martes, febrero 28, 2012

AMOR VERDADERO.



Hay personas que encuentran una pareja que sabe como tratarlas, que los miman, consienten, acompañan, los escuchan con respeto y consideración, pero ellos no saben retribuir, toman lo que se les da y lo usan para su propio beneficio, para hacer crecer su autoestima, su ego, absorben la energía del amor que se les brinda, sin devolver nada, dejando a la otra parte con las manos vacías.

Éstas personas no saben amar, no saben valorar, solo exigen sin atender reclamos, pedidos, comentarios, no perciben llantos, enojos, risas, sonrisas.

Y lo peor es que no tienen la intención de modificar esa conducta que ellos mismos saben que es equivocada por que piensan que entonces estarán expuestos, débiles, por eso es que siempre tratan de atacar, utilizar, humillar.

Sin entender que un amor verdadero, debe retroalimentarse, sin entender que en el amor, hay que trabajar a diario para salir adelante…!¡!

Cava.

4 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Por eso hay quien recorre la vida sin entender porque al paso del tiempo siempre los dejan atrás.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

hola amigo* muy hermoso y cierto lo que has escrito, y a la vez triste pero siempre hay que seguir creyendo en el amor saludos besos y abrazos

CAVA dijo...

Pilar.

Muy cierto ;)
Un beso Pilar.

CAVA dijo...

Sussy.

Nunca hay que dejar de creer...!¡!

Saludos, besos y abrazos de regreso.