lunes, julio 11, 2011

SOBRE MI PECHO...!¡!



Yo seguiré soñando mientras pasa la vida y tu te iras borrando lentamente de mi sueño.

Un año tras otro caerán como hojas secas del árbol milenario del tiempo, tu sonrisa llena de claridad de aurora, se alejará en la sombra creciente del recuerdo, yo veré la vida pasar y poco a poco dejaré de hacer versos bajo el vulgar agobio de la rutina diaria de las desilusiones y los aburrimientos.

Casualmente nos veremos un día, al cruzar la calle, nos saludaremos con la mirada y yo pensaré: "Que linda es todavía" y tu quizá pensarás: "Se esta haciendo viejo", tu irás sola o con otro, yo iré solo o con otra, tu iras con un hijo que debiera ser nuestro.

Y seguirá pasando la vida, año tras año igual que un rió oscuro corre hacia el silencio, un amigo me dirá algún día que te ha visto o una canción de nuestro tiempo me traerá tu recuerdo, entonces en las noches tristes llenas de estrellas, pensaré en ti un instante pero cada vez menos y pasará la vida, yo seguiré soñando pero ya no habrá nombre de mujer en mi sueño.

Hasta que llegue aquel día en el cual tendré que irme para siempre de aquí, de este mundo, no sin antes utilizar ese último segundo de vida para pensar en ti, para dedicarte mí ultimo suspiro, aunque tu hace mucho que te olvidaste de que existo.

Entonces una tarde de sol me cubrirán de tierra con las manos cruzadas para siempre, sobre mi pecho…!¡!

Cava.

4 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

El tiempo suaviza las aristas y convierte el dolor de la pérdida en una seda de suave tacto, quizás aquella en la que nos guste terminar envueltos.

Patty dijo...

Triste el final de un amor y una vida...... un beso **

V de Tierra dijo...

No recuerdo que sea exactamente asi el poema.. que por cierto me encanta miguel angel buesa... cada uno lo adapta a sus vivencias... Saludos!

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Cava, saludos y gracias por la visita. Muy triste este poema, asi sean solo sueños. Besos