martes, abril 24, 2012

DE: CAVA PARA: CARLOS.



Calma, una mala tarde la tiene cualquiera, se que debes sentirte contrariado, triste, enojado, pero ya no puedes hacer nada o si…?

Lo mejor es olvidar lo sucedido, no sin antes analizar cada detalle, recuerda cada error que cometiste para no volverlo a hacer, recuerda cada acierto, estos siempre te indicaran el camino adecuado.

Sabes que es lo mas importante, la actitud que estas mostrando, la verdad me sorprende, en otros tiempos ya te hubieras dado por vencido, hubieras pensado en mandar todo al carajo e irte de ahí, huir, pero hoy no, has cambiado y traes una mentalidad que te llevara muy lejos, ya lo veras.

A mi no me puedes mentir, se que por momentos dudas, pero en el fondo sabes que estas haciendo lo correcto, hay instantes en los que has querido llorar, pero no lo haces, sabes que no se puede, no ahora, quizá las personas no te entiendan, pero es que ellas no están ahí, para poder comprender.

Alguna vez tu mismo te dijiste, aguanta, no te rindas y quizá no lo hiciste, pero hoy si, hoy lo estas haciendo y de que manera, aguantas como nunca nadie, en estos días “alguien” te dijo, hay que aguantar pero no mucho…

Yo se que vas a aguantar hasta el final, por que aunque a la gente no le guste el “tremendismo”, tu eres “tremendista” por naturaleza y créeme esto cautiva y emociona, lo malo es que esta tu muy particular forma de afrontar la vida te lleva a los extremos y por ende o logras el mas grande de los “triunfos” o el peor de los “fracasos”.

Y de esta situación no creo que salgas bien librado mi querido amigo, pero conociéndote se que serás feliz entregando todo y nada ni nadie te harán cambiar de opinión.

Lo que estas haciendo, el como lo estas haciendo es un acto de amor, de entrega, de orgullo, de respeto, de fidelidad, de verdadera hombría, es un acto que nadie mas haría y aunque esto seguramente no te llevara a nada, a nada bueno, aun sabiéndolo, sabes que así debe de ser, por que así lo quieres, por que así lo sientes.

Se necesita amor, valor, pasión, entrega y esto te sobra, además siempre te acompaña ”algo”, que te protege, que te ilumina, que siempre te hace salir adelante, ante las mas difíciles adversidades.

Aunque hoy todo esta en tu contra, se que saldrás a entregarte por completo y por eso cuando ya no estés aquí, la gente siempre te recordara.

Cava.

3 comentarios:

Peny dijo...

es asi la fuerza viene desde adentro..aguanta

Peny dijo...

es asi la fuerza viene desde adentro..aguanta

CAVA dijo...

Peny.

Yo aguanto, como ayer,como hoy, para siempre...!¡!

Besitos.