lunes, mayo 09, 2005

MI ENCUENTRO CON UN ANGEL.

Este fin de semana fui a visitar a una amiga, una niña a la cual conozco desde hace mucho, mucho tiempo y que por esas cosas raras de la vida que aun no entiendo por que pasan, despues de años de no saber nada de ella ni ella de mi nos hablamos por telefono y decidimos vernos.

Llegue a su casa, me recibio con un gran abrazo lo cual me dio mucho gusto ya que yo tambien la extrañaba muchisimo.
Estando sentado en la sala de repente aparecio frente a mi una niña de aproximadamente 5 años, no dejaba de mirarme y cuando nuestras miradas coincidian se escondía detras de cualquier mueble, mi amiga le dijo ven saluda a carlos a lo cual la niña no acepto y se fue corriendo supongo que a su recamara.

Fue cuando mi amiga me conto que era mama soltera debido a la historia que ustedes seguramente ya se imaginan el tipo al saber que estaba embarazada huyo como lo que era un poco hombre.

La niña es hermosa y despues de estar caminando por ahi siempre observandome, se acerco y me dijo: por que no trajiste a tu novia...?,
a lo cual yo le conteste que no tenia y nuevamente emprendio la carrera y la perdi de vista.

La platica continuaba con mi amiga hablamos de todo lo que habiamos hecho, de nuestros planes y tambien recordamos todos nuestras vivencias juntos, el tiempo paso rapidisimo asi que llego la hora de marcharme.

Me despedi de mi amiga y justo cuando estaba en la puerta senti que me jalaban el pantalon y era la niña la cual me dijo: quedate a cenar, mi mama y yo estamos solitas y tu también.

Mi amiga le dijo Pamela dejalo el ya se tiene que ir, a lo que la niña contesto:
Mama a el le falta una hija y una mama y a nosotras un papa, que se quede.

Mi amiga y yo nos quedamos mudos, no sabiamos que decir mientras tanto Pamela nos miraba a la cara como esperando una respuesta.

Me quede cenamos platicamos los tres de mil y una cosas, reimos como nunca y al final me acompañaron a la puerta, de recompensa Pamela me dio un gran beso con sabor a leche con chocolate y un gracias acompañado de una mirada que nunca, jamas en la vida podre olvidar.

Hoy ya puedo decir que conoci a un angel, un angel lleno de luz.

2 comentarios:

Ginitabb dijo...

QUE EXPERIENCIA TAN BELLA LA VERDAD ES EN ESOS MOMENTOS CUANDO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS QUE LA VIDA TE OFRECE......Y BUENO PARA CUANDO??

TE QUIERO

CAVA dijo...

JAJAJAJA AUN NO GRACIAS, QUIERO CEDERTE EL HONOR ASI QUE HECHALE GANAS.
BESOS