jueves, octubre 13, 2005

LAS JUGADAS DE LA VIDA.


La vida se convierte en tu coach y dependiendo de las circunstancias por las que estes pasando te manda la jugada que debes realizar.

Digamos que la vida es un constante juego de ironias, haciendote aprender cosas nuevas, cada segundo que pasa sin importar la edad que tengas.

Pero ojo, no siempre la jugada que te manda la vida es la mas indicada, por eso debes tener la capacidad de improvisar y para eso solo tienes un par de segundos, por eso hay que intuir las cosas y eso no cualquiera.

En la vida te enamoras, te desenamoras, te emocionas y te decepcepcionas, ries y lloras.

Entonces que hace la vida...? Te pone pruebas...?, para ver que clase de decisiones tomas y saber si vas por el camino adecuado, ya sea en el trabajo, en la familia o en el amor...?

Pero como saber cual es la decision correcta...?, Que camino debes tomar...?.

Y si tomas el camino que crees que es correcto y por ello dejas de vivir miles y miles de emociones...? tu decision fue la correcta o no...?.

Que hace interesante la vida, si no los riesgos que tomas al vivirla, en ocaciones vivirla quiere decir tomar caminos que quiza no sean los mas correctos, o tomar caminos que no son los mas convencionales.

Pero entonces...?, Que haces...?.

Te sientas a ver como te pasan las oportunidades frente a ti o te paras y te lanzas detras de una de ellas.

Tampoco se trata de que a la primera que pase "poink" te avientes, hay que aprender a leer las jugadas de la vida y no olvidar que "USTEDES" y yo somos un equipo, asi que trabajemos juntos para ganar.

21 comentarios:

KLau dijo...

El chiste es arriesgarte y lanzarte a hacer las cosas que realmente te llamen, no arrepentirte por haberlas hecho y disfrutarlas al máximo, como dice todo mundo "el hubiera no existe" así que a Jugar!!

CAVA dijo...

KLAU:
TIENES TODA LA RAZON, EL ARREPENTIMIENTO NO JUEGA Y ESATAMOS AQUI PARA JUGAR O NO...?
BESITOS KLAU CUIDATE MUCHO.

~ betty_vaga ~ dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
~ betty_vaga ~ dijo...

me has dejado meditado ... bien dice que el que no arriesga no gana, creo que solo hay que aprender cuando hacerlo no? bueno, cuídate mucho cavita =)

Anónimo dijo...

Ay Cavita, qué dilema de buena mañana... Siempre hay que pensar que tomamos la decisión acertada, no vale estar pensando qué hubiera pasado si... Hay qye vivir la vida tal como viene, tal como el cúmulo de decisiones nos la presenta.
Que pases un buen día.

Moni dijo...

Pues tienes razón, aunque a veces es díficil arriesgarse... por eso hay que meditar los posibles resultados, evaluar cuál será la mejor decisión y ahora si aventarse! aunque para ser sincera a mi me sigue costando trabajo...
Abrazos amigo =)

Ixchel dijo...

Es una combinación, entre la prudencia y el arriesgar la piel.. buscar el equilibrio, apostar a todo, sin esperar nada... jugar, a veces no es sencillo, a veces duele, pero otras veces, nos cambia la vida y no regala universos maravillosos... Así que socio, juguemos todos!
Besos

Humano dijo...

Realmente.. cuantas decisiones han cambiado su vida de manera radical?

Para mi solo 3, en las cuales cambio mi vida 360 grados.

1.-Cuando deje a mi mama y me fui a vivir con mi papa. Ahi seleccione la UVM como univesidad para estudiar. Esto es importante porque de ahi depende la decision 2.

2.-Cuando decidi irme a trabajar a villahermosa.
3.-Cuando decidi regresaar.

danieLa® dijo...

Tienes razón, la vida está llena de ironía, pero también de cosas maravillosas.
Complica a veces tener que tomar una decisión, y no estar cien por ciento seguro si es la correcta. Pero eso es parte del crecimiento.
Cariños,
Daniela.

kikyo dijo...

Yo creo que siempre es conveniente tomar el riesgo, aunque a veces se puede salir muy herido...pero si no nunca lo sabremos...

Besos Cava :*

CAVA dijo...

DANY.
BAJO MIS CIRCUNSTANCIAS SOLO PUEDO DECIR, ANIMO MUJER...
TE QUIERO MAS QUE UNA CLASIFICACION,
TU ERES GRANDE DANY, TE QUIERO... Y LO SABES....

CAVA dijo...

HUMANO:
QUE TE PUEDO DECIR...
ERES UN TIPAZO...}BIENVENIDO SIEMPRE
.

CAVA dijo...

BETTY:
BONITA, SIEMPRE ES BUENO MEDITAR, AUN NO TENGO CLARAS MUCHAS COSAS PERO SABES QUE CUENTAS CONMIGO SIEMPRE OK UN BESO CUIDATE MUCHISIMO...

ISA:
AL 100% DE ACUERDO CONTIGO HAY QUE VIVIR LA VIDA TAL Y COMO VIENE, DISFRUTAR LO QUE TENEMOS, ISA MUCHOS SALUDOS Y MIL BESOS DESDE MEXICO.

CAVA dijo...

FAB,FABS:
HEY TU TIENES PACTO CON EL DIABLO VERDAD...? CADA VEZ MAS GUAPA, FELICIDADES...
"DEBEMOS SER RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS, PERO PRINCIPALMENTE DE NUESTRAS CONSECUENCIAS.." BESITOS, CUIDATE.

MONI:
NADIE DIJO QUE LA VIDA ERA FACIL, MIENTRAS MAS TRABAJO TE CUESTE, MAS VALORARAS Y DISFRUTARAS, SOLO HAZLO... TE QUIERO NIÑITA, BESITOS.

Ambar dijo...

a veces el riesgo tambien está en no hacer algo, perderse de una cosa para llegar a otra..., viva el riesgo, y viva la vida que para eso está!!!!!
Un beso

CAVA dijo...

IXCHEL:
SOCIA, QUE TE DIGO... ESTOY ORGULLOSO DE JUGAR A TU LADO, ESPERO QUE SEA POR SIEMPRE, UN BESO.

ELI:
ELI ESE ES UN BUEN PUNTO, EN OCACIONES SALDREMOS HERIDOS, PERO NUNCA MUERTOS... ASI QUE A JUGAR Y ARRIESGAR ES LA UNICA FORMA DE GANAR.

CAVA dijo...

LAURA:
SIRENITA, PUES YA LO DIJISTE TODO, A DISFRUTAR O NO...?
BESOS, CUIDATE MUCHO.

AMBAR:
MUY CIERTO, EN LA VIDA PARA OBTENER ALGO SIEMPRE HAY QUE SACRIFICAR ALGO...
TODO TIENE UN PRECIO, UN BESO.

Zyanya dijo...

Creo q cualquier decisión q tomemos será buena,por q lo decidimos nosotros mismos para nuestro bien aunque suene como repetitivo... y estoy de acuerdo con Klau aqui el chiste es no arrepentirse de nada... sea lo q sea q hayamos decidido hay que vivirlo al máximo...
Salu2 de fin de semana =D pasatela super y si, hay que seguir jugando y por supuesto... ganar!!!

Jessica Sosa Echagaray dijo...

no, pos definitivamente no se que nos paso...

Edus dijo...

Pues mi querido cava...simplemente te voy a compartir una frase que me gusta y uso muy frecuentemente...espero que te diga algo...
La vida es un juego y tu pones las reglas...solo hay que atreverse a jugarla.
un beso y mucha suerte

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »