miércoles, agosto 04, 2010

EL AMOR...



Hoy quiero hablar del amor, del amor que buscamos, del amor que vive en nosotros, del amor que tenemos, del amor que tendremos.

El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es despertar, vivir y dormir con alegría, es valorar al ser amado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño.

El amor va más allá del puro sentimiento, no sólo valora las cualidades físicas, admira la personalidad profunda de la otra persona: Inteligencia, bondad, simpatía, ternura.

El amor, es existir en un ciclo de comprensión, espera y tiempo, es entender que en ese lapso son tú, él, el entorno, tus metas, sus quimeras, el momento...

Crea sintonía entre los que se aman, esa sensación de que el otro forma parte de uno mismo, cumple por completo todas las expectativas, potencia al máximo la empatía, la sensibilidad y la generosidad, supone que cada cual se muestre tal y como es.

Es disfrutar cada minuto de el presente y anhelar justos, maravillosos y hermosos momentos para el futuro.

El amor existe y debes vivirlo cuando llega a ti, no hay otra época, es HOY.

Si hoy es tu espacio gózalo y sino, espera paciente porque se te recompensará inmensamente.

Cava.

10 comentarios:

Mar dijo...

Carlooooos, como siiiempreee esa inspiracion tuyaaaa aaaww qe boniita entrada!!! me encanto!! hay amor para todooos de todas maneras y siempre hay alguien para todos ^^ eso esta destinado! .... tus entradaaas me hacen volar mi qeriidisimo amigo ^^ paaasaba a ver qe tal ^^ y me llevo muy buen sabor de boca ^^ cuidate mucho, un abrazo n_n y nos seguiremos leyendo

Optimista. dijo...

precioso :)

Akbal dijo...

pero q hermosoooo y justo ahora!!! gracias por describirlo de manera tan impecable :D uuufff super!!!

CAVA dijo...

Tere....

Solo dire algo, tus comentarios, todos y cada uno de ellos:

ME HACEN VOLAR MI QUERIDISIMA TERE.

Como siempre, Gracias...!¡!
Cuidate mucho y ten un fin de semana maravilloso, te lo mereces.

Un beso, un abrazo y todo mi cariño. t.q.

CAVA dijo...

Optimista...

PRECIOSA ;)
Besitos.

CAVA dijo...

Akbal...

Justo ahora...!¡!

Gracias a ti, por cada platica, por cada risa y mira que son muchas, por tener magia y por ser mi amiga.

Eres grande Dul...
Un beso grande y un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

que textos tan profundos...
felicidades!!:)

Chuzos de hielo dijo...

Wauu!!! Me encanta como has describido el amor. Has encontrado las palabras perfectas. Desde ahora sigo tu blog ^^

Un besito!! =)

Escribes genial! ^^

CAVA dijo...

Celiha.

Como siempre, mil gracias...!¡!
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

Belen.

No hay cosa que me guste mas...!¡!

Eres bienvenida siempre, cuidate mucho.

Un beso y un abrazo.