miércoles, junio 16, 2010

LA VOZ DE TU CORAZON.




Es ese el sonido que en realidad quiero escuchar, es esa la vibra que quiero sentir.

Es la voz de tu corazón que quiero escuchar, no la de tu pensamiento, porque tu pensamiento analiza lo que dice y tu corazón solo dice lo que siente y yo lo que quiero escuchar es lo que sientes, no lo que piensas.

Así que déjame pasar, que el tiempo se me va y tu pensamiento ahí seguirá, pero las palabras de tu corazón se pueden borrar si el tiempo pasa y nadie las escucha.

Habla la voz de la experiencia, que dejó que su corazón hablara, nadie lo escuchó y de tanto, se cansó y ahora que quiero que hable el ya me abandonó, porque mis sentimientos se fueron pero el pensamiento no y se encuentra arrepentido por no haberle dado lugar a estos, puesto que aunque pienso no siento y esto es lo peor, el no sentir lo que en realidad puedes sentir y no poder darte cuenta de que amas lo que en realidad puedes amar.

4 comentarios:

julie dijo...

sabes algo? no creo que tus sentimientos se hayan ido, es mas, estan ahi, latentes, esperando un corazon que los pueda oir.. tu corazon habla, de lo contrario no podrias escribir de la manera que lo haces... llegara el gran momento querido amigo, solo hay que esperar.. te quiero con el corazon Cava!!! besotes enormes

julie dijo...

ah siiiiiiiiii y llegue primerita!!!

LOCURAS dijo...

Cava!! que belleza cada dia tus escritos son más bellos, a veces desde el dolor escribimos con el corazon en la mano, es cierto!!!..
un abrazote de oso!!!

Araceli dijo...

guauu
apoyo a julie, tienes unos sentimientos hermosos y estan mucho mas latentes que cualkiera dee nosotros...
escribes con un corazon fuerte, tan fuerteb k cualkier persona puede leerte y hasta sentir siyo lo k escribes...