lunes, abril 16, 2012

ME ACOMPAÑAS...?

Sabes bien que para ti, mi alma, mi vida y mi corazón, siempre estarán abiertos, si quieres entrar, tendrás que abandonar por un momento el mundo en el que te encuentras, eso que la gente llama “el mundo real”, prueba, sal de ahí, entra en mi.

Ven, pasa, no tengas miedo, puedo notar tus temores, tiemblas, dudas, piensas cada paso, puedes estar segura de que mas miedo del que siento yo, no puedes sentir.

Es un gran paso, es despejarte el camino hacia mi corazón, hacia mi alma, hacia mi ser, puede parecer fácil, pero no lo es, sin embargo, quiero que te pierdas en mi interior, recorriendo cada rincón, cada misterio que guardo, hasta que todo lo hagas tuyo.

Te advierto que en ocasiones, puedes llegar a desilusionarte, al fin y al cabo soy una persona más, con virtudes, con defectos.

En ocasiones querrás llorar, necesitaras llorar, entonces yo estaré ahí, para secar tus lagrimas y cambiarlas por sonrisas, habrá secretos, esos que nuestro pasado ha dejado ahí, los cuales muy a menudo intentamos olvidar, sin saber que nunca se olvida, tan solo se desvía la atención de estos, pero en cualquier momento pueden volver a acecharnos.

Cuando flaqueen tus fuerzas, cuando pienses rendirte, notaras una mano amiga, te abrazare dulcemente y te sacare de ahí.

Tu piel y mi piel entraran en contacto y notaras la magia que recorre nuestros cuerpos.

Tú me ayudaras a entenderme, yo te brindare mi comprensión.

Volverás a recuperar la tranquilidad, el corazón retomara su ritmo y en ese momento vendrá lo mejor, encontraras todo esto que llevo dentro, mis alegrías, mis sonrisas, mis ilusiones, podrás descansar, reposar y retomar el aliento.

Lo mejor, lo dejare para el final, terminare abriendo la última puerta, esta te llevara hasta mis sueños, mis fantasías, mis ilusiones, mis planes, mis ganas de vivir.

Quiero que lo sepas todo de mí, quiero que descubras lo que oculto a los demás, quiero que conozcas lo que escondo para mi mismo, quiero acompañarte siempre.

Me acompañas…?

Cava.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY ROMANTICO.... MUY PROFUNDO...

CAVA dijo...

Gracias...!¡!
Un abrazo.