martes, noviembre 08, 2005

SONRISAS...

Me encanta verte sonreir, adoro cada momento que tu boca dibuja una sonrisa.
Sobre todo cuando afirmas que soy yo quien provoca esas sonrisas.
Aunque sea por cualquier tonteria, me gusta.

Me gusta porque son nuestras tonterias y nadie mas podria sonreir con ellas.
Me gusta porque te veo feliz, estemos juntos o no.
Me gusta porque es contagioso y sonrio tambien, gracias a ti, porque tu me haces feliz.

Yo creo que la risa es algo de niños, y cada vez que reimos, recuperamos algo de esa inocencia infantil y pura.

Ademas la sonrisa es la mejor arma que puede tener un ser humano como nosotros, a quien dibuja una sonrisa en su rostro, se le van abriendo las puertas de la vida a cada paso que da.

Yo quiero sonreir a tu lado eternamente y tan solo llorar de felicidad…
Ver siempre en tus ojos ese brillo tan especial y hermoso…
Ver con cada sonrisa el lenguaje de tu corazon y tambien el de tu alma…

A pesar de las cosas y/o situaciones dificiles de la vida, espero que podamos seguir sonriendo juntos por mucho tiempo...

47 comentarios:

danieLa® dijo...

Siempre he pensado que la risa es un remedio para el alma.
A veces puedes haber tenido un mal día, pero recibir una sonrisa amigable reconforta de una manera increíble.
Cariños para ti y espero que estés bien.

Humano dijo...

:( ..... :)

CAVA dijo...

DANY:
ESTOY MUY BIEN DANY GRACIAS, QUE TENGAS UN GRAN DIA, RECIBE MUCHOS BESOS Y UNA GRAN SONRISA.

CAVA dijo...

HUMANO: :) :) :)

Francisca Westphal dijo...

La risa tiene ese poder mágico de transmutar emociones... reímos de alegría y también de pena... y ambas son buenas... siempre me gusta reír...

Menta dijo...

La risa es signo de vida,de alma limpia,de sueños magicos y de amor,regalar sonrisa hace que el mundo propio y el de los demas sea mucho mejor.
Un abrazo enorme para ti!

Ixchel dijo...

Pues a reír todos! adoro las risas contagiosas de los niños, las espontáneas y eternas.. Besos socio!

Anónimo dijo...

La risaa... la medicina del alma!!

te mando una sonrisota!!

besos..

CAVA dijo...

PANCHA:
ME ENCANTO ESO DE "PODER MAGICO", QUE BUENO QUE TE GUSTA REIR, A MI ME GUSTA QUE TE GUSTE REIR :)
UN BESO GRANDE, CUIDATE MUCHO.

MENTA:
WOW QUE PALABRAS, AHORA SI QUE ME DEJAS SIN ELLAS...GRACIAS POR EL ABRAZO, RECIBE TAMBIEN UNO DE REGRESO.

CAVA dijo...

IXCHEL:
HOLA SOCIA COMO SIGUES...?
YA LO DIJISTE A REIR SE HA DICHO, UN BESO GRANDOTE Y OJALA QUE TE RECUPERES PRONTO.

CHICA:
YUPI... GRACIAS POR LA SONRISOTA YO TE MANDO 3 DE REGRESO, CUIDATE SALE... BESOS.

M a r c o dijo...

Me gusta mucho reir y sonreir pero mas me gusta verlo en labios de la persona que amo.

Kix dijo...

Un día te voy a invitar a la hora de la comida con mis cuatachos de aquí de la chamba... a veces hasta la panza me duele de tanto reir!

CAVA dijo...

FIAMMA:
PUES TU EN QUE CREES QUE ME PUSISTE A PERNSAR... JAJAJAJAJA
DEFINITIVO LA RISA DE ENAMORADOS ES UNICA. BESOS CUIDATE.

MARCO:
CLARO, VER LOS LABIOS DE LA MUJER QUE AMAS ARQUEARSE ES FENOMENAL...
SALUDOS.

CAVA dijo...

KIKA:
JAJAJAJAJA YA ME IMAGINO DEBE SER GENIAL, AUNQUE IGUAL Y TE QUEDAS CON HAMBRITA NO...? UN BESO.

Lizette S dijo...

