Seguidores

miércoles, mayo 18, 2005

AMOR PROHIBIDO.

No me arrepiento de haberte conocido de haber estado contigo, eres una niña, sincera, dulce, comprensiva, la mujer perfecta, me encantaban nuestras peleas, me mataba y me derretia cuando me buscabas o cuando yo a ti.

Eres una rebelde al igual que yo, aceptamos nuestros defectos y eso no lo hace casi nadie, me llenaste en todo momento y hasta ahora quiza solo queden de ti los mejores recuerdos, pero en el fondo la satisfaccion de estar haciendo lo correcto.

Yo se que me odias, por que piensas que por mi culpa no se dieron las cosas, porque no quise, quiza sea mejor que sigas pensando asi, dentro de nosotros quedaron recuerdos, palabras, gestos y hechos, que por mas que intentemos borrar de nuestras vidas no podriamos.

Yo desvivia por una llamada, por escucharte, por tocarte, por sentirte , pero despues que pasaria...?
Lamentablemente tome la desicion de alejarme por que no quiero ser la causa de la ruptura de tu relacion.
No me digas egoista, no me digas que no te quiero, si te quiero,tanto que prefiero alejarte de mi.

Comprende mi decision y sigue adelante, nunca, nunca, pero nunca, voy a olvidar esos justos momentos, esa voz que cautiva y acelera mi corazon, esa mirada que me derrite y me traslada a un mundo distinto del que vivo.

Esas palabras como gotas de agua en pleno desierto ese amor y esa dulzura, esa insistencia en hacer lo correcto , amarnos, reconciliarnos, pelearnos, ser rebeldes, todo eso son cosas que en mi vida jamas podre olvidar.

No quiero borrar mis pensamientos porque si los borro te borro a ti y tu eres lo mas hermoso que ha pasado por mi vida.
Se fue mi oxigeno, se fue mi refugio, se fue mi mejor compañia, pero se fue porque le tocaba vivir su espacio y ami me tocaba respetar el suyo y emprender un viaje de aventuras, conocer gente, conocer a la persona con quien pudiera intentar una historia nueva, pero real, donde pueda amar sin limites, sin remordimientos.

Siempre te voy a amar, con todas mis fuerzas.
Aunque tu pienses lo contrario.

12 comentarios:

Luz dijo...

El respeto, a los demás y a uno mismo, es otro de los grandes aspectos de la filosofía de nuestras vidas. Si no hay respeto, ¿qué queda?
Ahora bien,una cosa es respetar a los demás y otra distinta es dejar de luchar por lo que se ama. Lamentablemente, en esta situación saldrá dañado alguien que, además, no tiene la culpa de nada. Sin embargo, es una situación en la que se debe luchar.
Suerte.
Gracias por tu visita.

NINES dijo...

Es increíble, pero qué pensarías si te dijera que estoy viviendo una situación muy parecida a la tuya? Para colmo tus palabras me suenan como las que tuve que oir hace muy poco de la persona que amo, y que dice me ama. Pero no puede todavía terminar con su antigua vida, con su compromiso actual y entonces para que lo nuestro no sea justamente prohibido prefiere alejarse de mí. Y yo, con todo el dolor, con todas las lágrimas que hacía tanto no derramaba, tengo que resignarme racionalmente a pensar y entonces sentir que es lo mejor para los dos. Ya que ninguno de los dos quiere un amor prohibido. Cómo te comprendo! Y qué bueno fue encontrarte para compartir esto tan profundo que se siente hoy en el amor. Un beso.

CAVA dijo...

LUZ:

INDEPENDIENTEMENTE DE LUCHAR, TAMBIEN HAY QUE SABER EN QUE MOMENTO RETIRARSE, RECUERDA QUE EN LA VIDA TODO ES POR CICLOS Y A ESTE CICLO LE LLEGO SU FIN.

