viernes, mayo 08, 2009

PARA: Carlos Varela DE: Cava




No tengas miedo, no pasa nada…!¡!

Que puedes perder si no tienes nada, por que una cosa es creer que tienes algo y otra muy distinta es la realidad.

Siempre has dicho “cuando no te toca aunque te pongas y cuando te toca aunque te quites...”

Entonces que haces ahí, por que luchar batallas que no son tuyas en el fondo sabes que no vale la pena, solo te desgastas y de a gratis, no que solo habia que luchar por personas que valieran la pena...?

Ademas estas descuidando a personas que si valen y mucho, personas que siempre estaran ahí cuando las necesites, esto es justo...?

Por que tu hablas mucho de tu justicia pero y la de los demas...?

Por que tu pides una oportunidad a gritos, pero no volteas a ver a hermosas criaturitas que te piden esa oportunidad a ti, por que has caido muy bajo y lo sabes, por que siempre has sido justo y una gran persona, por que en estos momentos estas pisoteando tu honor y tu dignidad, por que me creaste y me diste un nombre “CAVA”, por que juntos saldremos siempre adelante, por todo esto piensa, siente, asimila y has algo, lo que creas mas correcto, pero hazlo...!¡!

En la vida hay cosas que duelen pero hay que hacerlas y tu mereces ser muy feliz en el terreno del amor o no...?

Dale duro Carlos, dale duro, por que no hay presente pero si un hermoso futuro...!¡!

CAVA.

13 comentarios:

Liss dijo...

Creo que debes escuchar a CAVA, por algo lo dice!

Suerte en tus decisiones!!

Cecy dijo...

Escuchalo.
Creo que te esta diciendo algo muy importante.

besos.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

QUE BONITO ESTA ESTE ESCRITO, OJALA LO ESCUCHE..

BESITOS CON SABOR A...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¢¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶¶¶¶¶¶¶´´7¢71´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶ø7o7¶ø¢øø$ø$¶øø¶¶¶¶7´´´´´´´´´´
´´´´´´´7ø¶¶¶oo¶øooø´1øøoøøø7´¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶o11o¶¶o¢øoøø$ø$71ø¢øøø¶¶´´´´´´´´
´´´´o¶¶¶¶¶¶¶o¢¢øo1ø$´7ø$¢$¢øoøoø¶´´´´´´´
´´´´´´´¶ø1oøoø17øøøøoøøø´ø¢¢´¶o¢¶´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶o7ø¶øøøoøøø7¢øøøøø$ø$1ø¢¢¶¢´´´´´´
´´´¶$o¢¶¶ø1´øo´øøø7ø¢ø´7¢ø´ø7øøoo¶´´´´´´
´´´7¶¶¶¶ooø$$øøøøo1¢ø$$øøø¢øøøøo7¶´´´´´´
ø¶¶¶¶¶´¶o$1oo´øooøøøø7´¢¶´o¢ø1´øø¶o´´´´´
´´´´´´´¶o77øøøø7oø ø1¢øøøø¢ø¢$¢øøo7¶´´´´´
´´´´´´´¶øoøøøoøø$øø1øøo´¢ø$ø$´oø¢o¶1´´´´
´´´´´´´o¶øøøo1¢ø´´øø$¢øøø¢o´øøøøøo¶¶´´´´
´´´´´´´´¶¶ø´øøøøø¶øøo´ø¢øøøøøø71¢oø¶7´´´
´´´´´´´´´¢¶¶$ø¢7øo´oøø$øøo´ø$1øøøooø¶1´´
´´´´´´´´´´´$¶¶¶7¶øøø$7ø´1øøøø1øøoøøo¶¶´´
´´´´´´´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶$¶¶¶¶ø7øøooø¢o¢¶ø´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´11´´´´´´
♡ FELIZ FIN DE SEMANA ♡

pekeña dijo...

son muy buenos consejos, solo falta ver si los asimila...

saluditos!!!

Anónimo dijo...

Sir Varela y Cava dos personajes dificiles de describir sin dejar a un lado lo bueno y malo de cada uno, con todo ello, deben escucharse y sentir antes de hacer, lo que sea que sea lo mejor...

Cuidate mucho, mil bsitos, tqmt...
Encrucijada: chivas vs indios

Ana A. dijo...

Carlos,
De estos momentos es de los que se construye el alma, aprende de ellos, pero no te quedes con ellos, continua que lo que viene, conviene.

aNdAiRa dijo...

Así es mi querido Carlos, en esta ocasión CAVA tiene los dedos llenos de razón, debes ponerle atención y seguir y seguir, la vida no se acaba, uno decide hasta donde seguir en movimiento...
Todos merecemos ser feliz...

Un abrazo grande grande

Ada dijo...

Yo quisiera tener alguien que me diera consejos así...

Allek dijo...

que tal.. pasaba a saludarte
te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
feliz día!!

BETTINA PERRONI dijo...

Esta es la gente que me gusta... la que se reconoce y se habla de frente...

Bien Carlos, esa es la actitud! :)

Un abrazote

Cristy dijo...

waoo que hermoso,,,, me hubiera gustado que alguien me escribiera eso a mi, era para carlos, pero lo hice mio



que padre!

Cristy dijo...

waoo que hermoso,,,, me hubiera gustado que alguien me escribiera eso a mi, era para carlos, pero lo hice mio



que padre!

pato dijo...

Un abrazo !