jueves, febrero 03, 2011

HEAD COACH




Hola: te preguntaras que hago aquí y la respuesta es que “la vida” me ofreció ser tu Head Coach y yo acepte, pero no lo tomes de mala manera, ten en cuenta que si acepte es por que veo en ti a una mujer muy especial, hermosa, llena de cualidades, sueños, actitudes y aptitudes.

Entonces, que dices? Vamos a hacerlo, lo pasaremos muy bien, nos divertiremos mucho y lograremos un trabajo en equipo impresionante, lo se, lo siento.

Lo primero que debemos hacer es olvidar el pasado y sabes muy bien a que me refiero, ahora debes entender algo, eso de Head Coach es solo un titulo, la realidad es que seremos un par de locos enamorados que trabajaran para cumplir un objetivo y este es tu bienestar, tu felicidad.

Dale fuerte, dale duro, esfuérzate, pase lo que pase yo siempre estaré aquí, no hagas caso de lo que diga la gente, este es un pacto entre tu y yo, nadie mas.

Siempre te pediré dar el máximo, quizá en ocasiones te llame la atención, pero todo es por que logres tus propósitos, para que cumplas tus metas, solo por eso, entonces después de cada triunfo, serás la estrella, la triunfadora, de mi nadie hablara, lo se y así lo acepto por que no debemos olvidar que todo esto es por y para ti.

No estas sola, nunca lo olvides, siempre estaré aquí a un lado de la cancha de la vida, a un lado del campo del destino, aconsejándote cual es la mejor decisión que puedes tomar, calmándote cuando pierdas la cabeza, impulsándote cuando sientas que ya no puedes mas, motivándote cuando tengas un plan a seguir.

Es importante que te des cuenta de que habrá ocasiones en que tendrás que hacer caso omiso a mis consejos, para esto debes leer las jugadas que la vida te manda y en el momento que así lo creas conveniente improvisar.

Si te equivocas no pasa nada, ya tendremos tiempo para corregir los errores.
Si me equivoco ten en cuenta que la jugada que te sugerí, creí que era la mejor y nunca pierdas la confianza, juntos saldremos adelante.

Te prometo llevarte a lo mas alto, te prometo llenarte de amor, de alegría, de confianza, hacerte la mujer mas feliz del mundo, ese es mi objetivo, nuestro objetivo y entonces si tu así lo quieres, me iré de ti, de tu vida y aunque se que será muy doloroso y esto me matara por dentro, al mismo tiempo estaré muy contento por que al fin podre verte como siempre he querido, feliz, plena, triunfadora, sonriente.

Pero de eso hablaremos después, ahora corre con el balón del amor, lanza muy lejos la pelota de la superación, bloquea los malos momentos, tacklea a las malas personas, no dejes que la vida te golpee, tu golpea a la vida, ejecuta, siente, sueña, vive, sonríe, cuando sientas que algo no esta bien, pide tiempo fuera y ven conmigo, juntos encontraremos la solución a cada jugada, a cada problema, a cada situación.

Si perdemos un juego o un golpe duele demasiado, nunca lo demuestres, cuando estemos solos en el vestidor juntos lloraremos, gritaremos, nos tranquilizaremos y seguiremos adelante.

Llego el momento Princesa, concéntrate, sal al campo de la vida y disfruta cada cosa que hagas.

Te quiero muchísimo y si tú así lo quieres, siempre estaré aquí a un lado del campo de tu vida.

Cava.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría llegar a amar hasta que esa persona no me dejara en la lluvia~

Cuidate mucho <3

Pilar Abalorios dijo...

Un declaración de intenciones que seguro refleja un amor profundo.

CAVA dijo...

BARBARA.

Yo nunca te dejaria, mucho menos en la lluvia...!¡!

Cuidate tambien, besitos.

CAVA dijo...

PILAR.

En efecto, un amor profundo, grande, hermoso, portentoso, sincero, indestructible...

Un beso grande y un abrazo fuerte.

Pilar dijo...

Debe de ser muy bonito tener alguien que sienta así cerca, pero hay dos palabras en las que ya no puedo creer... siempre y nunca.
Un beso

Mar dijo...

mi querido Cava cuanto tiempo ^^ es muy padre el volver por acá! espero seguir leyendonos y como siempre deseandote lo mejor hoy y siempre! un abrazo mi amigo =)

Fiebre dijo...

Querido Head Coach Cava:
Hablaran de ti. No lo dudes.

Las mujeres - al igual que los hombres supongo- satisfechas y agradecidas, siempre tenemos una loa para aquel/aquella que hace que nuestro camino sea más llevadero cada día.

Y los protagonistas, los premios y las alabanzas son ex aequo.

Unknown dijo...

AFORTUNADA LA DESTINATARIA DE TUS PALABRAS, ACABA DE ENCONTRAR EL CAMINO. uN SALUDO

Alicia dijo...

Carlos a mi tambien me gusta mucho tu blog, así que me hago seguidora tuya. Espero ver pronto tu foto entre las de mis amigos.

Un beso.

CAVA dijo...

PILAR.

Pues de vez en cuando hay que creer no lo crees...
Besito.

CAVA dijo...

TERE.

Niña, como estas...?
Como siempre es un placer tenerte por aca, es agradable recibir noticias tuyas.
Cuidate mucho y seguimos en contacto, tqm un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

FIEBRE.

Muchas gracias, por tus palabras y por siempre estar ahi.

Cuidate mucho, un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

MIS HISTORIAS.

Afortunado yo, por tenerte por aqui ;)
Un beso y un abrazo.

CAVA dijo...

ALICIA.

Gracias, ahi estara mi foto, dlo por hecho.
Bienvenida, seguimos en contacto.
Un beso.

Ecos.... dijo...

Yo también te quiero a mi lado, en el campo siempre...Eres el mejor Head Coach, el que mejor me conoce las fibras.
TQM

CAVA dijo...

ECOS.

Me traes vuelto loco, quien eres...?