lunes, octubre 03, 2005

PENSAR EN TI.


Pensar en ti, es pensar en mi presente, en mi futuro y hasta en mi pasado, porque este, ha convivido con la soledad, con la espera y con el deseo de encontrarte.

Pensar en ti es fusionar la realidad con los sueños, desprender la mente del mundo real y conectarla a ti.

Tengo tanto que decirte, son tantos sueños, que ya anhelo tenerte junto a mi, se que pronto vendras, se que estas buscandome como yo a ti, que estas dispuesta a compartir tu mundo y que al igual que yo estas ansiosa de formar el nuestro.

Aun no te conozco o quiza si, en esto de el amor nunca se sabe, pero pienso mucho en ti, apareces entre sueños, pero tu imagen no tiene rostro, sin embargo siempre esta ahi, junto a mi.

Duermes en mi cama y siento que puedo tocar tu piel, siento que puedo dormir en tus brazos, sentir tus caricias, envolverme en tus muslos se me esta haciendo un habito, una terrible necesidad.

Se que estas ahi afuera, se que el destino ha de juntarnos, solo que esta alargando ese maravilloso y tan anhelado encuentro, pero cada vez esta mas cerca, puedo sentirlo.

Mientras tanto seguire esperando por que no tengo nada que perder pero si mucho por ganar...

41 comentarios:

No tengo identidad dijo...

POR FINNNNNNN!! PENSE QUE NO LO LOGRARIA..SOY LA PRIMERA...
quiero mi premio!!..

jajajjaa
lindo lindo lindisimo un 10!!
aqui regrese su fan!!!...
cuidece cavita le dejo besos!!

CAVA dijo...

LETTY:
COMO HAS ESTADO, ME DA GUSTO LEERTE. ME GUSTA QUE TE HAYA GUSTADO, EN CUANTO AL PREMIO CLARO QUE TE LO GANASTE, DESPUES TE MANDO EL CATALOGO, JAJJAJAJAJA
CUIDATE MUCHISIMO, BESITOS.

kikyo dijo...

Muy buen post Cava, me parece bastante profundo, me recuerda algo que en algunos momentos pierdo...la esperanza....

Que bien que usted sienta más y más cerca el maravilloso día de su encuentro con esa mujer que le hará suspirar...es bueno tener esperanza y presentimientos...le deseo suerte en ese aspecto

...creo que es una de las cosas que mueve al ser humano dentro de este entorno, de este lugar llamado Tierra...la esperanza...

Besos Cava :*

susana dijo...

Que esperas?, miedo a comprometerte?

~ betty_vaga ~ dijo...

y por qué a mi nunca me has mandado mi catálogo xD jaja me encantó el post =) claro y profundo como siempre, que tengas una buena semana cavita

danieLa® dijo...

El título me recordó una canción de arjona: "pensar en ti, es un derroche de masoquismo pensar en ti... sin mí".

Nada pues, supongo que si sientes eso es porque esa persona ya se acerca, y más aún, que estás preparado para recibirla.

Mucha suerte y no te desesperes, que las cosas llegan en el momento adecuado.

Besos desde acá.

NaDyA K..... dijo...

Siempre me gustan mucho tus posts y siempre me doy cuenta de que vienen desde lo más profundo de tu corazón. Te deseo un excelente incio de semana y exactamente, todo llega en el momento adecuado. Un beso y abrazo..aahh y saludos Mexicalenses :D

caperucitazul dijo...

Aysssss! Pues vaya, tengo pareja, pero si me peleo, creo que tu serías el candidato ideal jajajaj.
Espero que encuentres a esa chica tan especial.
Besos :))

Ixchel dijo...

Pronto... pronto... cuando menos lo esperes estará el amor llamándote, nada más muy atento y no le cierres la puerta... ya verás ;) Besos!

Anónimo dijo...

muy bonito post!!!

aaah ke lindooo!! jejejejee sin mas ke decirr.!

saludos

Kix dijo...

Saludines Cava, muy profundo y emotivo tu post de hoy!

KLau dijo...

Hola Cavita!! como siempre de enamoradizo, esta bien, es bueno que estes abierto a la posibilidad, solo abre bien los ojos para que puedas ver cuando llegue, no la vayas a dejar pasar!!

