viernes, diciembre 02, 2005

UN MURO, TU Y LA FELICIDAD.


Cuando un muro cae deja una sensacion extraña, pero no una sensacion negativa, me refiero a una sensacion positiva.

De pronto se puede ver el horizonte, se tiene aire, mucho, da la sensacion de que los pulmones no van a poder, de pronto hay tanto aire que nos ahoga.

Cuando se lleva mucho tiempo empujando un muro y por fin logramos tirarlo, se sufre un tropiezo, te precipitas hacia adelante y por unos segundos pierdes el equilibrio, hasta que el pie que tenias atras, para hacer fuerza contra el muro, da un paso adelante, entonces, retomas el equilibrio alzas la vista y ahi esta el camino, tu camino, solo queda una cosa por hacer, continuar caminando y seguir escribiendo el libro de nuestra vida.

En la vida de cada uno de nosotros siempre apareceran muros que obstruyan nuestro camino, uno de esos que yo empujaba ha caido, aun quedan los escombros delante de mi, que me impiden caminar libremente, pero voy apartando piedra por piedra, dando lentamente pasos hacia adelante y retomando el guion de mi vida.

Ahora comienza un nuevo capitulo, que espero de un giro por completo a esta novela, al menos esa es la intención de su autor, ( yo).

En el momento en que el muro cayo, pude ver el horizonte, pude ver el cielo con mas claridad y aunque aun estoy en medio de los escombros ahora si puedo llegar a ti, solo es cuestion de dar unos pasos mas y ya estando contigo si tu asi lo quieres me gustaria que caminaramos juntos hacia el horizonte de ese cielo, porque se que ese camino ha de llevarnos a la felicidad.

Espero poder caminar a tu lado...

18 comentarios:

Edus dijo...

Pues que te digo cavita...mucha suerte...lo mas dificil ya paso y salir de los escombros es solo cuestión de tiempo pues las ganas las tienes...yo hace poco tambien logre derribar un muro que sola me habia construido y fue muy dificil...y ahora como dices...estoy entre los escombros tratando de abrirme un nuevo camino...solo que a veces siento que hay niebla y no me ayuda a ver hacia donde caminar...ya lo dira el tiempo...suerte y un beso grande grande...

Sra. Chayo dijo...

espero que ella tb lo haga. un beso. hasta siempre.

caperucitazul dijo...

Lo más difícil no es derribar el muro, sino aprender a caminar cuando el muro no está...o al menos esa es mi propia experiencia, a veces nos acostumbramos tanto a ese "muro" que cuando cumplimos nuestro deseo de derribarlo, nos cuesta enfrentarnos a un mundo sin obstáculos...aún así es bueno poruqe es una prueba de madurez...bueno, que me enrollo jajajaj. Mucha suerte !!! :))

Oveja Fiel.. dijo...

hola cava!!
Como estas? mm ya no me respondiste a tu correo, mmm ya no me kieres hablar? = (
Besitos

Moni dijo...

Hola amigo!!! pues ya sabes cómo, piedra por piedra y pronto estarás del otro lado del camino =)
Un abrazo de oso!

Zyanya dijo...

La vida muchas veces nos pone muros que debemos vencer... poco a poco derrumbarlos para poder disfrutar todo lo que existe del otro lado... ojalá sigan venciendo tus muros... saludines

danieLa® dijo...

Es necesario derribar muros, es la forma para poder seguir adelante. Si es en compañía, mejor aún.
Cariños desde Chile.

Humano dijo...

Un lema que yo tengo..

Arriba y adelante!!

CAVA dijo...

EDUS:
PUES GRACIAS POR LA SUERTE, SABES QUE TE DESEO LO MISMO Y SI LA NIEBLA NO TE DEJA VER, ESCUCHA AL CORAZON, EL TE PUEDE GUIAR,UN BESO.

CLOE:
QUE MILAGRO ? ME GUSTA VERTE ACA,CREEME QUE YO TAMBIEN ESPERO QUE ELLA LO HAGA, BESOS CLOE.

CAVA dijo...

MARIETTA:
CUESTA TRABAJO POR QUE NO ESTABAS ACOSTUMBRADA A ESA LIBERTAD QUE SIENTES CUANDO CAE EL MURO, CADA MURO CAIDO, ES UN TRIUNFO NUESTRO O NO...? BESOS Y ABRAZOS, T.Q.M.

RAKEL:
COMO PIENSAS QUE NO QUIERO HABLARTE, LO QUE PASA ES QUE HE ANDADO ALGO OCUPADO, PERO PROMETO ESCRIBIRTE PRONTO, UN BESO GRANDE.

CAVA dijo...

MONI:
ESO HAGO, PIEDRA POR PIEDRA, PASO A PASITO, OJALA QUE LAS COSAS SALGAN BIEN,QUE RICO ABRAZO DE OSO, YO TE MANDO 1000 BESOS DE CAVA :)

HERESSY:
NIÑITA COMO ESTAS, SIEMPRE ES GRATIFICANTE LEERTE, OJALA QUE AL MENOS ESTE MES ESTES UN POCO MAS TRANQUILA, MIRA QUE SOY TESTIGO DE QUE HAS ANDADO DE ARRIBA A ABAJO, CASI SIN TIEMPO PARA TI, BESOTES Y CUIDATE POR FAVOR, ACUERDATE QUE SE TE QUIERE Y MUCHO.

CAVA dijo...

CRISTALITO:
MUROS SIEMPRE HABRA, IRAN APARECIENDO A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA, SOLO ESPERO SEGUIRLOS DERRUMBANDO, UN BESOTE Y UN ABRACITO.

DANY:
IMPORTANTISIMO LO QUE ESCRIBISTE, ESTANDO ACOMPAÑADOS ES MUCHO MAS FACIL TIRAR LOS MUROS, BESITOS.

CAVA dijo...

MALUCHITA:
WOW...!¡! ESO ES LO QUE QUIERO, QUE SEA INCREIBLE, OJALA QUE ASI SEA, GRACIAS, CUIDATE Y QUE TODO ESTE SUPER BIEN ALLA EN LA COMARCA.
BESOS.

HUMANO:
MUY BUENO, UNO MIO SERIA:
"EN LA LUCHA POR VIVIR, UNO PIERDE LA ESPERANZA, PERO NUNCA HAY QUE PERDER LA FE", SALUDOS.

Francisca Westphal dijo...

Romper las murallas permite ver el horizonte... un abrazo Cava y la mejor de las suertes en el camino

CAVA dijo...

PANCHA:
GRACIAS POR EL ABRAZO, QUE RICO, TE DESEO TAMBIEN LA MEJOR DE LAS SUERTES EN TODO LO QUE HAGAS, BESITOS...

KLau dijo...

CAVITA!!!!

Hola!! tenía un rato sin dejarte saludos, una disculpota pero he andado vuelta loca!! jeje

Cuidate mucho!! Besos!!

CAVA dijo...

KLAU:
SABES TAMBIEN QUE NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VISITARTE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SEGUIMOS VIVOS Y BATEANDO FUERTE O NO...?
MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, CUIDATE.

Paola dijo...

Hola Chico ya veras que despues del muro que cayo llega esa persona...
Veras que ya no vas a caminar a ciegas...

Te quiero, Besitos