...

qe bonito.. pero bueno, si la vida le brinda una buena oportunidad, lo mejor es alegrarse por ella no? un beso y gracias por pasarte :D

CAVA dijo...

Celina.

Gracias...!¡!
Como siempre... :)

Abrazo de regreso hasta ese nuestro banquito.

CAVA dijo...

Celiha.

Muchas gracias.
Un beso.

CAVA dijo...

Anais.

Por supuesto, estou muy contento por ella y por esa gran oportunidad...

Un beso y un abrazo.