Que hermoso es ver sonreir a alguien que quieres :D

con las antenitas prendidas dijo...

pasé a agradecerte tu visita....una sonrisa es el mejor regalo que se puede dar y recibir.
Saludos

Pal dijo...

no es mi estilo,le sonrio a los niños,los bebes y los ancianos, tampoco ando mal encarada, me he vuelto más observadora,analizo las mentiras de la mayoria de la gente

mucha felicidad aaqui
lo siento amigo,no es mi estilo,pero agradezco las palabras, eso que ni que...

hoy estoy seca y muy satisfecha,ciclos terminan,cosas comienzan,me purga, sabes?

en fin,tu intencion es linda,tu blog, tambien.chido q existas.
cuidate,vale?
saludotes

Paola dijo...

La sonrisa.... como dicen sonrie siempre pues no sabras quien se enamora de tu sonrisa!!!.

Y ahora esta todo junto el amor y la sonrisa... me alegro muchisisimo.

Besos

CAVA dijo...

LIZ:
DE ACUERDO CONTIGO APARTE DE HERMOSO ES CONTAGIOSO O NO...?
CUIDATE LIZ, UN BESO.

ANTENITAS PRENDIDAS:
NO TIENES NADA QUE AGRADECER Y CREO QUE NO EXISTE MEJOR REGALO, UN BESO CUIDATE.

CAVA dijo...

PALOMA:
CUIDATE MUCHO TAMBIEN, AGRADEZCO LAS PALABRAS Y DESEO QUE TAMBIEN EXISTAS Y POR MUCHO TIEMPO, SALUDOS.

PAOLA:
SABES, ME ALEGRA QUE ESTES ALEGRE, CUIDATE MUCHO PAO, RECIBE MUCHOS BESITOS,T.Q.M.

Zyanya dijo...

Ojalá que lo último que pierda en la vida sea mi sonrisa :) y la de mis amigos y familiares y todos ustedes :D saluditos...

CAVA dijo...

CRISTALITO:
MIENTRAS NO LO QUERRAMOS NO LA PERDEREMOS, CUIDATE MUCHO Y SUERTE EN LOS EXAMENES, BESOS.

Anónimo dijo...

Me encantó tu escrito, yo quiero sonreír junto a él eternamente, es mi todo, hermoso, me gustó mucho y me emocionó tanto sentimiento.... gracias por visitar mi blog... te sigo leyendo...cariños

iovai dijo...

No hay como la sonrisa del ser amado. Veo que hay mucho amor en tu post.

Saludos!!!

CAVA dijo...

AMBAR:
PUES QUE BUENO QUE TE GUSTO, SABES CREO QUE SIEMPRE ESTARAS SONRIENDO CON Y PARA EL. CUIDATE MUCHO Y POR SUPUESTO QUE YO TAMBIEN TE SEGUIRE LEYENDO, UN BESO.

CAVA dijo...

IOVAI:
PUES DIGAMOS QUE SALIO DE EL CORAZON Y POR SUPUESTO, CON MUCHISIMO AMOR, UN BESO, CUIDATE.

Cecilia dijo...

Que belleza!!!
SAludos!!

· Anastasia · dijo...

Lindo post... pero tengo una pregunta para ud señorito... cómo escribes acerca de sonrisas y cuando yo te pido uno no me la das eh?? =S jajaj a ver digame que tengo que hacer.

C.C. dijo...

CAVA pues creo que estas muy enamorado!!! en horabuena
Un abrazote

caperucitazul dijo...

Qué bonito...la sonrisa es lo mejor que tenemos los seres humanos (¿hay algún otro animal que pueda sonreir?). Y si la compartimos mejor. Aunque eso sí, no confundir sonrisa con risa, porque la última también puede ser dañina...es que hoy me pasó algo de eso, aysss, que desvarío.
Besos :))

Odil Torrent dijo...

sonreir a tu lado eternamente...
:)

reir, de las cosas q mas me gusta en el mundo
una frase muy tipica en mi vida es, a la pregunta, ¿de q te ries? tener q contestar, ¡no me rio, sonrio!

me encanto el post :)

•MoonPink• dijo...

No existe nada mejor para alegrar un día que una sonrisa sincera; y además gratis!!!

Fa dijo...

Ohhhhhhh!!! si una sonrisa te puede cambiar mucho... a mi me pone contenta y feliz!!!

Hay te va una sonrisa Colgate:
:)

Moni dijo...

Con lo mucho que a mi me gusta sonreir!!! y reir y volver a reir, y ver sonrisas dibujadas en los rostros... =) quiero conocer tu sonrisa... si si si?

Moni dijo...

