jueves, agosto 15, 2013

EVA MARIA.



Hola Hermosa como estas…?
Hace una semana que no sé nada de ti y mi corazón llora por tu ausencia, el tiempo está parado desde entonces, no sé que está pasando…?
No paro de recordar una y otra vez tu alegría, tu complicidad, tus travesuras, todos esos justos y maravillosos momentos, tú ya no los recuerdas…?  Porque no vienes…? Acaso ya no me quieres…?
Los días están impregnados  de ti, de tu magia, el aire me susurra tu nombre,  yo lo grito sin recibir respuesta, en donde estas…!¡!
Tu vecina siempre sonreía al verme llegar a tu casa feliz solo por verte, pero ahora me ve aquí parado sin comprender porque sigo esperando.
Esperar, siempre he detestado esperar, pero por ti, esperare toda la vida si es necesario, no quiero pensar que no vas a volver, que mi vida debe continuar sin ti, me niego…!¡!
Aunque todo el mundo diga que te has marchado para siempre, yo se que regresaras por mí, por eso te busco en todas partes, en el viento, en el sol, en la luna, pero no estás.
Volteo la mirada al cielo y las nubes me dibujan tu rostro, me siento en el jardín esperando que el viento traiga consigo un mensaje tuyo, las lagrimas no dejan de recorrer mis mejillas, mis ojos están cansados, mi corazón te necesita, sin tu presencia me siento incompleto.
Quiero volver a abrazarte, quiero apretarte contra mi pecho hasta sentir el latir de tu corazón junto al mío, deseo que llegue la hora de ir a dormir, por que se que volveré a estar contigo, ya que siempre apareces en mis sueños, no entiendo porque, en estos me dices que debo ser fuerte, que debo continuar sin ti, esto me desconcierta y me duele muchísimo…
La gente dice que te has ido al cielo, que los ángeles te han reclamado, pero entonces que pasara conmigo…
Tú eres mis alas, ellos ya tienen unas, porque te han arrebatado de mi lado…?
Dime algo por favor, dime que es mentira todo lo que dicen, dime que sigues estando aquí, dime que volverás, dime algo, lo que sea, necesito escuchar tu voz…!¡!
Seguiré esperándote el tiempo que sea necesario, por favor no tardes en venir por mí, para llevarme contigo a ese cielo que te ha cautivado, o a donde tú quieras, no me importa a donde me lleves, solo me importa estar junto a ti…!¡!

Te amo y te extraño demasiado, Descansa en paz.
Cava.




 

1 comentario:

Gina Varela dijo...

te amo bro estoy contigo