miércoles, febrero 09, 2011

CUMPLEAÑOS "CAVA"


Pues si, un año mas me ha alcanzado, definitivamente no fue de los mejores, pero tampoco me puedo quejar, pensaba en que iba a publicar esta semana tan especial, recordé que muchas de ustedes me han dicho que en realidad no saben nada de mi, de mi vida, de mis cosas y es que si, suelo ser un tipo muy reservado con lo mío.

Según yo, soy un tipo bipolar, loco, tremendista y soñador.

Según mis amigas/os soy un buen tipo.

Pero que mejor que ustedes, compañeras de tantas batallas descubran que clase de persona soy, así que aquí les dejo algunas cosas sobre mi.

ESCRIBIR: Lo hago todo el tiempo, me ayuda a ver la vida desde otro punto de vista.

LA AMISTAD: Lo mas importante que tengo, cada persona que he conocido, me ha regalado justos momentos y sus vivencias que para mi son experiencias que me ayudan a crecer día con día.

EL ENAMORAMIENTO: Maravilloso, mágico, hermoso, portentoso, lindo, emocionante, aunque ahora estoy algo atorado…

REIR: Lo hago todo el tiempo, no lo puedo evitar, es parte de mi mística.

EL TEATRO: Le debo muchas experiencias, muchas alegrías y muchas personas.

EL PERRO: Definitivamente el mejor amigo de Cava.

UNA CANCION: A mi manera.

LA SOLEDAD: Necesaria pero por cortos periodos.

LA LLUVIA: Me gusta, la disfruto y hasta romántico me pongo.

EL MAR: Me invita a pensar y reflexionar.

LA PLAYA: Sentarme en la arena y observar el mar, lo máximo...!¡!

LA MUJER: Al amor le tengo pánico pero las mujeres me enloquecen...

EL CABELLO Y LOS OJOS DE UNA MUJER: El olor y la textura del cabello me pueden matar, los ojos, lo primero en que me fijo, puedo caer rendido ante ellos si es que tienen esa magia tan especial, aunque también me fijo en otras cositas, claro…

LOS SECRETOS: Siempre presentes, no siempre necesarios, nos pueden llevar a la mentira.

LOS SUEÑOS: Nunca debemos de dejar de creer en la magia de estos.

EL AMOR: Wow… "el amor no se puede tocar, pero como se siente...!¡!"

EL SEXO: Hermoso... Maravilloso... Necesario... Todos venimos de ahí, todos vamos para allá, siempre, siempre, siempre.

EL BESO: El inicio del no se sabe que pasara, pero siempre riquísimo o no...?

EL MATRIMONIO: La graduación de la vida, el inicio de nuestra verdadera y propia vida por eso hay que llegar bien preparados.

AMAR: Me han amado mucho, he amado mucho, pero aun espero a esa mujer especial.

MAYOR DEFECTO: La timidez

MAYOR VIRTUD: La sinceridad, no siempre se logra pero siempre se intenta.

USTEDES (LECTORAS DE MUNDO-CAVA): Cariño sin fronteras, amistad sin pasaporte, sinceridad sin nacionalidad...

Así es el tal Cava, ahora bien si quieren saber algo más, pregunten, acepto el reto.

No me queda más que darles las gracias, por siempre estar de aquel lado, por su comprensión, por su compañía, por acordarse siempre de mí, por cada palabra, por cada pensamiento, por su amistad y por toda esa sinceridad.


Les Quiero Mucho.
Un beso.
Cava.

17 comentarios:

Pilar dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Es un placer haberte conocido un poquito más.
Un beso.

Pilar Abalorios dijo...

Muchas felicidades, un placer descubir quien está detrás de tan hermosas palabras.

Unknown dijo...

Felicidades!!! ¿edad? jajajajaj. Un beso y que cumplas muchos más

Abbie dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Gracias por dejarnos conocerte un poquito más, coincidimos en muchos puntos :)

Unknown dijo...

GRACIAS POR SER UNO DE MIS MÁXIMOS APOYOS.

MI ENTRADA DE HOY, ES PARA TÍ.

No me mires ♥ dijo...

Hola!!! muchísimas felicidades por tu cumpleaños^^ espero que lo pases genial :)

besitos♥

Alexandra dijo...

Felicidades!!
Wow, qué palabras, en algunas cosas me he sentido muy identificada, pero sobretodo cuando ha aparecido la palabra teatro, es una de las cosas que más amo.
Te sigo ;)

CAVA dijo...

PILAR.

Gracias pero el placer es mio ;)
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

PILAR.

Muchas gracias, sobre todo por descubrirme ;)
Un beso.

CAVA dijo...

MIS HISTORIAS.

Muchas gracias...!¡!
Edad, la justa, jajajaja ;)
Un beso.

CAVA dijo...

CHICA DE LOS SUEÑOS DE CRISTAL.

Gracias...!¡!
Siempre sera bueno coincidir ;)
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

BARBARA.

No tienes nada que agradecer, siempre estare para ti...!¡!

Ahora mismo voy a ver tu entrada.
Gracias...!¡!

Besos mil.

CAVA dijo...

NO ME MIRES.

Muchas gracias, si lo pase muy bien, cuidate mucho, seguimos en contacto.

Un beso.

CAVA dijo...

SATINE, PETIT PIERROT.

Muchas gracias...!¡!
que bueno es estar identificados y mas aun por ser por el teatro ;)

Un beso grande y un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Felicidades! (:
Gracias por comentarme.
Cuidate <3

Fiebre dijo...

Mucha felicidad y no te preocupes; "atoraos" estamos todos/as hasta que llega el fontanero adecuado.

Con el hombre me pasa lo mismo que a ti con la mujer. El amor me da pánico pero ¡cómo me gustan!

Tengo una amiga que me dice que la gente como nosotros lo que nos va es el fornicio y nada más, pero tampoco es eso...

Supongo que estamos enamorados de la idea del amor, y esa siempre se quiebra con la rutina.

pato dijo...

Perdí la emoción para escribir, abandoné mi blog.
Tambien dejaste de contestar mis correos, ya no volviste a llamarme en la madrugada.
Dejé de volar ......
Feliz Cumpleaños !!