viernes, mayo 29, 2009

PARA TI, QUE ESTAS ALLA AFUERA...




Nadie te ve como yo, por que no se trata solo de mirarte, se trata de contemplarte...

Vas por la calle y mas de uno te voltea a ver, estoy seguro, pero solo ven la envoltura, como podria alguien no voltear a verte, tan bella, cada parte de tu cuerpo es tan perfecta, todo en ti esta en armonia, toda tu eres encantadora.

Recuerdo todas las veces que te he encontrado y al mirarte, he sentido dentro de mi el deseo de tenerte cerca, de abrazarte, de besarte, de sentirte mia y sentirme tuyo, de liberar esta pasion contenida que llevo dentro.

Quiza un dia, el menos pensado, como suele pasar cuando esperas tanto que algo suceda, despertaremos abrazados pensando en todo y en nada, tu en mi y yo en ti, en construir un futuro juntos y trabajar dia a dia, para asi construir algo grande, portentoso.

Y entonces, sentiremos que no hay mas momento que ese, en el que tu y yo al fin le encontramos sentido a todo lo que vivimos para llegar hasta ahi, sabremos que el futuro no importa, nos enfocaremos a nuestro presente y lo disfrutaremos como nadie.

Yo no me conformo con la envoltura, gracias a las platicas que he tenido contigo, me he percatado de que la mejor parte esta en el interior, ese interior tuyo que nadie posee, esa tristeza que nadie ve, todo ese amor y esa pasion contenida en ti, esperando el momento justo de ser conquistada, quien podra hacer despertar en ti el deseo de ser conquistada...?

Como expresar toda la ternura, el temor, el deseo, el cariño, todo esto que siento dentro y ademas me encanta sentirlo...

Hay ocaciones, en que las palabras no son necesarias, pero hoy, hoy tengo que decirlas:
No quisiera dejarte ir nunca...

8 comentarios:

Amaya Martín dijo...

Lo mejor dentro..Cava. dentro la Tierra prometida..
Precioso texto
Mil besos

Evelin dijo...

Precioso!!!
Plasmas mucho amor en tu texto.
Un fuerte abrazo.

Marta dijo...

qque bonito es tener amor......

Un abrazote!

pablo Lopez dijo...

excelente texto...

aNdAiRa dijo...

Ahhh como me gustan tus escritos, toda la ternura, la pasión, ese detallar lo que pareciera irrelevante, pero que para ti tiene otro significado…

Como siempre este post me gustó… un abrazo.

bacuth dijo...

de verdad ke todas publicaciones son verdaderamnte fascinantes y kiero konfesarlo ke de aki me inspiro para eskribirle a la persona ke kiero kon todo mi korazon!!! mil gracias por esos textos llenos de inspiracion!!! sigue adelante!!! salaam-shalom!!

Peny dijo...

A i me recuerda un amor k no me hizo caso k yo siempre escuchaba la cancion de belinda amor mio k tiene una parte k dice¨Amor Mio si pudieras
si pudieras comprender
para mi ere diferente yo una mas entre a gente.. k dolorrr

Peny dijo...

me encanta esta foto