Con lo mucho que a mi me gusta sonreir!!! y reir y volver a reir, y ver sonrisas dibujadas en los rostros... =) quiero conocer tu sonrisa... si si si?

NaDyA K..... dijo...

Yo en lo personaol, pienso que bien es cierta la frase que dice: "No dejes de sonreír, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"....es como alimento para el alma, a mi en lo personal me encanta sonreír, trato siempre de tener una sonrisa en mi rostro, porque me gusta, me hace sentir bien, y sé que hay gente a quienes hace sentir bien también, porque nada como ver sonreír a nuestros seres queridos y compartir esa felicidad con ellos. Sonríe siempre Cava, excelente Jueves ;) besos y abrazos cachanillas !!

CAVA dijo...

CECILIA:
GRACIAS, TAMBIEN RECIBE MUCHOS SALUDOS Y UN BESO.

ANASTASIA:
CLARO QUE TE HE REGALADO MUCHAS Y HAN SIDO NATURALES, ESPONTANEAS O NO...? MIL BESOS.

CAVA dijo...

LAURA:
JAJAJAJAJA, EL DICHOSO CATALOGO...
CUIDATE MUCHO LAU Y SEGUIMOS EN CONTACTO, MIL BESOS.

CANDY:
CREES...? JAJAJAJA SIEMPRE HAY QUE ESTAR ENAMORADO O NO...? BESOS CANDY CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

MARIETTA:
NINGUN DESVARIO, TENES MUCHA RAZON LA RISA EN OCACIONES NO ES NADA BUENA, PERO SOLO EN OCACIONES, BESOS...

FRASKITA:
QUE BUENO QUE TE GUSTO Y SABES ALGO... YO TAMPOCO ME RIO, SONRIO :) UN BESO, CUIDATE.

CAVA dijo...

MOON:
MIRA QUE PALABRAS, UNA SONRISA SINCERA Y GRATIS...
CUIDATE MUCHO, YA TE EXTRAÑABA, UN BESO GRANDE.

FAB:
JAJAJAJA, GRACIAS POR LA SONRISOTA TE MANDO MUCHOS BESOS.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ASTE SIEMPRE TAN CARIÑOSO Y AMOROSO
QUERENDON Y DEMAS
AUSH!!!

CAVA dijo...

MONI:
PUES QUE BUENO QUE TE GUSTE SONREIR Y HACERLO TODO EL TIEMPO, ESO ES ACTITUD Y HACE POCO TE TENIA ALGO OLVIDADA, EN CUANTO A LA SONRISA, SABES QUE NO PUEDO NEGARTE NADA, BESITOS.

CAVA dijo...

NADYA:
NO SE POR QUE PERO ME IMAGINABA QUE EREAS UNA PERSONITA MUY SONRIENTE, QUIZA SEA POR TU FORMA DE SER PERO EN VERDAD LO IMAGINABA , TE PROMETO QUE SONREIRE SIEMPRE, CUIDATE MUCHO, UN BESO.

JESS:
:) QUE ONDA JESS, SOLO UNA PREGUNTA ESE AUSH!!! ES BUENO O MALO...? CUIDATE MUCHO, UN BESO GRANDE.

~ ÞiXiEs ~ dijo...

No me importa si la cara arrugo... ni me importa cual bobo esto resulte ser.. entre mas escandaloso mas chistoso suena... y si lo hago yo solo es por algo que hice ayer....!

ja ja ja ja ja ja ja me salió algo así como una adivinanza o una rima... en fin ves lo que provoca la risa????????????? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Fly fly for me... .´*

CAVA dijo...

PIXIES:
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO EVITARLO, EN VERDAD ME HICISTE REIR...
CUIDATE, UN ABRAZO.

~ ÞiXiEs ~ dijo...

ja ja ja ja ja ja que bueno.. esa era la finalidad.... que bueno que te gusto...


fly, fly for me..!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Low fat low cholesterol chicken recipes free cum facial video sample http://www.oil-filter-in-a-2002-mazda-mpv.info/can-you-get-headaches-on-the-drug-topamax.html wild crazy contact lenses tramadol actions and side effects Resurface appliance stainless steel Alternative cancer treatment in europe Of photos rhinoplasty topamax topamax tips Information+about+the+drug+topamax Lauren phoenix anal Cleaning humidifier lime away Dishwashers drawer saab turbo Help erectile dysfunction Rent car hertz dubbo Quick silver shirts topamax and cloudy uring