martes, noviembre 15, 2005

PARA: EL FINAL DE: CAVA


Querido final, el problema contigo es no tener idea de lo cerca que estas, yo te alejo a punta de fuerza de optimismo y tu me empujas a fuerza de dejarme sin fuerzas para seguir.

Cada meta que logro es una batalla que te gano, cada fracaso va proporcional a tu beneficio.

Jugamos entre tu y yo a lo que menos me gusta, a jalar la cuerda, tu jalas con tu poder pesimista, yo solo juego a resistir, a no ceder, a no arruinarme la ropa cayendo en el lodo.

Tropiezo y vuelvo a levantarme, me ayuda la Fe, me ayuda la terquedad y tambien la actitud.

Me ayuda la lluvia a sentirme vivo, me ayuda lo construido y lo que he moldeado con mis propios dedos y mis propias manos, me basta el silencio para prestarme atencion y ganarte otra guerrita.

Querido final, solo unas cortas lineas para desahogarme nada mas, solo unas palabras, para que sepas que aun sigo aqui, que no deje de existir con mi ultimo fracaso, que me llene de fuerzas con el y que te alejo cada vez que se me antoja despertar el talento, cada vez que me caigo te engaño y me hago el muerto, aprovecho cada descuido tuyo para levantarme y esconderme en la maleza.

Te va a ser difícil encontrarme otra vez, no voy a volver a ser tan tonto como para dejarte remitente con direccion en el sobre, voy a aprovechar una parada o un cambio de avion para echar la carta y confundirte.
En que pais...?, en que selva de cemento...? en que corazon...?, donde y como me vas a encontrar...?

Mientras tanto, final, me sigo entreteniendo con mi amigo el comienzo, ese si que me cae bien, ese si me alienta y se compadece de mi.
A ese si lo invito a mi fiesta cada amanecer, comienzo me busca y siempre me encuentra, a el siempre le dejo el remitente y me sabe en cualquier rincon.

No imaginas lo que el comienzo y yo, nos reimos a tus costillas; al comienzo le das vida tu mismo cuando te crees ganador, el comienzo es mi Dios, me levanta y me lleva cargando, no hay peso suficiente para cansarlo.

Bueno, te dejo, saludos a los tuyos:
al secuestrador, al ratero, al falto de caracter, al que se sabe culpable, al corrupto, al vengativo, a las aves de rapiña, al mentiroso, que tienen por compañeros al desamor, al rencor y principalmente a tu socia, la muerte.


P.D.
La voluntad te envia saludos y te manda a decir que esta de mi lado, que no la esperes porque no va.

38 comentarios:

Humano dijo...

no mames we, eres un chingon haciendo pensamientos.

Pinche final, siempre se te puede ganar.

CAVA dijo...

HUMANO:
GRACIAS, UNA PRUEBA MAS DE QUE SE LE PUEDE GANAR, Y CUANDO NOS TOQUE PERDER HAY QUE IRNOS CON DIGNIDAD, CUIDATE, UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

No hay como empezar de nuevo, con fuerza optimismo sin pensar en el final, vivir intensamente y sobreponerse a todo es ganar la batalla.... me encantó el texto te sigo leyendo y gracias por tus comentarios en mi blog...

con las antenitas prendidas dijo...

hay que seguir con fuerza aunque la vida te ponga escollos....lindo texto....gracias por tu visita a mi blog
saludos

CAVA dijo...

AMBAR:
LO IMPORTANTE ES GANAR LA BATALLA PONIENDO TODO ESO QUE DICES.
NO TIENES NADA QUE AGRADECER, TAMBIEN TE SEGUIRE LEYENDO, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

ANTENITAS PRENDIDAS:
SEGUIR, SIEMPRE SEGUIR, NUNCA DEJAR DE LUCHAR, CUIDATE SE FELIZ Y RECIBE UN BESO.

Shi Ho dijo...

Buena visión muestras CAVA, para hacer referencia a las incomprendibles vicisitudes de éste incierto mundo...

Entre "nos" amigo, escóndete en Chilito, como te encontrará en el último pedasito de tierra del mundo?!!!!

Me encantó tu blog... Gracias por tu visita y te leo!

(º¿^)

~ betty_vaga ~ dijo...

... "Eso es todo!" muy chido cavita! me agrada leerte con esa mentalidad. Que estés bien, cuídate =) ciao!

CAVA dijo...

ATCHARYA:
ACEPTO LA PROPUESTA, ME ESCONDERE EN CHILITO, BELLO PAIS CON EXTRAORDINARIA GENTE,QUE BUENO QUE TE GUSTO EL BLOG, ESO QUIERE DECIR QUE REGRESARAS Y ESO ME AGRADA.
CUIDATE MUCHO, MIL BESOS.

CAVA dijo...

BETTY:
A MI ME AGRADA QUE ME LEAS, CUIDATE, BESOS Y ABRAZOS, T.Q.M.

FRAGILIDAD:
CREO DEDUCIR QUE TE AGRADO EL POST Y ESO ME GUSTA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, SEGUIMOS EN CONTACTO, UN BESO.

CAVA dijo...

LAURA:
AQUI LA UNICA IMPRESIONANTE ES LA SIRENITA O NO...? BESOS Y ABRAZOS.

FIAMMA:
HEY NO, LA MUERTE NO ES HERMOSA, PUEDE SER HERMOSA LA FORMA EN QUE TE VAYAS MAS NO LA MUERTE, BUENO ESO DIGO YO, BESOS FIAMMITA CUIDATE MUCHO SALE.

Paola dijo...

Me gusto mucho lo que dijiste es cierto tenemos que seguir caminando, y aprender todo lo que vivimos...

