viernes, julio 27, 2012

AMOR EMPRESARIAL.


Siempre he pensado que ustedes niñas, deberían de ver el amor como si fueran una empresa, es decir:


Tu niña eres una empresa y al no tener pareja, podemos decir que tienes esa vacante disponible, los requisitos para cubrir esta vacante tú los pones y el o los interesados deberán cumplir con dichos requisitos.

Tendrás que hacer algunas entrevistas, las necesarias para encontrar a la persona adecuada.

Una vez que ya lo tienes debes hacerle saber en que va a consistir su trabajo, que en este caso seria (hacerte feliz con amor, comprensión, comunicación, cariño y respeto).

Y como en cualquier empresa, persona que no cumple con su trabajo debes correrlo y volver a cubrir esa vacante, siguiendo los pasos anteriores, pero por el contrario si realiza estupendamente bien su trabajo, tendrás que darle algunos incentivos y subirle el sueldo, ya sabrán en su momento de que forma… o no…?

Nunca olviden que cada vez que exista esa vacante en su vida, habremos muchos desempleados del amor en busca de una oportunidad.

Creo que el secreto en esto del amor, esta en las entrevistas, debemos aprender a elegir a la persona adecuada con respecto a lo que queremos y no a la mas bonita, Suerte...

Cava.



2 comentarios:

Michelle Arredondo dijo...

Me encantó, porque no es como muchas personas lo ponen, que llega y ese es, sin preguntar, sin saber y como por arte de magia.
Yo soy una empresa :D jajajaj se escucha raro .. En fin.
Saludos!
Ya tenia mucho sin pasar por aqui.

Peny dijo...

Saluditos por este bellisimo blog.... Bexitos desde Dominicana...