martes, agosto 07, 2012

DESDE ALLA.


Contigo me enamore de tiempo completo, ame sin prejuicios, sin importar nada mas, me enseñaste a aterrizar mis sueños y hacerlos realidad, me llevaste de la mano a mundos mágicos y hermosos que nunca antes había visitado, me enseñaste a disfrutar cada justo momento así, aquí, en ti a tu lado.


No se si fue el destino o solo fue casualidad, pero te conocí, y fue algo realmente hermoso, aprendí a olvidar el pasado, a reinventarme y empezar de nuevo.

Me enseñaste a ser siempre positivo, a sonreír todo el tiempo, a levantarme después de cada caída, a construir el presente pensando siempre en el futuro, mi futuro, tu futuro, nuestro futuro.

Ahora me pregunto que has aprendido de mi, que te he enseñado yo, se que algún día tendrás la respuesta, solo te pido que si esa tu respuesta llega demasiado tarde y ya no estoy aquí, la grites al viento, este ha de llevarla hasta las nubes y estas la transportaran hasta mis oídos.

Entonces desde ahí en donde me encuentre gritare que te amo, que fuiste, eres y serás, mi presente, mi pasado y mi futuro, un sueño alcanzado, aterrizado y hecho realidad.

Como ya no estaré aquí, solo te pido que me pienses, no todo el tiempo claro, solo quiero que me recuerdes, quiero ser siempre para ti una imagen alegre, un lindo recuerdo.

Desde allá, yo siempre te recordare e intentare protegerte todo el tiempo.

Te quiero, un beso.

Cava.

No hay comentarios.: