miércoles, enero 11, 2006

CONFUSION.


Llevo tiempo pensando y soñando con una idea de futuro y como llegar a ella, he hecho y deshecho el camino cientos de veces, cuando pensaba que uno era el correcto, me daba cuenta de que por la derecha me podia caer, tomaba el siguiente y descubria que girando a la izquierda iria mas rapido, entonces tomaba esa ruta y me daba cuenta que quiza la rapidez pudiese producir un accidente, asi que decidia tomar una nueva ruta mas lenta.

Pros y contras de una y otra ruta, dia tras dia, noche tras noche, agotador pero ilusionante.

Hasta que por fin fije la ruta exacta, ya elegi el camino y se que tiempo me llevara, tras la resolucion de mi enigma me sobrevino la euforia, la alegria me desbordo, pase el resto del dia entre nubes, me fui a dormir haciendo castillos en el aire, mejor dicho a no dormir, porque de tanta euforia y de tantos castillos en el aire, los pensamientos se me escapaban.

Hasta que por fin pude dormir y soñar, esta vez dormido, sueños inconscientes, porque no me quedo conciencia alguna de ellos, pero sueños al parecer inquietantes, pues me hicieron despertar con un sentimiento opuesto al de la noche anterior, mi euforia habia desaparecido por completo para dar paso al pesimismo.
Un pesimismo leve, un pesimismo suave, pero pesimismo al fin y al cabo, este sentimiento me ha sumido todo el dia en un estado de ansiedad, del que aun no he conseguido liberarme totalmente.

Pero, por que me siento asi cuando deberia saltar de alegria...?, Autodefensa quiza...?
"No te alegres mucho de haber elegido la ruta, es posible que se derrumben unas cuantas piedras por el camino en el ultimo momento y te corten esa carretera", parece que me va diciendo mi mente, quiza, lo que mas me inquieta, es que esta vez tengo la ruta, para ir y para volver, pero cuando regrese, como hare para fijar mi siguiente ruta...?

De nuevo intento ir muy aprisa, ya me lo dije una vez, es necesario ir paso a paso porque si no corremos el peligro de caer y lastimarnos, a pesar de que ya lo escribi, sigo con la confusion, solo necesito convencerme a mi mismo y librarme de este sentimiento que oprime el pecho.

Me prometo a mi mismo por enesima vez que dare tiempo al tiempo y dejare al destino que continue con el trabajo que tan bien comenzo.

Mi conclusion: la naturaleza humana es muy complicada y yo, la mia, intento entenderla cada dia un poco mas.

12 comentarios:

Princesa dijo...

He llegado primera a comentar por aqui :)
Uf! si es dificil tratar de entendernos, ya lo creo!
También intento a diario avanzar un poco mas.
Todo una alegria que hayas encontrado por que camino seguir.
Me encanto lo de tus ¨castillos en el aire¨.

Por otra parte, acepto, caminemos compañero de ruta. Será un honor hacer el camino contigo.

Gracias por tus besos y cia., me animaron el alma.

Besos y abrazos para ti :)

Paola dijo...

confusiones....k te puedo decir que quiero lo que no puedo tener....


Besos

Francisca Westphal dijo...

Una vez me dijeron por ahí que cuando las desiciones eran grandes, más fuerte era el vértigo del salto y cada vez lo entiendo mejor, y a veces, yo no se si es por ansiedad, miedos o que, pero pareciese que son avisos internos que nos hacen cables a tierra para darnos cuenta que no todo es perfecto y que debemos ser precavidos en el camino para lograr los objetivos... un abrazo cavita y buena suerte!!!

KLau dijo...

Mmmm yo no entiendo por qué tanto interes en fijar la ruta... yo prefiero tener fijo mi destino y saber que cada paso me acerca a el sin importar si caen piedras y me cortan el camino, si tengo que tomar una ruta alterna, si tengo que escalar una montaña o atravesar un largo terreno.... creo que estas pequeñas o grandes dificultades en el camino son las que hacen que el llegar a la meta sea reconfortante y valga realmente la pena.... pero bueno!! es solo mi forma de verlo!!!

Besos Cavita!!

Zyanya dijo...

Naturaleza humana, creo que es muy dificil que estemos satisfechos con lo que tenemos, casi siempre queremos más o menos, ir o venir ,dejar, tomar, etc... valora lo que tienes, disfruta la ruta q eligiste CAVITA no creo q haya sido por casualidad... te dejo muchisimos abrazos y besos

CAVA dijo...

PRINCESA:
ES IMPORTANTE COMO DICES, AVANZAR CADA DIA UN POCO, ME ALEGRA QUE ACEPTES CAMINAR CONMIGO, YA VERAS QUE PRONTO MEJORARAN LAS COSAS, CUIDATE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO SALE, UN BESO.

CAVA dijo...

PAOLA:
HUY PAO PUES CREO QUE LLEGO TU HORA DE CAMBIAR EL RUMBO, ANIMO YA LLEGARAN COSAS, MOMENTOS Y SITUACIONES AGRADABLES A NUESTRAS VIDAS, UN BESO.

PANCHA:
PUES TIENES TODA LA RAZON HAY QUE TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS, CUIDATE MUCHO, BESOS Y ABRAZOS.

CAVA dijo...

KLAU:
PUES CREO QUE TU FORMA DE VERLO ES MUY BUENA, CUANDO MENOS ME GUSTO MUCHO, ASI QUE TE COPIARE EN ALGUNAS COSITAS, PUEDO...?
BESOS KLAU CUIDATE.

CRIS:
TE PROMETO QUE VALORARE Y DISFRUTARE TODO LO QUE TENGO, MIL BESOS.

CAVA dijo...

CRISTINA:
Y SEGUIRA SIN ENCONTRAR LUGAR, AL MENOS ESO ESPERO, BESOS Y ABRAZOS.

De Sol y edades acompañadas dijo...

Yo digo que una ves visualizado el objetivo la ruta que decidas no te debe llevar ni mas a prisa ni mas lento y en efecto debe causar miedo o ansiedad pero lo importante es que cada paso lo des firme fuerte y con ganas de caminar solo para adelante, por que para atras ni para agarrar vuelo

ok?

Te dejo un beso

CAVA dijo...

LAURA.
SE QUE ES DIFICIL, PERO CON TUS PALABRAS Y TU ALIENTO SE FACILITARAN LAS COSAS, GRACIAS.
ME TRANQUILIZA SABER QUE LO DE LA OTRA VIDA YA ES UN HECHO.
BESOS.

CAVA dijo...

PILAILA:
YA LO DIJISTE, SIEMPRE HACIA ADELANTE...
MUCHOS BESOS, CUIDATE MUCHO.