miércoles, enero 25, 2006

ELLA Y EL.


ELLA y EL no se conocen, a pesar de trabajar en el mismo edificio, ocacionalmente sus caminos se han cruzado y quiza tambien sus miradas, pero nada fuera de lo normal.

EL empezo a fijarse un poco mas en ella y entonces se dio cuenta de que era una persona sumamente interesante y aunque aun no existia ni siquiera un saludo, EL ahora notaba y recordaba las veces que se encontraban por ahi.

Sabia que tenia que hacer algo, si es que queria conocer un poco mas de ELLA, entonces se dio cuenta que existia una amiga en comun, asi que entre EL y la amiga en comun, acodaron que le daria una ayudadita, aunque al principio, la amiga quizo cobrarle un capuchino diario, por no se cuantos dias (que mal, eso no se hace, no entre amigos), a fin de cuentas se retracto de dichos capuchinos y despues de algun tiempo, pudo cumplir el pacto acordado con EL.
No, no se la presento, solo le consiguio su e-mail y esto para EL fue mas que suficiente.

EL, sabia muy bien que no era lo mejor escribirle un mail a ELLA, ya que no se conocian, asi que decidio agregarla al messenger y a esperar dos cosas, la primera que ella manejara el messenger y la segunda poder encontrarla lo mas pronto posible y asi paso el tiempo, hasta que aprox. dos meses despues por fin se dio el tan esperado encuentro, despues de una breve charla, acordaron que la proxima vez que sus caminos se cruzaran, EL se acercaria a ELLA, para asi platicar y conocerse.

Desafortunadamente han pasado aprox. 2 meses y ese encuentro no se ha dado, EL y ELLA, no han vuelto a coincidir ni siquiera en el messenger, por que antes de aquella charla los encuentros eran muchos , muy seguidos y despues de dicha charla ya no...?, curioso...

Hay quien dice que en la vida las cosas pasan por algo, yo solo puedo decir que espero que pase algo con esta historia, seria injusto que todo quedara asi,como esta actualmente, aunque eso solo depende de: ELLA y EL...

24 comentarios:

Princesa dijo...

Esos cruces de la vida...por algo suceden.
Ojala se encuentren.
Ojala algo nazca.
Será pura casualidad que justo hoy haya decidido agregar a alguien al msn, antes de leer esto?
Besos indefinidos :)

CAVA dijo...

DEFINITIVAMENTE LO QUE HICISTE NO FUE UNA CASUALIDAD, ESTAS LLEGAN SOLAS Y EN TU CASO TU DECIDISTE AGREGAR A ESE ALGUIEN, ASI COMO TAMPOCO ES CASUALIDAD ESTA INQUIETUD QUE TRAIGO POR CONECTARME AL MESSENGER...
BESOS Y ABRAZOS CON MUCHISIMO CARIÑO.

Odil Torrent dijo...

bueno, pero.. ya han hablado una vez, asi que ahora el mail si vendria a cuento, no?

CAVA dijo...

FRASKITA:
MUY DE ACUERDO CONTIGO, AHORA "EL" DEBERIA DE USARLO PARA ESTAR DE ALGUNA MANERA SIEMPRE CERCA...
UN BESO GRANDE.

Miss Anesthesia dijo...

yo no creo en las curiosidades
ni en las casualidades
ni en las "por algo pasan las cosas"

todo o nada... es cuestión de acciones

saludos y abrazos

CAVA dijo...

MARIANA82:
PUES TIENES MUCHA RAZON, MIENTRAS SE PUEDA HAY QUE ACTUAR.
BUEN DIA, CUIDATE.

KLau dijo...

Pues si, simplemente depende de El y Ella, espero que si ella no aparece en el msn el la busque por otros medios para despues no tener que preguntarse que hubiera pasado.

Besitos Cavita!!

De Sol y edades acompañadas dijo...

Hay CAVITA esto de los meils y del msn la blogsfera y todo eso, es como de locos no cabe duda que actualmente con un ritmo de vida tan apretado en donde a veces lo que te flata es tiempo nos agarramos de todo para conocer gente nueva y bonita, a mi me ha pasado en varias ocasiones pero tambien gracias a esto casi me odia mi mejor amigo, en fin asi pasa.
En cuanto a lo de él y ella yo digo que si el quiere y ella quiere pues que pase lo que tenga que pasar.Si a él le interesa que la busque si no ve señales de respuesta pues solo que diga adios y adelante.

Muchos besos para llevar

Zyanya dijo...

Mmmmm ojalá que si se encuentren pronto y pueda existir algo entre ELLA y EL... oye porque no le manda EL ahora si un correito?

Paola dijo...

Te deseo todo lo mejor... para que puedas estar asi como el post mio de hoy...
TQMMM

Besos

PD espero que el futuro proximo sea pronto

~ ÞiXiEs ~ dijo...

Si cuando esas cosas pasan, solo has lo que dice la cancion de Patsy Cline... Let it happen!! te deso lo mejor suerte.. en verdad de corazon suerte...


Saludos...

monk dijo...

vaya que recordé la canción de suzana Zabaleta... Ella y El

Anónimo dijo...

Dulce cavita, de seguro es una chica lista, y también está esperando ese momento..., se dará cavita....te lo dice tu brujita
TQM y te mando 999 abrazotes

CAVA dijo...

KLAU:
LO QUE DICES ES MUY CIERTO, SE TIENE QUE APLICAR EL COMPAÑERO Y ESPERO QUE LO HAGA SI NO SI LO AHORCO JAJAJA UN BESO GRANDE.

CRIS:
DE HECHO YA LO ENVIO, AHORA SOLO ESTAMOS EN ESPERA DE SABER QUE ONDA
BESITOS NIÑA, T.Q.M.

CAVA dijo...

PILAILA:
UFF... ESA FALTA DE TIEMPO ES REAL Y CREO QUE EN TODOS, MAS SIN EMBARGO SEGUIMOS ACA LEYENDO Y COMENTADO AUNQUE DE REPENTE NO SE PUEDA TAN SEGUIDO.
HABRA QUE ESPERAR QUE PASA, PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY QUE SABER EN QUE MOMENTO RETIRARSE, ESTARE ATENTO HABER QUE PASA, MIL BESOS CUIDATE MUCHO.

CAVA dijo...

PAO:
OYE ESE POST ESTUVO BUENO, ME GUSTO, YA LLEGARA MI MOMENTO, CUIDATE, UN BESO.

PIXIES:
BUENA FRASE, ME GUSTO.
CUIDATE, ESPERO QUE EL ANIMO ESTE MEJOR, UN ABRAZO

CAVA dijo...

MONK:
PUE HABRA QUE ESCUCHARLA, MIRA QUE SE PUEDE CONVERTIR EN EL HIMNO DE ESTA HISTORIA, UN ABRAZO.

LAURA:
PUES YA VEREMOS, POR LO PRONTO AGRADEZCO TODOS ESOS ABRAZOS, PERO FALTARON LOS BESITOS NO...?
MUCHOS BESOS, CUIDATE MUCHO.

Laula Maga dijo...

Yo creo que las casualidades y el amor siempre van juntos, pero no debes forzar a ninguno de los dos.
Espero que ELLA se de la oportunidad y que ÉL sea paciente...

SALUDOS!!!

CAVA dijo...

LAULA:
LO QUE ME DESESPERA ES QUE SE LA VERSION Y LA POSTURA DE EL, PERO DE ELLA NO SE NADA, ESPERO SER UN BUEN COACH, JAJAJAJA
BESOS, CUIDATE MUCHO.

Moni dijo...

A que historia con ella y él... pero si, si ese mail de él ya fue enviado solo hay que esperar la respuesta y esperemos un encuentro =)

Abrazos amigo!!!

CAVA dijo...

MONI:
PUES ESO ES LO QUE ESPERAMOS TODOS PERO VUELVO A REPETIR, A VER QUE PASA...
UN BESO MONI, CUIDATE MUCHO.

caperucitazul dijo...

pues vendría muy bien un mail de él preguntándole a ella si sabe el porqué no se encuentran...digo yo vamos, jeje. Besos ;))

CAVA dijo...

MARIETTA:
PUES POR LO QUE SE LAS COSAS VAN CAMINANDO, AL MENOS ESO ESPERO, ME EMOCIONAN ESTAS COSAS JAJAJAJA
BESITOS CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

yo creeo que este amigo no es nada ingenioso y mucho menos inteligente. mas bien estara reprimido y/o acomplejado???? por que no llegar directamente!!!! Alix.