lunes, mayo 30, 2011

JUEGAS...?



Hoy te propongo un juego, "hacer limpieza", pero no de tu casa, ni de tu coche, ni de tu cajón, ni de tu ropero, ni de tu escritorio, se trata de limpiarnos el uno al otro, quitar las huellas que el pasado ha dejado en nosotros, también los besos traviesos de aventuras que no resultaron y las cicatrices que aun no han cerrado.

Enjabonar la piel, enjuagarla hasta dejarla suave, lista para recibir la nueva ronda de besos húmedos, hay que dejar al corazón limpio y darle un masaje con aceite de confianza.

Purificar el amor que tenemos dentro, a las piernas ponerles crema con aroma a deseo, las manos enjuagarlas con agua de rosas, para que dejen huella con aroma a tentación, el pecho debe lavarse con mucha agua para que corra libre por los lugares prohibidos.

Una vez que ya estemos limpios, entonces te pediré tu desnudez, la cual deseo conocer contemplar y acariciar, tu sombra a la cual celo por que siempre esta a tu lado, el cabello alborotado con olor princesa, los lunares que despiertan mi deseo, la constelación de tu cara, los besos que tanto he soñado, tu saliva, los temblores de orgasmo, las contracciones, tu sudor, los gemidos, la respiración acelerada, la taquicardia y la majestuosidad de tu rostro, pechos y entrepierna.

Por mi parte yo te ofrezco todas las ilusiones y sueños que tengo en la vida, mi cuerpo, mi alma, toda mi mente y mis ganas de vivir, lo mas valioso que puedo ofrecerte es hacer del tu y yo un nosotros, sin miedos, sin paradigmas, sin importar nada mas.

Estas dispuesta a arriesgar el todo por el todo...?

Cava.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Tentador. Pero ya jugué, arriesgué todo y perdí.
Ahora no me queda nada que arriesgar, nada con que jugar.
Besos.

Pilar dijo...

Limpios nuevos, con la piel tan fina que la caricia se marca dolorosa, empezar desde la nada, empezar de nuevo.

CAVA dijo...

PILAR.

Quiza perdiste una batalla, es verdad, pero no la guerra...!¡!

Tienes aun mucho que arriesgar, tienes todo para jugar, asi que sonrie y sal a entregarte, a vivir, a amar, a disfrutar cada momento, veras que no te arrepentiras, lo se, lo siento.

Un beso, un abrazo y todo mi cariño.

CAVA dijo...

PILAR.

Nunca es tarde para volver a empezar y cada vez lo disfrutaremos mas, venga Pili, tu siempre puedes...!¡!

Besitos.

pato dijo...

Juego !!
Estoy dispuesta !!
Dejo todo atrás y vuelvo a empezar !!!
Un abrazo !

CAVA dijo...

PATO...!¡!
Un beso y un abrazo ;)