lunes, mayo 09, 2011

SOY ASI...!¡!



Soy hijo, hermano, sobrino, primo, amigo, compañero, confidente, enamorado, un buen hombre, el tal Cava.

Muchas veces ando por la vida triste, en ocasiones, pero muy a menudo emocionado y pensativo, puedo ser tímido, amistoso, cuidadoso, descuidado, en ocasiones muestro madurez, pero otras veces sale a flote mi lado inmaduro, puedo estar en lo cierto y muchas veces equivocado o simplemente engañado.

Tengo la capacidad de amar, de ser cariñoso y tengo mucho amor que dar, me alegro al saber que los seres que amo son felices y deposito mi confianza y esperanza en los demás.

Soy trabajador y determinado, pero siempre existe un poco de miedo en mi interior, al iniciar un nuevo proyecto.

Suspiro al ver el cielo y las estrellas, sueño mis propias fantasías, creo en dios y le pido por los que me rodean, creo en los sueños y nunca dejo de creer en la magia de estos, muchas veces sonrió al exterior, mientras algo de mi muere interiormente.

Algunos días me es muy fácil sonreír, pero en otros me es inevitable llorar.

Soy mucho y poco a la vez, no me gustaría cambiar el camino que he elegido, pero si mejorar, soy yo y me quiero tal como soy, con miles de defectos, algunas virtudes y mucho cariño que brindar.

Cava.

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Felicidades, por saber quien eres y luchar por mejorar.

Pilar dijo...

Eres genial, no cambies nunca. Ojala hubiera más gente como tú por el mundo.
Besos

Pilar dijo...

Parece que blogger ha fallado algo estos días y se ha perdido algun comentario.
Yo solo quería decirte que me pareces genial. No cambies nunca.
Ojala hubiera más gente asi por el mundo.
Besos.