lunes, mayo 23, 2011

LLEGUE TARDE A TU VIDA.



Llegue tarde a tu vida, lo se y esto me mata lentamente por dentro.

Pero por que nunca nadie me aviso, por que no me dijeron cual era la hora en la que debí haber llegado, que así es la vida, que las cosas siempre pasan por algo, lo se, siempre lo digo, pero hoy no puedo aceptarlo, no quiero...!¡!

Acaso no es injusto...?

Me paso la vida diciendo que todos merecemos una oportunidad, que el que persevera alcanza, que nunca debemos dejar de creer en la magia de los sueños, que nunca debemos dejar de luchar, que siempre debemos tener la mente fría y el corazón caliente, que en la lucha por vivir podemos perder la esperanza pero jamás hay que perder la fe, aunque hoy en este momento, no creo mas en nada de esto y es que ahora para que luchar, para que soñar, si en este “juego” mi destino ya esta escrito.

A pesar de su traición debo agradecerle a la vida el poder haberte conocido y es que eres tan hermosa y si esto no fuera suficiente además tu forma de ser es simple y sencillamente maravillosa.

Como olvidar cada mirada, cada sonrisa, cada momento de complicidad, momentos, esa es la palabra, como olvidar tantos justos, divertidos y maravillosos momentos, hace no mucho dije que me alejaría de ti, que todo esto no tenia sentido y realmente estaba decidido, pero entonces tu no dejaste que me alejara y como luchar contra tu presencia, contra tu mirada, contra tu sonrisa y tu decisión.

Ya no tengo mas palabras que externar ni lagrimas para llorar, por eso me dejare llevar, como velero en altamar, que el viento decida hacia donde he de dirigirme, mientras tanto limpiare mi armadura, afilare mi espada y esperare a una nueva princesa por la cual he de luchar mil y un batallas, por que un guerrero nunca muere...!¡!

Cava.

4 comentarios:

Pilar dijo...

No importa llegar tarde o pronto. Lo importante es llegar o que alguien llegue a nuestra vida y si las cosas no se dan bien, si un día todo termina, que por encima del dolor y la rabia queden buenos momentos que recordar. Y después, a seguir buscando a esa princesa que seguro no estará lejos.
Besos.

P.D. Me he quedado enganchada a la música de tu página

Anónimo dijo...

y libraras más batallas Lord Varela.. d eso y más estoy segura..y llegará esa princesa...

Chivita y ya...

Pilar Abalorios dijo...

Seguir navegando, seguir peleando...

Un saludo

CAVA dijo...

Gracias...!¡!

Un beso y un abrazo.