lunes, junio 06, 2011

CREO...!¡!



En los afectos, en el amor, en la ternura, en los amigos.

Que con ternura, un cuerpo y un corazón sin vida pueden volver a latir, que la casualidad nos une a seres que acrecientan nuestra ilusión, que no debemos poner limitaciones a los sueños, que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad, que la paciencia es la que mantiene la esperanza, que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón, que al sentir una mirada, un corazón enamorado puede embriagarse, que sí se puede aprender a confiar nuevamente.

Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo, pero sí podemos intercambiar lo que sabemos, que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa y dar lo que se tenga, que cuando un amigo se va, es que ha realizado la función por la que estaba en nuestra vida, que es de sabios saber cuando hablar y cuando callar, que las palabras jamás se podrán recoger una vez que han salido de nuestra boca, que hay que pensar muy bien antes de hablar, calmarse cuando se esté enojado, resentido y hablar sólo cuando se esté en completa paz.

Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza y es en ese lugar de nuestro corazón es donde encontramos el calor necesario para sufragar las noches solitarias de recuerdos y desengaños, que aún hay esperanza si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón y damos lo mejor de nosotros cada instante.

Que la vida es hermosa, que nos llena de oportunidades para sentirnos felices de estar vivos, que nunca es tarde para comenzar de nuevo…!¡!

Cava.

12 comentarios:

Pilar dijo...

Quiero creer en todo eso, pero a veces es dificil.
Un beso.

Patty dijo...

No, nunca es tarde para comenzar lo sabemos pero.... a veces nos falta fuerza y voluntad... besitos **

Lay ♥ dijo...

Toda la razon, hay que pensar en positivo!! :)


soy la de la-vida-moderna-de-lay... Que lo deje abandonado y no subi mas nada porque el blog estaba rebelde, no me deja hacer nada.. asi que me tuve que hacer otro.. :) espero tener mas suerte con este y que no me traiga problemas.. te sigo ♥

http://elmundodelay.blogspot.com
http://elmundodelay.blogspot.com
http://elmundodelay.blogspot.com

Ese es el nuevo blog :)

Pilar dijo...

Cava, me gusta como describes sensaciones y sentimientos, por eso he dejado un premio para ti en mi blog. Pásate a recogerlo.
Un beso.

Fiebre dijo...

Yo también lo creo.
Fervientemente.

luna dijo...

Hola Cava,maravilloso pensar así,ojala pudiéramos todos hacerlo de esta manera,es tán fácil y dificil a la vez,pero vale la pena intentarlo.

besitos

luna

CAVA dijo...

PILAR.

Puede ser dificil, pero no imposible, anda Pili, tu siempre puedes.

Un beso grande.

CAVA dijo...

PATTY.

Pues pongamosle fuerza y voluntad ;)
Besos.

CAVA dijo...

LAY.

Muy bien Lay te visitare muy pronto, por que ademas me encanta hacerlo.

Besitos.

CAVA dijo...

PILAR.

Muchas, muchas gracias, no se si lo merezco pero lo recibo con mucho cariño.

Eres una linda.
Un beso un abrazo y todo mi cariño.

CAVA dijo...

FIEBRE.

Me gusta que lo creas ;)
Besos.

CAVA dijo...

LUNA.

Claro que vale la pena por eso debemos intentarlo una y otra vez.

Cuidate mucho, un beso y un abrazo.