ES MEJOR ASI, SOLO RECORDAR LOS BUIENOS MOMENTOS Y SEGUIR ADELANTE EN ESTE DIFICIL PERO APASIONANTE JUEGO DE LA VIDA, NO CREES...?

CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

CAVA dijo...

NINES:

PUES ASI ES ESTO DE EL AMOR, LO IMPORTANTE ES QUE NO ESTAS SOLA, YA VERAS QUE MUY PRONTO PASARA ESTE MAL MOMENTO Y YA VENDRAS NUEVAS OPORTUNIDADES Y PERSONAS QUE LE DARAN UN TOQUE DE MAGIA A TU VIDA.

POR LO PRONTO ME TIENES A MI YA QUE SABES QUE SIEMPRE ESTARE AQUI O NO...?
CUIDATE MUCHO, RECIBE MUCHOS BESOS
Y SONRIE A LA VIDA.

NINES dijo...

Qué bueno contar con vos! Gracias por tus palabras y por la fuerza que brindás en lo que decís. Cuento con vos.

Pati dijo...

Llevo viviendo algo parecido desde hace unos meses, algo parecido digo porque muchas veces un amor se convierte en otro, tan intenso es...
Me gusta tu forma de escribir, me transmites lo que sientes, y eso me encanta.
Cuídate.

phere-nike dijo...

amor prohibido..., amor prohibido?, realmente es un amor prohibido o nosotros lo volvemos prohibido, por la edad, la distancia, lo que sea, el amor nunca es prohibido, tenemos la libertad de poder amar y ser amados, solo es prohibido cuando no sienten algo igual por nosotros y mas bien lo sienten por alguien mas y aun asi no es prohibido, por que nadie nos dice que no podemos amar, simplemente lo hacemos desde lejos y como nos aburrimos de no poderlo obtener, nos olvidamos y volvemos a amar.
Aveces, lo volvemos prohibido por que amamos tanto que nos da miedo no poder seguir haciendolo por mas tiempo y decidimos alejarnos, despues de todo cuando no obtenemos lo que queremos lo deseamos aun mas.
Yo me pregunto, realmente es mejor alejarme de mi oxigeno y soportar la agonia de la soledad cada noche por el miedo a no amar suficiente?, al diablo con eso!, si aman y los aman no se alejen, disfrutenlo y tal vez nunca se cancen de amar.

CAVA dijo...

NINES:

NO ME AGRADEZCAS NADA, YA QUE MERECES TODO.
UN BESO

CAVA dijo...

PATI:

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE.

CUIDATE MUCHO Y TE MANDO UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

PHERE:

ME GUSTO MUCHO TU PUNTO DE VISTA, ES MAS COMPARTO LO QUE PIENSAS.

PERO, EL AMOR SE HIZO PARA SOLO DOS PERSONAS NO PARA TRES.

UN BESO

phere-nike dijo...

y estas seguro que el tercero es al que ella quiere?, muchas veces nos atamos a las personas solo por no estar solos y no nos damos cuenta que al que queremos realmente tambien nos quiere, muchas veces son ellos los que se alejan por una u otra razon, muchas veces se alejan y no se dan cuenta y nosotros pensamos en mil cosas y aveces una de esas es que hay alguien mas.
Por que te digo todo esto?, no se, tal vez por que en mi historia aveces he pensado que hay otra con el, pero mis esperanzas siempre me hacen pensar que se debe a otra cosa, que ha tenido mucho trabajo o algo asi, tal vez no sea tu caso y en verdad si hay alguien mas, si no estas seguro tal vez debas acercarte a ella y y ver que pasa, y si no, solo has lo que crees que sea lo mejor.

sassy dijo...

No soy la unica entonces. Estoy viviendo una situacion muy parecida. Soy una mujer casada con una familia y estoy enamorado de un hombre soltero. Empesamos como amiga y se a convirtido en un amor tan intenso. Yo nunca le e dicho cuanto lo amo ni el a mi por que ningunos queremos herir a ninguno de los dos.. no se que acer...