jueves, julio 05, 2012

ERES.




Eres el suspiro que se escapa entre mis labios, la gota que resbala por mi boca sin saciar mi sed, el latido que mantiene con vida a mi corazón, mi batalla por ganar, mi dulce tentación.


Eres la fruta prohibida, el pecado que quisiera cometer, la pasión que mantiene vivos mis deseos, la fuerza que me invita a vivir, el huracán que revuelve mis sentimientos, mi elixir, mi quimera.

Eres todo cuanto anhelo, una utopía que solo tiene sentido en mi imaginación, en mi corazón, eres la protagonista de mis sueños mas dulces y la motivación de despertar cada día.

Eres la mas hermosa de las musas, el mas excitante de los deseos que se acrecienta en mis noches mas frías, eres mi renacer, mi agonía, un capricho de paladares exquisitos.

Eres la mirada que me hipnotiza, la princesa de mi cuento, la sonrisa que me hace soñar, la protagonista de mi historia, eres una gran mujer, eres la mujer.

Eres amor, alegría, pasión, fuerza, deseo, esperanza, sentimiento, intensidad.

Eres mi musa, mi dulce tentación.

Cava.

No hay comentarios.: