viernes, mayo 27, 2005

QUIERO.

Quiero entrar en tu vida, entrare cuando estes distraida, cuando estes sola, cuando no hay disfraces, cuando eres tu misma, cuando te olvidas del mundo exterior y te dedicas a disfrutar el tuyo, el que no compartes con nadie.

Quiero ver como te quitas la ropa del dia, ver como tu piel se cubre con un camison que ya perdio su color, pero continua siendo tu favorito, ver tus pies libres caminar por la alfombra, ver como de un salto te acomodas en el sillon, enciendes la television y eres ama del control remoto.

Quiero estar ahi cuando tus ojos cansados intenten mantenerse abiertos, observar como te dejas caer sobre la cama, cansada pero feliz de acabar un dia mas, ver como con un suspiro dejas salir el estres de tu cuerpo y das la bienvenida a la satisfacción de estar viva!


Quiero estar ahi para verte dormir, vigilar tus sueños y en ese instante olvidarme de esos momentos de cobardia y confiarte secretos, por que hay cosas que no me he atrevido a decirte.

No dejaria escapar la oportunidad de recorrer tu figura, no me cansaria de mirarte, acompañado solo con la luz de la luna.

Poder estar contigo, cuando crees que estas sola, mirarte sin distraccion, sin hablarte, estar contigo sin compartir, estar sentado al borde de tu cama y verte tan fragil!

Imagino desde aqui el estar ahi, justo a tu lado mientras tu relajada respiracion llena la habitacion de ternura, deseo y amor.

5 comentarios:

CAVA dijo...

PHERE:

DEFINITIVAMENTE ESTAS EN UNA ENCRUCIJADA, QUE HACER...?

PERO COMO SABES QUE EL NO VA A QUERER...?

LA UNICA FORMA DE SABERLO ES DECIRLE PERO AHI ENTRA TU ENCRUCIJADA CARAY...!¡!

NO DERRAMES ESA LAGRIMA DE DOLOR POR QUE AUNQUE NO LA VEA LA VOY A SENTIR.

T.Q.M-

CAVA dijo...

PHERE:

PUES EN ESTE CASO CREO QUE TIENES QUE SER TU, Y TOMAR LA DESICION QUE CREAS MAS ADECUADA, PERO TIENES QUE ESTAR SEGURA D TI MISMA.

SABES QUE ESTOY AQUI Y CUENTAS CONMIGO.
UN BESO

CAVA dijo...

NINES:

AL TERMINAR DE LEER TU COMENTARIO SOLO ME QUEDO UNA FRASE EN LA MENTE:

EL AMOR NO SE PUEDE TOCAR, PERO COMO SE SIENTE...

RECIBE TAMBIEN UN ABRAZO NINES Y CLARO QUE ESTAREMOS EN CONTACTO

illa dijo...

Qué bonito :) Y es bonito que alguien quiera entrar en la vida de otra persona de esa manera.

CAVA dijo...

HOLA ILLA:

TAMBIEN ES BONITO QUE TE DES EL TIEMPO PARA ESTAR AQUI, MUCHAS GRACIAS.
UN BESO.