miércoles, junio 09, 2010

Carta Mundialista de Ellas para Ellos.



Amor:

Me queda claro que este mes será muy importante para ti, por lo que hare algunos cambios que seguro te encantaran por que podrás disfrutar el mundial al máximo.

Recuerdas que siempre quisiste que tu madre nos visitara por una larga temporada...?

Pues ahora es cuando mi vida ya le avise y llegara el día de hoy, 11 de junio a las 9:00hrs, que casualidad el mismo día y a la misma hora que inicia el mundial.

Yo, como siempre, buscando la manera de entender tus gustos, tus pasiones y tus emociones sin fastidiarte, he decidido pasarme este tiempo en casa de una de mis amigas, la que tiene la mega pantalla y que tiene por vecinos a los jóvenes brasileños, esos que tu llamas locos desatados, pero que a mi me parecen realmente encantadores.

Para poder disfrutar contigo el próximo mundial 2014, aprovechare este tiempo para empaparme con los brasileños,( tu mismo me has dicho que ellos si son unos auténticos campeones).

Se que de muy buena fe están dispuestos a ocupar algunas horas en la noche para enseñarme jugadas futboleras y algunos términos que tu nunca has podido, por ejemplo:

Que significa buscar el primer palo?, Que significa cubriendo el segundo palo?, Por que la entrada por atrás se castiga con expulsión? , en la "rabona" solo cruzas la pierna por atrás?, Por que los clavados no están permitidos? En la chilena quedas con las piernas al aire y la espalda en el pasto?, además nunca he entendido por que se sanciona la mano deliberada en el área chica, eso siempre me ha sacado de onda.

Los únicos términos que me quedaron claros contigo fueron: El fuera de lugar, el futbol rápido, el jugar al pelotazo y el tirititito...

Para ponernos a tono con la pasión mundialista, mi amiga y yo nos hemos comprado unos bikinis de la selección y por si gana México ya empezamos a ensayar el chiquitibum, todos los días en su jardín, vieras como nos aplauden sus vecinos !¡!

Me parece perfecto que no te bañes durante el mundial, de cualquier forma no tendrás ropa limpia que ponerte, también es muy buena la idea de que no te rasures, por que el lavabo quedaría muy sucio y pobre de tu mami, tendría mas trabajo...

Para el pasaje de tu madre, he tomado el dinero destinado a tu periódico deportivo de todos los días, pero no te preocupes ya te suscribí a uno y lo recibirás todas las mañanas, para lo cual he tomado el dinero que tenias guardado para tus cervezas de todo el mundial; pero no te preocupes, ya te compre 20 cajas de tus cervezas favoritas,(eran de esas light y sin alcohol verdad...?) con el dinero que tenia para pagar la tv por cable, pero no te preocupes por pagar la renta de la tv por cable, tome lo de la luz para pagar, por cierto parece que la luz la cortan hoy, 11 de junio pero todavía tienes tiempo para pagarla y listo, asunto arreglado.

No quisiera que la idea de hablarme al celular a cada rato (como acostumbras cuando no estamos juntos) te distrajera siquiera dos minutos de algún partido, por lo cual lo tendré apagado todo este mes.

Si gana Brasil la copa, estaré festejando con ellos, por que tu estarás demasiado deprimido como para darte cuenta de que existo, de ganar México el mundial (cosa casi imposible), luego de bailar en el ángel de la independencia con mi bikini, me mostrare solidaria con el desconsuelo de los brasileños y los seguiremos acogiendo en casa de mi amiga, buscando la manera de animarlos.

Imagínatelos, derrotados, tristes y lejos de su patria, de su casa, de sus amigos y de sus mujeres, sobre todo de sus mujeres, debemos apoyarlos, recuerda que el futbol nos une!¡!

Te preguntaras por que hasta hoy me comienzo a interesar tanto, luego de todas las discusiones que hemos tenido por el futbol, el problema es que nunca me diste buenos argumentos y uno de los brasileños me ha dado uno que de verdad me ha convencido, me ha dicho, "cariño, siéntate conmigo a disfrutar el partido".

Querido, se que me falta mucho por aprender sobre el futbol, así que igualmente me ocupare en los otros campeonatos.

Lo que ya he entendido es que el sexo y el futbol se parecen mucho, en los dos hay que saber tirar, se debe sudar la "camiseta" hasta el último minuto y siempre habrá una banca dispuesta para entrar al quite y en caso de ser necesario, yo, no me pienso guardar los cambios.

Ah por cierto, "haz sandwich" por que no tendras nada mas que comer...

ATTE.
Tu "amada" y comprensiva mujer.

3 comentarios:

julie dijo...

te pasaste!!!! jajajaj me hiciste reir mucho Cava!!! muy cierto todo, doy fe de lo dicho... te quiero asiiiiiiii de mucho besotes enormes!!!
ah... llegue primera!!! oh si oh si jo jo jo

Adsyn dijo...

muy bien!! esa es la actitud!!! muy buena!! de verdad!!! jajaja!!

LOCURAS dijo...

CAVA!!! jajaja tal cual!!! aunque YO siendo mujer amo los mundiales!!!... me encanto!Besotes