lunes, marzo 28, 2011

CADA MOMENTO...!¡!



Un paseo a solas, solo me acompañan el sonido de mis pisadas y mi sombra, esa que nunca nos ha dejado, esa que siempre nos acompaña a mi y a mi soledad.

Camino sin rumbo fijo por las calles de una gran ciudad, mi gran ciudad, que es dura lo se pero hermosa tambien.

Personas van y vienen sin parar, algunas caminan de prisa, otras platican, unas mas discuten mientras esperan la luz verde del semáforo.

Yo me pierdo en mis pensamientos y me hundo en mis circunstancias mientras permanezco ajeno a mi mundo.

De repente levanto la mirada y se quedan grabados en mi mente esos rostros que sin querer acompañan mi camino.

Niñas que juegan a ser mujeres maquillando sus inocentes corazones, hablando de historias que aun no comprenden, una pareja se abraza, disfrutándose al máximo mientras cruzan palabras de amor, mientras cruzan las miradas llenas de ilusión, un niño patalea inundando el mundo de inocencia y a sus padres de impaciencia, un hombre de traje corre con un portafolio en las manos perdiendo entre tanta prisa su valioso tiempo, un vagabundo pasea por las calles que hoy son su hogar, una mujer madura con mirada adolescente dispuesta a comerse el mundo, un anciano con actitud traviesa, observando a todas las mujeres que pasan a su alrededor, dispuesto a disfrutar cada momento de vida.

Entonces una sonrisa se dibuja en mi rostro al descubrir que aun me quedan mil mundos por descubrir, mil caminos por recorrer, mil personas por conocer y me comeré al mundo, no sin antes disfrutar cada momento…!¡!

Cava.

4 comentarios:

luna dijo...

Maravillosamente como has descrito la vida cotidina de día a día.

Y que puedas recorrer como tu dices mil veces el camino para disfrutar del día a día y de lo que te regala a tu vista y corazón.

besitos


luna

Patty dijo...

Disfruta, disfruta, sonrie, trata de vivir la vida con entusiasmo.... eso está bien ;) besitossss ***

arabita dijo...

Hola Cava, un dia normalito, pero que se disfruta a mil . .. . .saludos !!

Nati dijo...

Hace falta tan poco para ser feliz, solo basta con apreciar cada minuto, cada segundo de nuestra vida y vivirlo plenamente. Sea como sea. Besos