domingo, mayo 22, 2005

ESTAS MUY SOLO.

Alguien me dijo, wey estas muy solo...

Y me quede con esas palabras taladrando mi cerebrito.

Al salir de el trabajo camine despacio por la calle, me cruce con un par de personas, utilice mi mejor sonrisa y continue analizando el comentario, por que el simple hecho de no tener pareja hace que los demas te vean como a alguien infeliz...?

Yo que he vivido la magia de las mariposas en el estomago, que he amado mucho y he sido correspondido, afirmo que lo mejor es tener una pareja, pero alguien que te llene en todos los aspectos.

No quiero estar con alguien por el simple hecho de no estar solo!¡!
Suspiro y pienso que hay personas maravillosas en mi vida en este momento, personas llenas de magia con las que estoy compartiendo tiempo y alegrias, con las que sonrió, con las que hacen que mi vida valga la pena, asi que no llevo prisa y no me siento solo, estoy tomando mi tiempo y aprendiendo a disfrutar mi espacio, pero siempre estara abierta la posibilidad del revoloteo de mariposas y de encontrar a la niña indicada.

10 comentarios:

Isa dijo...

Ésa es la mejora actitud para encontrar a alguien especial: no esperarlo o no buscarlo en este momento. De esta manera nos mostramos más naturales y nos fijamos sólo en las personas que nos llegan dentro, lejos de superficialidades.

CAVA dijo...

ISA:

COINCIDIMOS SOBRE ESTE ASUNTO Y ESO ME DA GUSTO.
CUIDATE MUCHO, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y SEGUIMOS EN CONTACTO SALE.
UN BESO

Pati dijo...

Así me gusta, yo me sentía sola, luego pensé, qué tontería, por qué estar así, si cuanto más buscas o te obsesionas con algo menos lo encuentras... y justo, cuando dejé de buscar, encontré, y encontré algo que de momento ... me hace muy feliz.
Además, no se tiene por qué ser infeliz por no estar con alguien, digo yo vamos...

CAVA dijo...

PATI:

ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES MUY FELIZ, POR QUE TE LO MERECES O NO...?

Y TAMBIEN ME GUSTO QUE PENSEMOS IGUAL CUANDO MENOS SOBRE ESTE POST.
CUIDATE.
BESOS

Luz dijo...

La niña indicada aparecerá, no por arte de magia, claro. Algo de tu parte deberás poner tú.
La soledad, voluntariamente lograda, es una dicha inmensa, siempre que en nuestras vidas haya con quien compartir los momentos más importantes: los tristes y los alegres.
Un saludo.

CAVA dijo...

HOLA LUZ:

UN GUSTO VERTE POR AQUI, GRACIAS POR COMPARTIR MOMENTOS CONMIGO.

SE MUY BIEN QUE LA NIÑA LLEGARA, ADEMAS LA SIENTO MUY CERCA PERO YA VEREMOS EN QUE MOMENTO NO CREES.

CUIDATE MUCHO Y RECIBE MIL BESOS.

Nena dijo...

no tienes que estar necesariamente solo porque no tienes pareja, además tamopoco tiene chiste buscar una pareja que llene tus vacios, no se trata ni de la media naranja ni tampoco de llenar tiempos y soledades, se trata de compartir y multiplicar lo que uno ya tiene...

Gracias por visitar mi blog campesino desmayado!

CAVA dijo...

JAJAJAJA....

NENA:
ESTA GENIAL ESO DE CAMPESINO DESMAYANDO, ME SIGUE ENCANTANDO.

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU TIEMPO, CUIDATE MUCHO Y ESTAREMOS EN CONTACTO OK.
CAMPESINA DESMAYADA...!¡!
UN BESO

Petite dijo...

Quien dice que la soledad no es buena? Es cierto que es muy hermoso tener alguien con quien compartir tus triunfos y fracasos, tristezas y alegrias pero tambien es bueno estar solo porque asi te conoces y descubres esas cosas que no te conocias...cosas que quiza cuando llegue el momento podras compartir con esa personita que vendra a darle una nueva vision a tu vida.
Animo y cuando menos lo esperes y siguiendo asi como lo haces sin buscar nada llegara pronto esa mujer a la que llamare...cuñada ;)

Anónimo dijo...

What a great site gps car navigation ford window motor Buick 3800 v6 mailing list Idaho+colleges+and+universities+online+degrees national car rental Pontiac window switch problems antidepressants Herpes simplex treatments zovirax valtrex Lotto 649 sports action ca subaru download ringtones http://www.los-angeles-culinary-school.info Printer will not delete Indiana private mortgage insurance cum face roulette online Nokia n-gage ring tones