Besos!!

CAVA dijo...

ELI:
CLARO QUE SI, Y APARTE DE QUE MUEVE, NOS MANTIENE EN PIE, ASI QUE NUNCA LA PIERDAS. CUIDATE MUCHO
BESOS.

SUSANA:
CUAL MIEDO, AL CONTRARIO, SOLO ESPERO A LA CHICA ADECUADA, UN BESO.

CAVA dijo...

BETTY:
UPS, CREO QUE ESE CATALOGO ME METERA EN PROBLEMAS JAJAJAJAJ
GRACIAS BETTY CUIDATE MUCHO Y QUE TU SEMANA TAMBIEN SEA ESPECTACULAR, MUCHOS BESOS.

DANIELA:
NO DESESPERARE, BUENO CASI NO LO HARE Y CLARO QUE ESTOY PREPARADO HAY ESTAS ANSIAS JIJI CUIDATE MUCHO DANY, BESITOS.

CAVA dijo...

NADYA:
GRACIAS POR TUS PALABRAS, A MI ME GUSTA MUCHO QUE ME VISITES, NO DEJES DE HACERLO, BUENA SEMANA, MUCHOS BESOS, LOS MEJORES DESEOS.

MARIETTA:
SABES ALGO, ESE NOVIO NO TE CONVIENE, TERMINALOOOOOOOO JAJAJAJA
MUCHOS BESOS, MUCHOS ABRAZOS, TODO MI CARIÑO.

CAVA dijo...

IXCHEL:
CLARO QUE NO CERRARE LA PUERTA Y QUE ESTARE MUY ATENTO, LO PROMETO SOCIA, MUCHOS BESOS CUIDATE.

CHICA:
GRACIAS, CUIDATE MUCHISIMO SI...?
BESITOS.

CAVA dijo...

KIKA.
GRACIAS, ME PARECE GENIAL QUE TE PAREZCA EMOTIVO DE HECHO LO ES AL 100% BESOS.

KLAU:
POR SUPUESTO QUE MANTENDRE LOS OJOS BIEN ABIERTOS, MIRA QUE SI LA DEJO PASAR ME DOY UN TIRO...
CUIDATE MUCHO, BESITOS.

CAVA dijo...

LAURA:
HOLA SIRENITA, SE QUE YA VIENE, SE SIENTE, EN CUANTO AL CATALOGO PUES, TRABAJARE EN ELLO JAJAJAJAJA
TE QUIERO NIÑA, CUIDATE MUCHO, BESOTES.

CAVA dijo...

MALU.
ASI ES, PACIENCIA QUE A TODOS NOS LLEGA NUESTRA HORA, UN BESO CUIDATE MUCHO, SALUDOS HASTA LA COMARCA.

Zyanya dijo...

BELLISIMO!!! Te felicito de verdad, me gustó mucho, son tus sentimientos a flor de piel... Muchos salu2 y excenlente media semana =)

CAVA dijo...

CRISTALITO:
GRACIAS.... PUES SI COMO QUE AHORA SI SALIERON LOS SENTIMIENTOS MUY MUY LIMPIOS, CUIDATE, BESOS.

Cecilia dijo...

Cava: hola!!! sin prisa y sin pausa llegará el amor!!!
Me encantó el post!!!
Espero que estés bien!!!
Besos!!!

CAVA dijo...

CECI:
QUE MILAGRO... YA TE EXTRAÑABA POR ACA, QUE BUENO QUE TE GUSTO EL POST, YO MIENTRAS COMO TU DICES SIN PRISAS NI PAUSAS, CUIDATE MUCHO Y REGRESA PRONTO.
UN BESO GRANDE

Ambar dijo...

Por lo menos no soy la unica que espera....,
Me encantó.
Un beso grande!!!!!

Paola dijo...

Hola chico, dont worry ya llegara esa persona y si no llega solita hablale quien sabe lo que pueda pasar....

un besote

"aZuLsOyYo" dijo...

no esperes cuando esperas que pase talvez pasa pero se tarda en pasar solo respira y camina

CAVA dijo...

