viernes, mayo 06, 2022


                           MI SUEÑO.


 

Es de noche, sueño que mis brazos te rodean y nos fundimos en uno solo, convirtiendo el sexo en amor.

 

Estamos ahí, uno al lado del otro, mirándonos, sonriendo, aun sin vernos nos amamos, nos deseamos porque permanecemos en nuestros pensamientos.

 

Deseo que este sueño se vuelva real, tenerte aquí conmigo, verte descansar después de hacer el amor, verte dormir en tranquilidad.

 

Quiero dormir con la excitante incertidumbre de si será durante la madrugada o por la mañana cuando me despertaras para volver a amarnos.

 

Quiero darte un beso apasionado y llenarte de caricias locas por no poder abarcar todo tu cuerpo al mismo tiempo.

 

Quiero dormir junto a ti, sintiendo tu respiración muy cerca, tu olor flotando en la habitación.

 

También quiero despertar contigo: Te Necesito.

No hay comentarios.: