domingo, octubre 09, 2005

EL ANGEL DE LOS NIÑOS.


Esta leyenda llego a mis manos hace tiempo y hoy la quiero dedicar a aquellas bloggirls que sean mamas, a las mamas de las bloggirls y muy especialmente a "MEANGIRL", que muy pronto sera mama.

El angel de los niños:

Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le toco su turno de nacer como niño y le dijo un dia a dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, ¿pero, como vivir? tan pequeño e indefenso como soy.

- Entre muchos angeles escogi uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara.

- Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir, eso basta para ser feliz.

- Tu angel te cantara, te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.

-¿Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu angel te dira las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñara a hablar.

-¿Y que hare cuando quiera hablar contigo?

- Tu angel te juntara las manitas te enseñara a orar y podras hablarme.

- He oido que en la tierra hay hombres malos. ¿quien me defendera?

- Tu angel te defendera aun a costa de su propia vida.

- Pero estare siempre triste porque no te vere mas señor.

- Tu angel te hablara siempre de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se escuchaban voces terrestres, el niño presuroso repetia con lagrimas en sus ojitos.

-¡ Dios mio, si ya me voy dime su nombre!, ¿como se llama mi angel?

- su nombre no importa, tu le diras: MAMA...

28 comentarios:

CAVA dijo...

FIAMMA:
MIL DISCULPAS, LA VERDAD ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO DE NADA, PERO PROMETO VISITARTE MUY PRONTO, MUCHOS BESITOS, EXCELENTE SEMANA.

NaDyA K..... dijo...

Ya lo había leído y me parece bello !! Uno de los sueños más grandes en mi vida, es el de ser mamá algún día y sé que me volveré loca de felicidad :D Saludos Cava y también un saludote a las bloggirls que son mamás :)Desde Mexicali....NaDyA

CAVA dijo...

FAB FABS:
TU LO DIJISTE, NADA MAS BONITO, UN BESO, EXCELENTE SEMANA.

CAVA dijo...

NADYA:
PUES YO CREO QUE ES EL SUEÑO DE LA MARAVILLA NO CREES, AUNQUE TODO A SU DEBIDO TIEMPO, BESITOS.

Kix dijo...

Yo no creo en ángeles. Pero definitivamente sí daría mi vida entera por mi crío... Saludines.

Zyanya dijo...

Cierto, yo no sé que sería de mi sin ese angelote a mi lado...siii a veces es tan dificil entender lo que me está enseñando o que ella entienda lo que yo estoy aprendiendo, pero aún asi no hay un sólo día que no dé gracias por tenerla a mi lado...

CAVA dijo...

KIKA:
YA LO CREO, LA VIDA Y LO QUE SEA NECESARIO, CUIDATE, BESITOS.

CRISTALITO:
QUIZA LA RELACION CON LAS MAMAS NO SEA SIEMPRE FACIL, PERO ESO SI, MADRE SOLO HAY UNA, UN BESO.

Anónimo dijo...

Que hermoso!! Es verdad... aunque yo no estoy ni cerca todavía de ser mamá.. tengo muy claro que mi mami sí es un angel!!!
Un abrazo

CAVA dijo...

NANCITA:
TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO, YA VENDRA LA EPOCA EN LA CUAL SERAS MAMA, MIENTRAS POR SI LAS DUDAS PORTATE BIEN JAJJAJA UN BESO.

Anónimo dijo...

snif snif, me sacó lágrimas, soy mamá y acabo de hacer dormir a mi bebé, sabes algo, nunca había leido esto pero siempre le dije a mi marido que de seguro él habló antes con dios y nos eligió... hermoso te felicito y a pesar de ser agotador, el sentimiento de madre te llena el corazón y te hace sentir plena.. cariños..

CAVA dijo...

AMBAR2006:
HUY PERDON POR SACARTE LAS LAGRIMAS Y QUE LINDO QUE SEAS MAMA, ASI QUE ES DEDICADO A TU CON MUCHO CARIÑO, UN BESO GRANDE.

KLau dijo...

La neta si, las mamas son lo maximo!! o como diría mi mamá, el non plus ultra!! jajaja

Saludos, besos y!!!!! si puedes ir el sábado todavía esta perfecto!! GRACIAS!!!!!!

CAVA dijo...

KLAU:
OK, ME DOY UNA VUELTA EL SABADO, YA TENGO LOS DATOS, CUIDATE MUCHO,
UN BESO GRANDE.

Frigánea dijo...

Hay todo mosho su post...no hay mas que decir... :D... solo que la torre de tareas y demas no me deja visitar pero....hey....un poquito de espacio debo encontrar...asi que no me de por perdida en su lugar... que aqui voy a estar...

CAVA dijo...

SHIKA:
CLARO QUE NUNC TE DARE POR PERDIDA, NO PODRIA HACERLO, DE HECHO TAMBIEN HE ANDADO SATURADO DE TRABAJO, POR ESO TAMBIEN MI AUSENCIA, BIENVENIDA CUANDO QUIERAS, CUIDATE MUCHO, BESITOS.

danieLa® dijo...

Gracias a dios mi ángel aún está conmigo. No sé en realidad qué haría sin ella, a pesar que por mi edad soy bastante independiente, siento que ella es un gran apoyo, y que siempre estará a mi lado cuando la necesite.

Cuídate mucho y te mando abrazos desde el sur del mundo.

Moni dijo...

Pero qué lindo, creo que a veces olvido que tengo a un ángel tan cerca de mi...
Nunca ando declarando públicamente esto, pero... quiero ser mamá, todo a su tiempo, pero me encantaría tener bebés =)
Abrazos!! y muchísimas pero muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog... te quiero mucho!

CAVA dijo...

DANIELA:
UNA COSA ES MUY CIERTA, SIEMPRE ESTARA A TU LADO, EN TODO MOMENTO, DALE UN BESO DE MI PARTE...

CAVA dijo...

MONI.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER EN OCACIONES LAS PALABRAS SALEN DE EL CORAZON Y ANTE ESTO NO HAY MAS QUE DECIR, SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO ASI QUE ARRIBA EL ANIMO OK LINDA, MIL BESOS.

~ betty_vaga ~ dijo...

Me agradó la historia, ya la había leido/escuchado antes =) bueno solo pasaba a saludar ;) cuídese y que tengas una bonita semana ciao!

CAVA dijo...

BETTY:
QUE TU SEMANA TAMBIEN SEA ESPECTACULAR, SABES QUE SIEMPRE ERES BIEN RECIBIDA, BESITOS.

Paola dijo...

Creo que el hecho de poder dar la vida y ver nacer a un bebe te hace muy especial como un angel.
Aunque parezcamos fragiles no lo somos del todo.

Un beso

CAVA dijo...

PAOLA:
QUE MAS PUEDO DECIR, YA LO DIJISTE TODO...
UN BESO.

Ixchel dijo...

Hola Socio!.... me hiciste suspirar... qué lindo traer un ángelito al mundo....
Qué tu semana sea bella!
Besos!

CAVA dijo...

IXCHEL:
SOCIA, ES LINDO EL PODER HACERTE SUSPIRAR, CUIDATE MUCHO, UN B ESO GRANDE.

Anónimo dijo...

si eso es muy tierno y muy cierto,pero tembien como lo es que uno no elije a sus padres...y aveces hay niñitos en el mundo que cada padre que le toca que nisiquiera merecen serlo.
y si..uno como mama da la vida entera por los hijos¡¡¡

Anónimo dijo...

que bello maravilloso y perfecto para el alma de una mamá,
abrazotes

Anónimo dijo...

esta muy bonita el poema por que podemos reflexionar mas que nada sobre la vida que tenemos en el cielo cuando aun no hemos nacido y es muy diferente a la que hoy vivimos aca en el cielo.
publiquen otro semejante a este.