FIAMMA:
GRACIAS ESPERO QUE TAMBIEN TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

CAVA dijo...

AMBAR:
QUE BUENO QUE TE GUSTO, YA VEZ NO ESTAS SOLA ES ESA ESPERA, YA SOMOS DOS, BESOS.

PAOLA:
SI SUPIERA EN DONDE ESTA POR SUPUESTO QUE LE HABLARIA, CUIDATE MUCHO PAO MUCHOS BESOS.

CAVA dijo...

LAURA:
GRACIAS POR LOS ABRAZOS RECIBE MUCHOS DE REGRESO ACOMPAÑADOS DE UN BESO GRANDE.

AZENETH:
TIENES TODA LA RAZON, SOLO RESPIRARE PROFUNDAMENTE Y SEGUIRE CAMINANDO,AUNQUE EN EL FONDO SEGUIRE ESPERANDO JAJAJAJA, QUE QUIERES LAS ANSIAS... BESITOS, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

LAIA:
QUE RICO QUE TE GUSTE, MUCHOS BESOS.

CAVA dijo...

LAURA:
TUS VISITAS SIEMPRE ME SACAN UNA SONRISA, GRACIAS POR LOS ABRAZOS, CON ESTE FRIO SI QUE HACEN FALTA, MUCHOS BESOS SIRENITA...
POR CIERTO EN VERDAD TE GUSTO EL CATALOGO...?

· Anastasia · dijo...

Hi cavita! pues que puedo decir.. ya sabes que me encanta lo que escribes y me encantas tú!!

CAVA dijo...

ANASTASIA:
TU...? AQUI...? NO SE QUE DECIR...?
ME SORPRENDES, PERO ES UNA SORPRESA MUY AGRADABLE QUE PUSO A LATIR MUY APRISA MI CAVACORAZON.
CUIDATE MUCHO, MIL BESOS, T.Q.M.

CAVA dijo...

LAURA:
JAJAJAJAJAJA DEFINITIVAMENTE ERES IMPRESIONANTE, CON REESPECTO AL CAVACORAZON, QUE TE PUEDO DECIR ME GUSTA QUE HAGA LO QUE QUIERA, QUE SEA LIBRE... BESOS.

Unknown dijo...

Creo que todos en algun momento esperamos encontrar a esa persona especial.. espero q la encuentres muy pronto..!! ^_^ aun que creo q lo dificil no es encontrarla, si no mantenerla y entenderla ya en una relacion p q el amor siga creciendo ehh ahi el reto!! =D

CAVA dijo...

CHIO:
PUES GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, EN CUANTO A LO QUE DICES PUES TIENES TODA LA RAZON, DIGAMOS QUE:
"EN LA PAREJA COMO EN TODO, HAY QUE TRABAJAR PARA SALIR ADELANTE"
BESOS CHIO CUIDATE MUCHO.

Bellota dijo...

me hace danio leerte xq hasta me dan ganas de enamorarme
jajajaja

Anónimo dijo...

HOLA CARLITOS,

LO DICHO SIEMPRE ENCUENTRAS LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DARLE LA RESPUESTA A LAS PREGUNTAS O PARA CALMAR LA DESESPERACION.

SINCERAMENTE ANTES DE ESTO SIEMPRE DECIA QUE QUIZA NUNCA LLEGARA LA PERSONA QUE REALMENTE SE QUEDARA PARA SIEMPRE EN MI VIDA, AHORA ME DOY CUENTA Q EN VEZ DE LAMENTOS HABRA SONRISAS Y ESPERANZA POR LA LLEGADA DE MI CHIQUIBABY..

SALUDITOS Y RECUERDA QUE TQM.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! animated female domination http://www.diet-drug-ionamin.info/touchless-hand-dryer.html Klonopin+tablet rebates for frigidaire washer and dryer explain regions for dvd players http://www.alexandrite-tattoo-removal-laser.info Birthday bingo cards http://www.scrubs-the-tv-show.info/1957-tv-show.html Ferrari 575m maranello mp3 player Free facial hair remover Mobile awnings Homemeade strawberry ice cream in machine

Anónimo dijo...

This is very interesting site... paloma&aposs journal rhinoplasty http://www.dedicated-servers-9.info

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »