lunes, octubre 17, 2005

CHISTE

COMO ES LUNES LES DEJO UN CHISTE MUY BUENO, QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA.

COMO SABER SI ALGUIEN PRESENTA SINTOMAS GAY?

1. Llegar a los treinta años y no tener panza, seguro eres gay.No se diga más.

2.Chupar paletas:
Mariconada! las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

3. Tener un gato:
Sólo un homosexual consumado tendría un gato. Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, "Perro cabró n, venga para acá" o váyase perro puto", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito"... ¡Puto!


4. No ir de caza o de pesca porque no hay baño.Un verdadero hombre caga donde sea.

5. Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares:
Maricón, café es café, debe ser ! ! fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás son cosa de nenas.

6. Saber el nombre de más de cuatro pasteles:
Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de lemon pie y un a de brownies"... ¡puto!, con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.

7. Conducir con las dos manos es muy gay;
Si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano... por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar, comer un sándwich, y agarrar la cerveza. ¡Putito!.

8. "Le encanta bailar..."¡maricón! los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una a la vieja, pero de ahí a que les encante...

9. Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron, es de putos;un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.

10. Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido:¡Joooootooo! Un hombre sólo recuerda que buena estaba.

11.Revisar la fecha de caducidad en los productos:!Joto, Joto y recontra Joto! un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos. !!!!!!hágase Hombre no sea puto!!!!!

12.Recibe y reenvía e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías que para colm o están ilustrados con fotos de niños, flores, angelitos o perros jotos, y al final te amenazan que si no lo haces te va a pasar algo terrible. ¡PUTO ENFERMO!

14 comentarios:

Kix dijo...

Ja, graciosín, graciosín...

CAVA dijo...

ESTA BUENO NO..., CUIDATE KIKA UN BESO.

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaajaja

menos mal ke soy mujer!

saludos

CAVA dijo...

CHICA:
JAJAJAJAJA PUES ESPERO QUE ME LLEGUE PRONTO EL DE LAS MUJERES.
UN BESO, GRAN SEMANA.

Humano dijo...

Y aunque no lo crean, es la neta. Tengo un amigo que es gay y tiene un gato, se sabe un chorro de pasteles y le revisa la caducidad de los productos.

nada mas cierto que la verdad

Anónimo dijo...

ese estuvo buenisimo...pero que hay de las cosas que tu escribes...acaso tu tambien lo eres?????
jajajaja

Qiehbdibd dijo...

Ja, pues la verdad, conozco muchos gays que les gusta todo lo masculino. Juegan fútbol, toman bebidas "masculinas", tienen perros de pelea, manejan con una mano y tienen panza, jaja y por supuesto, les gusta la verga, jajajajajaj.. En fin las apariencias engañan, cabe mencionar que no por postear esta cadena, se excluye una homosexualidad latente.

Humano: Tengo un amigo que se llama como yo y es gay como yo, ya acéptalo el gay eres tu, jajajajaj. Y otra cosa ¿Quid est veritas?.

Oveja Fiel.. dijo...

hola cava!! ya veo ke ya tienes visitas de chicos!! jjaja no habia viso tal cosa en tu blog.. pura chica tenia aki..!
El chiste muy comico, asi son, no te falto nada.jajajjajaj
Ten un buen inicio de semana.!
Besitos. ah! te manda un fuerte saludito tu amigo. Le da gusto saber de ti.
Rakel

Anónimo dijo...

Jeje, qué mal estás, Cavita, qué mal. Pero cómo me he reído.

Anónimo dijo...

una frase celebre de mis primos: !somos hombres o payasos!, despues bailan como gays, y al final se avientan gritándose ¡cerdo! jajajaja. Saludos Criaturo
G.

danieLa® dijo...

Hola!, tanto tiempo...
Bueno, ustedes los varones saben muy bien qué puede delatar a otro si es gay. Aunque no me gustó mucho eso que si les encanta bailar son mal vistos. Uno de los primeros requisitos que pido es que le guste el baile.

Saludos con cariño.

Anónimo dijo...

insisto, aparte de cursi hasta la nausea, resultaste homofóbico, que mas eres?

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.worn-tires.info/Tires-express.html System idle process 100 cpu usage Best alaska cruise ship Buying a land rover 110 v8 University style storm lake iowa 1973 volvo 1800es West virginia executive training consultants Cash advance loan louisiana Klassie car wax

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Proto+vest+carwash+dryers 34success rates of stimulated iui with clomid e mail spam blockers Ophlamic medications