miércoles, julio 21, 2010

VAMOS A HACERLO...!¡!


Tenemos miedo de tomar la decisión, tenemos miedo de lo que puede llegar a pensar la gente si lo intentamos, pero entonces dejaremos que nuestros temores, se apoderen de nuestros sueños...?

Muy a menudo decimos que no, cuando queremos decir que si, callamos cuando queremos gritar y gritamos cuando deberíamos permanecer callados, pero por que nos pasa esto, solo se vive una vez, entonces no deberíamos perder el tiempo sintiendo miedo, no lo crees...?

Te propongo algo:

Hagamos algo que nunca hemos hecho, olvidemos que la gente siempre nos esta mirando, intentemos una jugada imposible, corramos el riesgo, no nos preocupemos por ser aceptados, no nos conformemos, con ser alguien mas, si nada nos ata, nada nos obliga.

Seamos nosotros mismos, no tenemos nada que perder y muchísimo por ganar.

En muchas ocasiones creemos de más en el destino, entonces rezamos y esperamos que las cosas sucedan, pero al hacer esto, nos olvidamos de lo más importante, creer en nosotros mismos...!!!

Nos conformamos, en lugar de arriesgarnos, sin detenernos a pensar que cada día que pasa, es un día menos en nuestras vidas.

No olvidemos que nada esta escrito, que nada esta hecho, que todo depende de nuestra voluntad, de nuestra actitud, de esa fuerza que tenemos aquí dentro y de decir si a cada reto y/o desafío.

Vamos a hacerlo, valdrá la pena, lo se, lo siento…!¡!

CAVA.

10 comentarios:

Tere dijo...

Hola mi qerido amigo Carlos ^^ cuando uno se aventura a hacer algo teme, pero si no le interesa y lo hace.. la satisfaccion es geneal o almenos aprendiste algo muy importante... ahora cuando se habla de "2" sabes qe con mayor razon tiene uno qe seguir intentando realizar sus sueños.. una pareja no qiere decir qe ya no se hara.. al contrario..ahora se cuenta con un apoyo mas... lamentablemente muy pocos ven eso... el qe diran al final es lo de menos.. si no lo sabre yo jeje n_n cuando la gente se cansa de hablar de uno, sigue con otro... asi será siempre u_u .. pero no por eso uno caerá, no crees? animo!! has todo lo qe se propongan! les deseo una felicidad inmensa y qe no duden en cumplir sueños por muy locos, raros o dificiles! para eso es la vida... para intentarlo!.. venga =D saludos un abrazo n_n

Laila ♥ dijo...

estaria bueno hacerlo, pero muy dificil luchar contra nuestros miedos y dudas...que tes bien

Nati dijo...

Muy buen cosejo Cava, pero cuando con tu decisión dañas a la persona que quieres es muy difícil. Besos

Patisha dijo...

que hermoso :( pero dificil tomar una desicion y mas si hay personas que pudieramos lastimar aunque queramos un si!!
besos amigo....

aNdAiRa dijo...

Claro que si, tienes los dedos llenos de razón.. hay que ser, hacer y que los demás digan hagan o berrincheen.. que mas da...
El caso es ser auténticos y descubrir que todo lo que necesitamos está en nosotros... y que podemos atraer muchas más cosas..
Un abrazo

nayezzz dijo...

nose porque tienes la capacidad de q tus escritos retumben en mi mente.

siempre pienso en lago mejor de la vida cuando te leo.

=)thanks

luna dijo...

Hola Carlos, la reflexión es muy buena,pero muy dificil de hacer, ya que a veces tu manera de actuar te gusta a tí, pero dañas al otro,para mí lo más bonito es saber respetar y que te respeten,intentar no molestar al otro, ya que tú solo no vives en este mundo y hay unas normas morales que se tienen que cumplir, para que la convivencia sea mucho mejor.

besitos

luna

♥ Sussy* dijo...

Hola amigo* me encanto tu escrito,
Cuando dejemos de pensar en los demas
En el q diran, en las criticas
y pensemos solamente en nosotros
Ahi es cuando al fin seremos felices

Todo muy cierto lo q dices
Un placer leerte
Te dejo un beso y un saludo cuidate mucho hasta pronto.

|MGM| dijo...

que buen texto :)
un beso

Anónimo dijo...

hay mi querido amigo tu siempre escribiendo con la razon....es exactamente lo q me esta pasando... yo me atrevi y me atreveria de volver a nacer....pero ahi personas que les falta valentia..un besote,...
es marilin