Un besote TKM

PD me asusto mucho tu titulo y la foto.=(

CAVA dijo...

PAO:
JAJAJA, PERDON PAO NO ERA MI INTENCION ASUSTARTE Y A SEGUIR CAMINANDO NO...?
CUIDATE PAO, ACUERDATE QUE TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO, BESOS.

~ ÞiXiEs ~ dijo...

No cabe duda, cuando la inspiración te atrapa cínicamente la aprietas, le besas, le abrasas y ni por error la quieres dejar ir....!

Genial eres grande muy bonito.. felicidades...

Kix dijo...

Ooorale, qué cool! Saludines!

Anónimo dijo...

____¡¡¡¡Wow!!!!!___

Ixchel dijo...

Uyyyy! genial socioooo! me deja sin palabras! es hermoso lo que escribes!
Saludos!

CAVA dijo...

PIXIES.
GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMANO, UN ABRAZO, CUIDATE.

KIKA.
JAJAJAJA MUY COOL TUS SALUDINES, CUIDATE, BESOS, NOS LEEMOS.

CAVA dijo...

FABIOLA:
:) :) :) SUERTE EN LA ESCUELA, CUIDATE MUCHO Y COMO SIEMPRE MUCHOS BESOS.

IXCHEL:
HERMOSA, TU AMISTAD, GRACIAS POR BRINDARMELA, CUIDATE SOCIA SALUDOS Y BESOS.

caperucitazul dijo...

Ése es un estado de ánimo que quiero mantener a toda costa!!!! Gracias por recordármelo. Besos :))

CAVA dijo...

MARIETTA:
PUES SOLO HAZLO, SI TE LO PROPONES SE QUE SIEMPRE SERA ASI, CUIDATE, UN BESO GRANDE.

Edus dijo...

Es cierto...hay que luchar y retar dia a dia al final, al fracaso y demostrarle que podemos seguir adelante y levantarnos con cada derrota...eres fuerte y valiente porque no te detienes ante nuevos retos un besote!!!

CAVA dijo...

EDUS:
PUES SIGAMOS LUCHANDO JUNTOS, LA UNION HACE LA FUERZA O NO...?
BESOS CUIDATE MUCHO Y FELICIDADES POR LOS DOS MESES...

Moni dijo...

Ah que ánimo!!! me gusta realmente cómo eres... eso de que la lluvia y la fé te ayudan a levantarte... no hay que detenernos.
Mil gracias por estar, por continuar, por ser mi amigo =) te quierou!! ji ji

CAVA dijo...

MALUCHITA:
TIENES MUCHA RAZON, NO SE TRATA DE AFERRARSE, PERO TAMPOCO SE TRATA DE DEJAR LLEGAR AL FINAL CUANDO EL QUIERA, LOS FINALES NO SIEMPRE SON JUSTOS, CREO YO, UN BESO, CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

MONI:
SIEMPRE HAY QUE LEVANTARNOS Y NUNCA DETENERNOS.
SABES MUY BIEN QUE SIEMPRE ESTARE, SIEMPRE CONTINUARE,SIEMPRE SERE TU AMIGO Y SIEMPRE TE QUERRE MUCHISIMO, CUIDATE Y MUCHA SUERTE EN AQUEL ASUNTITO, BESOS.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ÑACA ÑACA

Francisca Westphal dijo...

Nunca sabe cuando puede llegar sin embargo, creo que siempre, en cada segundo hay que estar en conciencia para abrirle la puerta e irnos con él... un abrazo desde acá

danieLa® dijo...

Para mí, el único final que existe es el final de la vida. Todo lo demás son sólo evoluciones, cambios de perspectiva o reestructuraciones.
Puede que esté equivocada, pero siento que los finales siempre son tristes, por lo tanto prefiero planteármelo así.
Cariños.

CAVA dijo...

JESS:
JAJAJAJAJA AH QUE CUATA HE..., UN BESO.

PANCHA:
PUES NUNCA SE SABE, MUY CIERTO, BESOS PANCHA CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

DANIELA:
TIENES RAZON LOS FINALES SIEMPRE SUELEN SER TRISTES, AFORTUNADAMENTE NO TODOS, MUCHOS BESOS DANY, CUIDATE MUCHO, BESOS.

CAVA dijo...

FRAGILIDAD:
OK PROMETO AVISARTE JAJAJAJA AUNQUE CREO QUE SIEMPRE TE ENTENDERE, CUIDATE MUCHO, GRACIAS POR LOS BESOS FRAGILES, BESOS MUY A LA MEXICANA.

~ ÞiXiEs ~ dijo...

no es que la verdad honor a quien honor merece!! es la verdad cuidate y sigue escribiendo por favor..!

Lizette S dijo...

Esa volutad es la que tiene el poder!!
Hay que mantenerla viva siempre.

Saluditos ;)

Zyanya dijo...

Que bien te quedó eh! Claro q puedes ganarle al final y más si tienes a tu lado a la voluntad... Me gusta me gusta :D saludines

CAVA dijo...

PIXIES:
NUEVAMENTE GRACIAS AQUI SEGUIREMOS MIENTRAS NO SE ACABE LA INSPIRACION

LIZ:
ASI ES AHI ESTA EL PODER, ASI QUE ARRIBA Y ADELANTE, CUIDATE LIZ UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

CRIS:
ESTAMOS AQUI PARA GANAR O NO...?
QUE BUENO QUE TE GUSTO, CUIDATE MUCHISIMO Y POR AQUI O POR ALLA SEGUIMOS EN CONTACTO SALE BESOS, T.Q.M.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Minor league baseball address free big cocks for mom dildo grande ocean marriott timeshare resale Identity of woman in levitra commercial